collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740054 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9060 en: Febrero 06, 2012, 00:23 Horas »
No es la unica falta de Negredo, un jugador como el tiene que haber muchos balones, esta noche, no ha tenido ningun buen balon, y ocasion de gol. Es todo un equipo que no sabe contruir ocasion para el.

No será porque no han metidos centros al área?
Lo que pasa que Negredo lleva meses que no da una.
Un gran delantero de 2 marca 1 y Negredo lleva meses que de 3 o 4 no marca ninguna o bien de 5 marca 1 como paso el dia del Betín.

Negredo hoy por hoy es un cero a la izquierda.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #9061 en: Febrero 06, 2012, 00:25 Horas »
Es un delantero, que cuando no marca, todo el mundo creo que es su culpa.
Pero de defensa, no es bueno, y este temporada, creo que no es al 100% fisicamente, con sus lesiones de empieza de temporada.

Si el SFC no gana cuando no esta bueno, es decir que el SFC es Negredo-dependencia  :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9062 en: Febrero 06, 2012, 00:29 Horas »
Hoy sería injusto poner las miras en un solo jugador cuando ninguno ha estado acertado, pero cuando la gente se encabezona con alguien...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9063 en: Febrero 06, 2012, 09:22 Horas »

Si el SFC no gana cuando no esta bueno, es decir que el SFC es Negredo-dependencia  :-\

Si sólo ganásemos cuando este tipo lo hace bien, llevaríamos 3 puntos en toda la temporada, los del día del Málaga.

El equipo ha aprendido estupendamente a jugar con 10, por suerte.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9064 en: Febrero 06, 2012, 09:30 Horas »
Ya te lo dije la última vez. Relajaté. Así no llegarás.  8)

Bueno, a algunos les produce pesadillas esta imagen......, nada, nada, aquí se elimina por el bien mental de los foreros, aunque creo que no resultará.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 10:07 Horas por RED SKIN »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9065 en: Febrero 06, 2012, 09:36 Horas »
Ya te lo dije la última vez. Relajaté. Así no llegarás.  8)

Si de verdad piensas que el fallo de Negredo es que está obsesionado con el gol es que no has visto ningún partido del SFC.

Ahora que....... 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9066 en: Febrero 06, 2012, 09:46 Horas »
No me suelo caracterizar por defender a futbolistas atacando a entrenadores, justificando su mal juego por el mal juego del equipo, lo siento pero no va conmigo, en general Negredo esta haciendo de un tiempo hacia aca unos partidos indignos de un futbolista de su categoria.

Dicho esto, tengo que decir que si Negredo está jugando es por incomparecencia de los sustitutos y hablar de tanos, Rodris y Kones lo dejo para los que se crean que los reyes existen.

Mas nos vale que Negredo recupere algo de confianza en su juego y vuelva a ser el futbolista que marcó las diferencias el año pasado, porque si no lo hace, este equipo, esta plantilla,  está condenada al fracaso.

Este equipo es banda derecha y delantera, no existe nada mas que gane partidos, es triste, pero este equipo es asi.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #9067 en: Febrero 06, 2012, 10:11 Horas »
A menudo Reyes no transmite a Negredo, Reyes es un jugador un poco personal, por malasuerte...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9068 en: Febrero 06, 2012, 10:15 Horas »
Si de verdad piensas que el fallo de Negredo es que está obsesionado con el gol es que no has visto ningún partido del SFC.

Ahora que....... 8)

Pues si que los he visto todos y creo que esta más que obsesionado, esta aburrio......................................  

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9069 en: Febrero 06, 2012, 10:16 Horas »
Álvaro, el empecinamiento del asturiano para que tú fueses el "9" de España, ha sido uno de los motivos principales (en mi opinión) de que el Sevilla a día de hoy, tenga tan ínfimo bagaje ofensivo.

Ayer Kanouté, ese abuelete de 35 años, SE TIRA AL SUELO PARA METER LA PUNTA DEL PIÉ A UN PASE RASO DE JESÚS NAVAS..... ¿CUÁNDO HAS HECHO TÚ ESO?..... y te pido lo que hacen todos y cada uno de los delanteros de segunda división y segunda división b.

Álvaro, no eres Ronaldo Nazairo Da Lima, y como tal, no puedes moverte sobre el césped. O corres y peleas y GANAS la posesión ya sea por alto o por bajo, o no engañarás mucho más con tu fútbol de mentira.

Quiero delanteros que luchen, peleen, e impongan su talla física...... no delanteros que juegan de cara a la galería.

Y lo peor, es que tienes talento y no quieres....  

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9070 en: Febrero 06, 2012, 10:17 Horas »
Típico jugador perro que se cree bueno.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #9071 en: Febrero 06, 2012, 10:19 Horas »
me parece que tiro mas a porteria fazio que negredo

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9072 en: Febrero 06, 2012, 10:26 Horas »
me parece que tiro mas a porteria fazio que negredo

Fazio remató 3 veces y Negádor 1. Además, eso en un tío que se reventó, creo que es el partido en el que más ha corrido Fazio en su vida. Aún así le alcanzó para intentarlo en la portería contraria. Cuestión de, aparte de ser mejor o peor futbolista, ser honrado y hacer cuanto se pueda al menos.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 10:31 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9073 en: Febrero 06, 2012, 10:27 Horas »
Pues si que los he visto todos y creo que esta más que obsesionado, esta aburrio......................................  

No es que este aburrido, es que esta mal por el motivo que sea.

Es verdad, como todos sabemos, que se perdió el Mundial y al paso que va se va a perder el europeo, puede ser que le este pasando factura por la ansiedad que eso le supone a cualquier jugador y mas a los delanteros que se mueven por rachas a la hora de marcar goles.

Si le tengo que dar confianza y me dan a elegir entre Kanoute y Negredo, tendría que saber muy poco de esto, para dársela a un jugador que va a cumplir 35 años y que supone muy poco por lo que esta demostrando, deportivamente, a día de hoy. El otro esta fatal pero es un valor en positivo deportiva y económicamente hablando

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9074 en: Febrero 06, 2012, 10:38 Horas »
No es que este aburrido, es que esta mal por el motivo que sea.

Es verdad, como todos sabemos, que se perdió el Mundial y al paso que va se va a perder el europeo, puede ser que le este pasando factura por la ansiedad que eso le supone a cualquier jugador y mas a los delanteros que se mueven por rachas a la hora de marcar goles.

Si le tengo que dar confianza y me dan a elegir entre Kanoute y Negredo, tendría que saber muy poco de esto, para dársela a un jugador que va a cumplir 35 años y que supone muy poco por lo que esta demostrando, deportivamente, a día de hoy. El otro esta fatal pero es un valor en positivo deportiva y económicamente hablando

Amigo Ángel, no sé por qué, pero futbolísticamente hablando, coincido contigo bastante, muchísimo, pero en esto que comentas de Negredo no, y en ninguno de los dos párrafos además.

- Obsesión: En el primero hablamos de la supuesta obsesión del vallecano en marcar...... y digo no... ¿si no tiras a puerta.. de qué obsesión hablamos?. Yo entiendo, y comprendo, aquellos que realmente se hartan de tirar a puerta y se topan con el palo, el larguero, y la santa madre del portero......... pero.. ¿y Negredo?....

Negredo, en mi opinión, no es que esté desacertado de cara a puerta, es que no aporta absolutamente nada a día de hoy, el juego ofensivo del equipo. No se desmarca de la forma correcta, no se tira al suelo como otros abuelos para intentar rematar con la uña cualquier pase raso de Navas, y lo peor de todo, NO PARTICIPA EN EL JUEGO, NO SE OFRECE, NO REALIZA PAREDES, NO LA DEVUELVE DE CARA Y NO SE LLEVA A LOS CENTRALES.

Puse no hace mucho el ejemplo de Jorge Molina y algunos se reían. Pues bien señores, un jugador inferior a Negredo (técnicamente, físicamente si me apuras, pierna de golpeo, pase, etc.) como es Jorge Molina, sabe actuar de oficio mucho mejor que el Vallecano (pelea, toca bien de cara, se lleva a su par, sabe leer el juego de sus compañeros, etc.); y eso, en el fondo, ES LO ÚNICO QUE LE PIDO A NEGREDO; que simplifique el fútbol.

¿Que no llegan sus goles?, pues no pasa nada, ya llegarán con trabajo y paciencia, pero al menos, estaría facilitando que jugadores de talento de segunda línea como Rakitic, Trocho o Manu del Moral que tiene gol; pudiesen disparar más a puerta gracias al juego de espaldas del vallecano.... pero como no hace nada de nada, pues a día de hoy, y como apunta algún forero más arriba, es jugar casi con uno menos; y eso el Sevilla, no se lo puede (ni debe) permitir.

- KANOUTÉ Y NEGREDO: Sobre este aspecto, amigo Ángel, yo lo tengo claro. Lo importante es que el equipo sume, y si un delantero que en principio debería ser tu gran fuente de ingresos el próxiimo verano, no hace nada de nada como es Negredo.... lo siento mucho pero, por el bien del equipo, debe jugar Kanouté, aunque tengas claro que su final está a escasos meses de la actualidad.

Kanouté ayer, además de bajar balones con elegancia y practicidad, realizó algo tan sencillo y efectivo como rematar a puerta tirándose literalmente al suelo, un pase raso de Navas. Sí señores, se tiró al suelo para intentar meter con la uña uno de los muchos balones que Navas suelta por esa zona..... ¿por qué no hace lo mismo el Vallecano?, por qué un tío que tiene 10 años menos que el malí, no se tiral al suelo como hacen todos los delanteros de segunda y seguunda b?.....

.... Dicho esto, amigo Ángel, para mí no hay dudas; un jugador que no rinde y no participa (y me importa poco que no meta goles, soy generoso en esto), debe quedarse en el banquillo, habida cuenta que en nuestras filas, seguimos teniendo a un abuelete honesto, con infinita calidad, y que aun podría seguir metiendo goles en la categoría de oro.

Si debemos elegir, yo no albergo dudas..... KANOUTÉ.

PD: Y Babá ya está aquí, no olvidemos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9075 en: Febrero 06, 2012, 10:43 Horas »
Amigo Ángel, no sé por qué, pero futbolísticamente hablando, coincido contigo bastante, muchísimo, pero en esto que comentas de Negredo no, y en ninguno de los dos párrafos además.

- Obsesión: En el primero hablamos de la supuesta obsesión del vallecano en marcar...... y digo no... ¿si no tiras a puerta.. de qué obsesión hablamos?. Yo entiendo, y comprendo, aquellos que realmente se hartan de tirar a puerta y se topan con el palo, el larguero, y la santa madre del portero......... pero.. ¿y Negredo?....

Negredo, en mi opinión, no es que esté desacertado de cara a puerta, es que no aporta absolutamente nada a día de hoy, el juego ofensivo del equipo. No se desmarca de la forma correcta, no se tira al suelo como otros abuelos para intentar rematar con la uña cualquier pase raso de Navas, y lo peor de todo, NO PARTICIPA EN EL JUEGO, NO SE OFRECE, NO REALIZA PAREDES, NO LA DEVUELVE DE CARA Y NO SE LLEVA A LOS CENTRALES.

Puse no hace mucho el ejemplo de Jorge Molina y algunos se reían. Pues bien señores, un jugador inferior a Negredo (técnicamente, físicamente si me apuras, pierna de golpeo, pase, etc.) como es Jorge Molina, sabe actuar de oficio mucho mejor que el Vallecano (pelea, toca bien de cara, se lleva a su par, sabe leer el juego de sus compañeros, etc.); y eso, en el fondo, ES LO ÚNICO QUE LE PIDO A NEGREDO; que simplifique el fútbol.

¿Que no llegan sus goles?, pues no pasa nada, ya llegarán con trabajo y paciencia, pero al menos, estaría facilitando que jugadores de talento de segunda línea como Rakitic, Trocho o Manu del Moral que tiene gol; pudiesen disparar más a puerta gracias al juego de espaldas del vallecano.... pero como no hace nada de nada, pues a día de hoy, y como apunta algún forero más arriba, es jugar casi con uno menos; y eso el Sevilla, no se lo puede (ni debe) permitir.

- KANOUTÉ Y NEGREDO: Sobre este aspecto, amigo Ángel, yo lo tengo claro. Lo importante es que el equipo sume, y si un delantero que en principio debería ser tu gran fuente de ingresos el próxiimo verano, no hace nada de nada como es Negredo.... lo siento mucho pero, por el bien del equipo, debe jugar Kanouté, aunque tengas claro que su final está a escasos meses de la actualidad.

Kanouté ayer, además de bajar balones con elegancia y practicidad, realizó algo tan sencillo y efectivo como rematar a puerta tirándose literalmente al suelo, un pase raso de Navas. Sí señores, se tiró al suelo para intentar meter con la uña uno de los muchos balones que Navas suelta por esa zona..... ¿por qué no hace lo mismo el Vallecano?, por qué un tío que tiene 10 años menos que el malí, no se tiral al suelo como hacen todos los delanteros de segunda y seguunda b?.....

.... Dicho esto, amigo Ángel, para mí no hay dudas; un jugador que no rinde y no participa (y me importa poco que no meta goles, soy generoso en esto), debe quedarse en el banquillo, habida cuenta que en nuestras filas, seguimos teniendo a un abuelete honesto, con infinita calidad, y que aun podría seguir metiendo goles en la categoría de oro.

Cierren el post. ¿Para qué seguir?. No se puede explicar mejor.

Lo único, añadir que el debate maniqueo entre los dos delanteros ha de acabar en junio: han de salir los dos de aquí. Uno con honores y otro como quiera, pero no podemos depender el año próximo ni del honrado abuelo ni del deshonrado figurín.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9076 en: Febrero 06, 2012, 10:54 Horas »

No te voy a repetir lo que ya he publicado por que no tendría mucho sentido, pero pregúntale a cualquiera que sepa de fútbol, y mas si es un profesional de esto, si le dieran a elegir con quien se quedaba, con este Kanoute, no con el que muchos aficionados se imaginan, o con Negredo, habría que estar muy...... para quedarse con un tío de cerca de 35 tacos y que lleva mas de un año sin hacer casi nada o con unos de los 9 de la selección Campeona del Mundo con 26 ;).

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9077 en: Febrero 06, 2012, 10:56 Horas »
No te voy a repetir lo que ya he publicado por que no tendría mucho sentido, pero pregúntale a cualquiera que sepa de fútbol, y mas si es un profesional de esto, si le dieran a elegir con quien se quedaba, con este Kanoute, no con el que muchos aficionados se imaginan, o con Negredo, habría que estar muy...... para quedarse con un tío de cerca de 35 tacos y que lleva mas de un año sin hacer casi nada o con unos de los 9 de la selección Campeona del Mundo con 26 ;).

Hombre, ha estado seleccionado en algunos partidos. Pero Negredo tiene los mismo campeonatos del mundo que yo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9078 en: Febrero 06, 2012, 10:58 Horas »
Hombre, ha estado seleccionado en algunos partidos. Pero Negredo tiene los mismo campeonatos del mundo que yo.

Lee bien atontao ;) :D

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9079 en: Febrero 06, 2012, 10:59 Horas »
Lee bien atontao ;) :D

"con unos de los 9 de la selección Campeona del Mundo"

Yo mejor no se leer.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14