Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es la unica falta de Negredo, un jugador como el tiene que haber muchos balones, esta noche, no ha tenido ningun buen balon, y ocasion de gol. Es todo un equipo que no sabe contruir ocasion para el.
Si el SFC no gana cuando no esta bueno, es decir que el SFC es Negredo-dependencia
Ya te lo dije la última vez. Relajaté. Así no llegarás.
Si de verdad piensas que el fallo de Negredo es que está obsesionado con el gol es que no has visto ningún partido del SFC.Ahora que.......
me parece que tiro mas a porteria fazio que negredo
Pues si que los he visto todos y creo que esta más que obsesionado, esta aburrio......................................
No es que este aburrido, es que esta mal por el motivo que sea.Es verdad, como todos sabemos, que se perdió el Mundial y al paso que va se va a perder el europeo, puede ser que le este pasando factura por la ansiedad que eso le supone a cualquier jugador y mas a los delanteros que se mueven por rachas a la hora de marcar goles.Si le tengo que dar confianza y me dan a elegir entre Kanoute y Negredo, tendría que saber muy poco de esto, para dársela a un jugador que va a cumplir 35 años y que supone muy poco por lo que esta demostrando, deportivamente, a día de hoy. El otro esta fatal pero es un valor en positivo deportiva y económicamente hablando
Amigo Ángel, no sé por qué, pero futbolísticamente hablando, coincido contigo bastante, muchísimo, pero en esto que comentas de Negredo no, y en ninguno de los dos párrafos además.- Obsesión: En el primero hablamos de la supuesta obsesión del vallecano en marcar...... y digo no... ¿si no tiras a puerta.. de qué obsesión hablamos?. Yo entiendo, y comprendo, aquellos que realmente se hartan de tirar a puerta y se topan con el palo, el larguero, y la santa madre del portero......... pero.. ¿y Negredo?.... Negredo, en mi opinión, no es que esté desacertado de cara a puerta, es que no aporta absolutamente nada a día de hoy, el juego ofensivo del equipo. No se desmarca de la forma correcta, no se tira al suelo como otros abuelos para intentar rematar con la uña cualquier pase raso de Navas, y lo peor de todo, NO PARTICIPA EN EL JUEGO, NO SE OFRECE, NO REALIZA PAREDES, NO LA DEVUELVE DE CARA Y NO SE LLEVA A LOS CENTRALES.Puse no hace mucho el ejemplo de Jorge Molina y algunos se reían. Pues bien señores, un jugador inferior a Negredo (técnicamente, físicamente si me apuras, pierna de golpeo, pase, etc.) como es Jorge Molina, sabe actuar de oficio mucho mejor que el Vallecano (pelea, toca bien de cara, se lleva a su par, sabe leer el juego de sus compañeros, etc.); y eso, en el fondo, ES LO ÚNICO QUE LE PIDO A NEGREDO; que simplifique el fútbol.¿Que no llegan sus goles?, pues no pasa nada, ya llegarán con trabajo y paciencia, pero al menos, estaría facilitando que jugadores de talento de segunda línea como Rakitic, Trocho o Manu del Moral que tiene gol; pudiesen disparar más a puerta gracias al juego de espaldas del vallecano.... pero como no hace nada de nada, pues a día de hoy, y como apunta algún forero más arriba, es jugar casi con uno menos; y eso el Sevilla, no se lo puede (ni debe) permitir.- KANOUTÉ Y NEGREDO: Sobre este aspecto, amigo Ángel, yo lo tengo claro. Lo importante es que el equipo sume, y si un delantero que en principio debería ser tu gran fuente de ingresos el próxiimo verano, no hace nada de nada como es Negredo.... lo siento mucho pero, por el bien del equipo, debe jugar Kanouté, aunque tengas claro que su final está a escasos meses de la actualidad.Kanouté ayer, además de bajar balones con elegancia y practicidad, realizó algo tan sencillo y efectivo como rematar a puerta tirándose literalmente al suelo, un pase raso de Navas. Sí señores, se tiró al suelo para intentar meter con la uña uno de los muchos balones que Navas suelta por esa zona..... ¿por qué no hace lo mismo el Vallecano?, por qué un tío que tiene 10 años menos que el malí, no se tiral al suelo como hacen todos los delanteros de segunda y seguunda b?..... .... Dicho esto, amigo Ángel, para mí no hay dudas; un jugador que no rinde y no participa (y me importa poco que no meta goles, soy generoso en esto), debe quedarse en el banquillo, habida cuenta que en nuestras filas, seguimos teniendo a un abuelete honesto, con infinita calidad, y que aun podría seguir metiendo goles en la categoría de oro.Si debemos elegir, yo no albergo dudas..... KANOUTÉ.PD: Y Babá ya está aquí, no olvidemos.
No te voy a repetir lo que ya he publicado por que no tendría mucho sentido, pero pregúntale a cualquiera que sepa de fútbol, y mas si es un profesional de esto, si le dieran a elegir con quien se quedaba, con este Kanoute, no con el que muchos aficionados se imaginan, o con Negredo, habría que estar muy...... para quedarse con un tío de cerca de 35 tacos y que lleva mas de un año sin hacer casi nada o con unos de los 9 de la selección Campeona del Mundo con 26 .
Hombre, ha estado seleccionado en algunos partidos. Pero Negredo tiene los mismo campeonatos del mundo que yo.
Lee bien atontao