Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te creas, personalmente creo que Marcelino no tiene cojones de dejarlo fuera, si los tuviera hace tiempo que jugaria poco o nada, no es de "su cuerda".
Lo de la chilena es la 10/11 vez que lo leo, se ve que en mi tele salen mas jugadores que en las de otros, ya que yo veo que un jugador del malaga lo "mediotira" y como ultimo recurso que le queda es intentar hacer eso, perode eso a decir que desperdicia una ocasion por ello..., pero vamos lo dicho que igual en mi tele es que salenmas jugadores jeje
Me alegro que no te hayas lesionado y espero que estés en el banquillo en los próximos partidos.
Pensar que antes el delantero era Luis Fabiano y ahora eres tu, me dan ganas de llorar y no parar
Yo, de verdad, es que no entiendo lo de este jugador. El gol que falla hoy es infallable, sí infallable. Porque es que el portero está completamente rebasado, sale mal, tarde y casi sin intensidad, y va el de vallecas y le da un toque suave.. Pero hombre machaca el balón contra la red ostias, si es que eso es gol de toda la vida, cojones.En fin.. Detallitos, hace lo más difícil, pero es que así no vamos a ningún sitio. El delantero del SFC no puede llevar ahora mismo 5 goles, es que es del tebeo.
Está claro. Negador es el triste paradigma del bajón de calidad que ha sufrido el Sevilla FC de unos años para acá.
ISCO ASESINO
A mí el partido de Negredo no me ha parecido malo, salvo en lo esencial en un delantero, que es marcar.Se ha fajado, ha recibido estopa por un tubo, ha provocado una expulsión, ha creado peligro...Pero luego no marca. Y no lo hace porque, casi siempre, toma la opción más difícil, que suele coincidir con la más efectista, como el intento de chilena cuando podía haber controlado el balón totalmente solo.
Sr. Ojete ni defiende ni protege ni critica ni abuchea:Lo que me parece ridicule es que unos fallos para unos es "bahh no pasa na es que no es delantero" y otros fallos son "pa crucificar".... o follamos todos o la puta al rio... o somos duros con todos o comprensivos con todos, que si se mira el DNI para decir que es perdonable y que es acusable... pues a mi me parece mal y poco congruente. Si a Negredo se le crucifica (y muy bien) cuando hace de perro por el campo.... hay que cruficicar a otros que hacen lo mismo o se esconden cuando las cosas no van bien... y cuando se mete un gol no se le aplaude por ser facil o poco importante.... cuando otro haga lo mismo, pues se le debe actuar de la misma manera.Pero aqui lo que pasa es que hay sospechosos habituales y criticables por el hecho de un apellido o una ciudad de nacimiento.
Mal rendimiento de Negredo por ahora, pero es el delantero que mas ha hecho esta temporada de nuestro equipo.
El comentarista del plus se ha hecho unas buena paja con el movimiento de Negredo en el gol de Luna.Espero que la entrada criminal que le han hecho no pase factura, hoy le han molido a palos.Curioso tambien el enfrentamiento final con un ex-compañero suyo como Sergio Sanchez.