collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740056 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9020 en: Enero 30, 2012, 00:03 Horas »
Me alegro que no te hayas lesionado y espero que estés en el banquillo en los próximos partidos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9021 en: Enero 30, 2012, 00:03 Horas »
No te creas, personalmente creo que Marcelino no tiene cojones de dejarlo fuera, si los tuviera hace tiempo que jugaria poco o nada, no es de "su cuerda".

Si es como dices, cosa que asumo, que siga jugando es para que lo investigue Iker Jiménez.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9022 en: Enero 30, 2012, 00:04 Horas »
Lo de la chilena es la 10/11 vez que lo leo, se ve que en mi tele salen mas jugadores que en las de otros, ya que
yo veo que un jugador del malaga lo "mediotira" y como ultimo recurso que le queda es intentar hacer eso, pero
de eso a decir que desperdicia una ocasion por ello..., pero vamos lo dicho que igual en mi tele es que salen
mas jugadores jeje

:D

Esto es asi, a Negredo le tiran del brazo, va hacia abajo y como ultimo recurso saca la chilena, pero el tema es que Negredo falla un gol cantado.

Pero no delates el tema, que entonces no tenemos noche forera en este post.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9023 en: Enero 30, 2012, 00:06 Horas »
Por cierto me encanta cuando salen los mismos de siempre a soltar cuanto les parece,
total si hoy hemos perdido tambien por culpa de negredo jajajajaja,la culpa no es de la
mierda de defensa que tenemos, de que no tenemos centrocampistas que den balones a
los delanteros, de que los extremos no tiren ni un balon en condiciones, de que el entrenador
no vale ni para tomar por culo,......etc,  NO la culpa es sola de negredo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9024 en: Enero 30, 2012, 00:09 Horas »
Me alegro que no te hayas lesionado y espero que estés en el banquillo en los próximos partidos.

No cuentes con ello, este juega por decreto sin que su rendimiento, implicación o nulo acierto lo impida.

Vivir para ver.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9025 en: Enero 30, 2012, 00:10 Horas »
Pensar que antes el delantero era Luis Fabiano y ahora eres tu, me dan ganas de llorar y no parar

Yo me acuerdo de cuando Vassilis Tstartas tiraba las faltas y tambien me dan ganas de llorar,
o de cuando suker, zamorano, maradona, o cuando teniamos a alves, baptista, poulsen, keita,
javi navarro, pablo alfaro.....

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #9026 en: Enero 30, 2012, 00:13 Horas »
Yo, de verdad, es que no entiendo lo de este jugador. El gol que falla hoy es infallable, sí infallable. Porque es que el portero está completamente rebasado, sale mal, tarde y casi sin intensidad, y va el de vallecas y le da un toque suave.. Pero hombre machaca el balón contra la red ostias, si es que eso es gol de toda la vida, cojones.

En fin.. Detallitos, hace lo más difícil, pero es que así no vamos a ningún sitio. El delantero del SFC no puede llevar ahora mismo 5 goles, es que es del tebeo.

Está claro. Negador es el triste paradigma del bajón de calidad que ha sufrido el Sevilla FC de unos años para acá.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9027 en: Enero 30, 2012, 00:15 Horas »
Está claro. Negador es el triste paradigma del bajón de calidad que ha sufrido el Sevilla FC de unos años para acá.

Apostar por este, fallar y fracasar es todo uno.

Tu lo has dicho, su presencia aquí es un buen ejemplo que explica lo que estamos viviendo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9028 en: Enero 30, 2012, 00:28 Horas »
El comentarista del plus se ha hecho unas buena paja con el movimiento de Negredo en el gol de Luna.

Espero que la entrada criminal que le han hecho no pase factura, hoy le han molido a palos.

Curioso tambien el enfrentamiento final con un ex-compañero suyo como Sergio Sanchez.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #9029 en: Enero 30, 2012, 00:30 Horas »
ISCO ASESINO

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9030 en: Enero 30, 2012, 00:32 Horas »
A mí el partido de Negredo no me ha parecido malo, salvo en lo esencial en un delantero, que es marcar.

Se ha fajado, ha recibido estopa por un tubo, ha provocado una expulsión, ha creado peligro...

Pero luego no marca. Y no lo hace porque, casi siempre, toma la opción más difícil, que suele coincidir con la más efectista, como el intento de chilena cuando podía haber controlado el balón totalmente solo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9031 en: Enero 30, 2012, 00:32 Horas »
ISCO ASESINO

No tiene espinillera y lo retira.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9032 en: Enero 30, 2012, 00:34 Horas »
La entrada es de roja y para quitarlo del futbol.

Y el gominas solo le saca una amarilla. Menos mal que ya le habia sacado otra por hacerse el chulo. Pero vamos, que un jugador hubiera podido seguir jugando despues de esa escalofriante entrada, es para que al gominas le metan en la nevera durante un tiempo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9033 en: Enero 30, 2012, 01:08 Horas »
A mí el partido de Negredo no me ha parecido malo, salvo en lo esencial en un delantero, que es marcar.

Se ha fajado, ha recibido estopa por un tubo, ha provocado una expulsión, ha creado peligro...

Pero luego no marca. Y no lo hace porque, casi siempre, toma la opción más difícil, que suele coincidir con la más efectista, como el intento de chilena cuando podía haber controlado el balón totalmente solo.

Venia a decir precisamente eso....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9034 en: Enero 30, 2012, 09:40 Horas »

Que luchar dos balones, llevarte una patada y dar tres carreras a algunos les parezca argumento suficiente como para defenderte es para echarse a temblar ante el nivel de exigencia que está alcanzando el sevillismo.

Eres malo como la carne de pescuezo, malo hasta decir basta, te tiemblan las piernas cuando el partido es de exigencia y eres incapaz de liderar un equipo que necesita de tus goles. Eso sí, depués con todo objetivo perdido te dedicarás a adornar tus números.

Y lo peor es que mis temores sobre Babá se están haciendo patentes aunque solo haya jugado 70 minutos. Me preguntaron por MP que qué me parecía el nuevo fichaje y solo pude decirle al encuestador que había visto 3 ó 4 partidos del Marítimo y desgraciadamente no lo recordaba.

Desconectado jimenez

• Senior
RONDÓN y SEBAS...
« Respuesta #9035 en: Enero 30, 2012, 09:43 Horas »
Ayer, Sebas y Rondón me recordaron que dos delanteros son capaces de presionar con velocidad e intensidad a las defensas practicamente durante todo el partido.

Lo había olvidado tras varias temporadas viendo a Negredo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9036 en: Enero 30, 2012, 11:41 Horas »
Sr. Ojete ni defiende ni protege ni critica ni abuchea:

Lo que me parece ridicule es que unos fallos para unos es "bahh no pasa na es que no es delantero" y otros fallos son "pa crucificar".... o follamos todos o la puta al rio... o somos duros con todos o comprensivos con todos, que si se mira el DNI para decir que es perdonable y que es acusable... pues a mi me parece mal y poco congruente.

Si a Negredo se le crucifica (y muy bien) cuando hace de perro por el campo.... hay que cruficicar a otros que hacen lo mismo o se esconden cuando las cosas no van bien... y cuando se mete un gol no se le aplaude por ser facil o poco importante.... cuando otro haga lo mismo, pues se le debe actuar de la misma manera.

Pero aqui lo que pasa es que hay sospechosos habituales y criticables por el hecho de un apellido o una ciudad de nacimiento.

Se me habia escapado tu comentario.

Sublime.

Mal rendimiento de Negredo por ahora, pero es el delantero que mas ha hecho esta temporada de nuestro equipo.

Es evidente que no es un jugador sobre el que pueda recaer el peso del equipo, es un goleador, que aparte de goles, puede y debe aportar una dosis de esfuerzo que no está aportando en una gran cantidad de partidos.

Dicho esto, lo que está claro, es que Negredo es el menor de los problemas en la delantera, y sobre todo ante la falta de gol, pues representa cerca del 30% de los goles del equipo, al igual que la temporada pasada donde se salió.

La mayor preocupacion es que aparte de él, jugador, que repito, es un goleador de rachas y cierta dosis de calidad, nadie está ayudando en esta parcela y nadie parece que pueda ayudar.

Los medios centros siguen con su escalofriante media de 0 goles en 20 jornadas, Kanoute ni está ni se le espera, y solo Del Moral desde su frialdad y poca responsabilidad acompaña.

Este equipo no esta hecho para ser el Sevilla de los 90 con un jugador como Suker arriba, entre otras cosas, porque Negredo no es Suker, es otra cosa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9037 en: Enero 30, 2012, 11:47 Horas »

Mal rendimiento de Negredo por ahora, pero es el delantero que mas ha hecho esta temporada de nuestro equipo.

Yo diría que es el único delantero centro del equipo esta temporada. Con Kanouté missing.

Pedaso planificación, niño. Hemos pasao de tener 3, 4 y hasta 5 delanteros a tener 3 millones de mediapuntas sin gol.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9038 en: Enero 30, 2012, 16:57 Horas »
Vete despidiendo de la Eurocopa si el seleccionador hace la lista con los números en la mano ::)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9039 en: Enero 30, 2012, 17:17 Horas »
El comentarista del plus se ha hecho unas buena paja con el movimiento de Negredo en el gol de Luna.

Espero que la entrada criminal que le han hecho no pase factura, hoy le han molido a palos.

Curioso tambien el enfrentamiento final con un ex-compañero suyo como Sergio Sanchez.

Exacto, pero pocas veces le pitan falta al contrario, hoy ayer debería haber sacado no sólo una expulsión, ya que ha recibido un manotazo merecedora de expulsión (ya estamos hartos de ver expulsiones así) y la targeta se la ha llevado incomprensiblemente él, como la carrera que se pegó en la derecha, una de ellas en la primera parte, y se llevó un señor empujón delante del línea y no pitó nada, bueno si falta de Navas.

Curioso como Machael Robinson habla de él antes, durante y después del partido. Sólo he visto una calificación hoy detallada de cada uno de los jugadores en prensa, y el ABC lo pone como el mejor del partido, con mucha lucha, creando el único peligro y destacando lo desasistido y solo que está arriba.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14