Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Va a marcar más goles.Se va a poner las pilas....en cuanto llegue el moreno y meta un par de goles se enchufara a saco.La competencia es buenisima para todos.
Ha hecho un partidazo y en solidaridad con los compañeros, un diez.Además que el tío define como pocos y en los manos a manos con los porteros, insuperable.
Menos mal que tenemos gente como tú con ese espíritu AO.HACE FALTA.
Me referia a que los dos goles o tres los va a meter el moreno eh? Y verás como se espabila éste.Acomodados los hay en todos los trabajos, y también es trabajo del jefe que su empleado tenga siempre "tarea"
Has regañao a Luna también por el fallo clamoroso? y no me digas que el chaval es defensa.
A ver, no es el fallo del gol, es la actitud. Si hubiese peleado y puesto las ganas; sólo la mitad, no pido más; de Luna, mis opiniones aquí serían muy distintas. Coño, es la actitud, la poca vergüenza.
Exacto..se esta acomodando a su rol de unico delantero y eso es malisimo para el equipo,,sabe perfectamente que Dios ya esta falto de fisico,,que no hay mas que el y Dios y eso a el le genera relajacion de saberse titular por cojones.....nose nose si el morenin apretara un poco...con las cualidades que tiene el bicharraco este y el pasotismo en el que esta entrando(ahii es donde un tio en el banquillo con dos huevazos se la jugaba desde ya por el japo o el negro y decirle de esa manera que se espabile o no va a la eurocopa)
Sr. Ojete conforme:Podia haber ejercido como Negredo y marcar de cabeza, pero el balón estaba demasiado raso...
Para ejercer de Negredo el balón debía estar, además de a más altura, franco y para empujarlo con la testa.
Sr. Ojete preguntando:Entonces ese gol tampoco cuenta? no vale o que? es para saber si se los sumamos o no a los casi 50 que lleva ya como oficiales en el sevilla en 3 años.
Pues claro que vale. Para maquillar sus paupérrimos números y seguir engañando a unos cuantos.