collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1741418 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8960 en: Enero 24, 2012, 18:37 Horas »
Sr. Ojete comprende:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora son pauperrimos numeros!!, 50 golitos de nada, es pauperrimo ya ya.... ehh si, claro, si.....

A mí me salen 46 goles. Muchos de ellos "anecdóticos" y muy pocos decisivos para quién se supone que es la referencia atacante.

Dos temporadas y media en el SFC, su media de goles/partidos se la dejo para otro que tenga ganas. A mí me da la risa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8961 en: Enero 24, 2012, 18:43 Horas »
A mí me salen 46 goles. Muchos de ellos "anecdóticos" y muy pocos decisivos para quién se supone que es la referencia atacante.

Dos temporadas y media en el SFC, su media de goles/partidos se la dejo para otro que tenga ganas. A mí me da la risa.

Sr. Ojete recordando:

Arriba digo CASI 50 goles, despues pongo lo de 50 por abreviar.....  y bueno 46 goles o 50 en dos temporadas y media, creo que no estan mal, pocos jugadores del Sevilla FC pueden decir eso.... si a ti te parece mal, oye.. que por mi estupendo.

Y si entras en el debate de lo futil o imprescindible..... te digo que todos los goles cuentan, el BETIN se fue a 2º por un gol anecdotico, nos quedamos fuera de champions por un gol anecdotico... cuantos goles anecdoticos nos han jodido y alegrado... pero sigue con tu templaria defensa a los argumentos esos guapos que tu crees.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8962 en: Enero 24, 2012, 18:44 Horas »
Los números de Negredo, son normalitos, desde luego estan lejos de ser excepcionales. Aparte que los de este año en concreto son muy pobres.

Pero aparte de eso, me parece completamente incongruente decir que lo de Luna es un error garrafal que no puede cometer un jugador de primera, y al mismo tiempo defender a Negredo, que los ha fallado este año hasta sin portero.

Por no hablar que la ocasión de Luna jamás habría existido si el protagonista fuera Negredo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8963 en: Enero 24, 2012, 18:48 Horas »
Sr. Ojete recordando:

Arriba digo CASI 50 goles, despues pongo lo de 50 por abreviar.....  y bueno 46 goles o 50 en dos temporadas y media, creo que no estan mal, pocos jugadores del Sevilla FC pueden decir eso.... si a ti te parece mal, oye.. que por mi estupendo.

Y si entras en el debate de lo futil o imprescindible..... te digo que todos los goles cuentan, el BETIN se fue a 2º por un gol anecdotico, nos quedamos fuera de champions por un gol anecdotico... cuantos goles anecdoticos nos han jodido y alegrado... pero sigue con tu templaria defensa a los argumentos esos guapos que tu crees.

Oiga, que yo respeto que a usted le guste Negredo (fíjese que ni he utilizado Negádor en este debate), pero entienda que yo considero que un delantero centro que ha contado con la inestimable cooperación de Navas, Perotti, Kanouté, Luís Fabiano... y ha vivido en algunas de las mejores plantillas sevillistas de LA HISTORIA debería haber aportado mucho más.

A parte queda que lo tengo atragantado desde que soltó que no corría y saltaba porque no le gustaba el fútbol que realizábamos. Atragantado por no decir algo más fuerte.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8964 en: Enero 24, 2012, 18:49 Horas »
Los números de Negredo, son normalitos, desde luego estan lejos de ser excepcionales. Aparte que los de este año en concreto son muy pobres.

Pero aparte de eso, me parece completamente incongruente decir que lo de Luna es un error garrafal que no puede cometer un jugador de primera, y al mismo tiempo defender a Negredo, que los ha fallado este año hasta sin portero.

Por no hablar que la ocasión de Luna jamás habría existido si el protagonista fuera Negredo.

Sr. Ojete ni defiende ni protege ni critica ni abuchea:

Lo que me parece ridicule es que unos fallos para unos es "bahh no pasa na es que no es delantero" y otros fallos son "pa crucificar".... o follamos todos o la puta al rio... o somos duros con todos o comprensivos con todos, que si se mira el DNI para decir que es perdonable y que es acusable... pues a mi me parece mal y poco congruente.

Si a Negredo se le crucifica (y muy bien) cuando hace de perro por el campo.... hay que cruficicar a otros que hacen lo mismo o se esconden cuando las cosas no van bien... y cuando se mete un gol no se le aplaude por ser facil o poco importante.... cuando otro haga lo mismo, pues se le debe actuar de la misma manera.

Pero aqui lo que pasa es que hay sospechosos habituales y criticables por el hecho de un apellido o una ciudad de nacimiento.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8965 en: Enero 24, 2012, 18:50 Horas »

A parte queda que lo tengo atragantado desde que soltó que no corría y saltaba porque no le gustaba el fútbol que realizábamos. Atragantado por no decir algo más fuerte.

Sr. Ojete pregunta:

Si el Triana se tira de un puente sin paracaidas tu vas detras hamijo??

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8966 en: Enero 24, 2012, 18:53 Horas »

Lo que me parece ridicule es que unos fallos para unos es "bahh no pasa na es que no es delantero" y otros fallos son "pa crucificar".... o follamos todos o la puta al rio... o somos duros con todos o comprensivos con todos, que si se mira el DNI para decir que es perdonable y que es acusable... pues a mi me parece mal y poco congruente.

Si a Negredo se le crucifica (y muy bien) cuando hace de perro por el campo.... hay que cruficicar a otros que hacen lo mismo o se esconden cuando las cosas no van bien... y cuando se mete un gol no se le aplaude por ser facil o poco importante.... cuando otro haga lo mismo, pues se le debe actuar de la misma manera.

Pero aqui lo que pasa es que hay sospechosos habituales y criticables por el hecho de un apellido o una ciudad de nacimiento.

En este foro, esta filosofía como que no.

Por mucho que intentes debatir el tema Negredo, causa perdida.   

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #8967 en: Enero 24, 2012, 18:56 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Si el Triana se tira de un puente sin paracaidas tu vas detras hamijo??

No, de hecho creo que yo fui el que le avisó de esas declaraciones. Él tiene sus gustos y yo los míos, en muchos diferimos y en este coincidimos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8968 en: Enero 24, 2012, 18:59 Horas »

Entonces, como tu eres justo y ecuánime, imagino que el post de Negredo estará inundado de frases como "ERROR GARRAFAL que no puede cometer un jugador de primera" por tu parte. Porque este año ha tenido varios fallos, no uno, vario, como el de Luna o incluso peores.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8969 en: Enero 24, 2012, 19:00 Horas »
No, de hecho creo que yo fui el que le avisó de esas declaraciones. Él tiene sus gustos y yo los míos, en muchos diferimos y en este coincidimos.

Sr. Ojete aaaah claro si:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si claro, si.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8970 en: Enero 24, 2012, 19:03 Horas »
Entonces, como tu eres justo y ecuánime, imagino que el post de Negredo estará inundado de frases como "ERROR GARRAFAL que no puede cometer un jugador de primera" por tu parte. Porque este año ha tenido varios fallos, no uno, vario, como el de Luna o incluso peores.

Sr. Ojete afirmando:

Si, esta lleno mira el foro de negredo, hay muuuuchos que dicen eso, yo solo intento nivelar la balanza y criticar a los que a los demás no les critican por simpatia, empatia, benevolencia o quien sabe...

Criticar a los mas criticados en ir a favor del viento que es facil y aburrido, a mi me va la marcha.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8971 en: Enero 24, 2012, 19:09 Horas »
Sr. Ojete afirmando:

Si, esta lleno mira el foro de negredo, hay muuuuchos que dicen eso, yo solo intento nivelar la balanza y criticar a los que a los demás no les critican por simpatia, empatia, benevolencia o quien sabe...

Criticar a los mas criticados en ir a favor del viento que es facil y aburrido, a mi me va la marcha.

Sr. RED SKIN solidario:

8)

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8972 en: Enero 24, 2012, 19:11 Horas »
Sr. Ojete afirmando:

No, si a mi me parece fenomenal.

El que diga que en esto del fútbol no se mueve, en mayor o menor medida, por filias o fobias hacia unos o hacia otros, miente.

La objetividad no existe, son los reyes en jerga florera, para que nos entendamos..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8973 en: Enero 24, 2012, 19:12 Horas »
Sr. Ojete afirmando:

¿Y los que pensamos que tiene la calidad de un crack, pero que no sabe utilizarla como es debido?, ¿en qué grupo entraríamos?....  :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #8974 en: Enero 24, 2012, 19:15 Horas »
Sr. Ojete aaaah claro si:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si claro, si.

Bueno venga, yo no tengo personalidad y soy un loquedigadontriana.

Con dio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8975 en: Enero 24, 2012, 19:16 Horas »
No, si a mi me parece fenomenal.

El que diga que en esto del fútbol no se mueve, en mayor o menor medida, por filias o fobias hacia unos o hacia otros, miente.

La objetividad no existe, son los reyes en jerga florera, para que nos entendamos..

Sr. Ojete conforme:

Cuando comete un fallo Fernando Navarro hay un apedreamiento popular... falla Medel y no pasa nada... Rakitik lleva una temporada tocandose la cuca y aqui se le pide minutos y que pille ritmo, Trocho que se mata a correr y presionar no esta muy acertado y se le pide banquillazo....

Yo simplemente soy un tocapelotas profesional, es mi mision floril... para eso me pagan.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8976 en: Enero 24, 2012, 19:26 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Cuando comete un fallo Fernando Navarro hay un apedreamiento popular... falla Medel y no pasa nada... Rakitik lleva una temporada tocandose la cuca y aqui se le pide minutos y que pille ritmo, Trocho que se mata a correr y presionar no esta muy acertado y se le pide banquillazo....

Yo simplemente soy un tocapelotas profesional, es mi mision floril... para eso me pagan.

¿Te pagan tío? ¿En bruto o en neto?

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8977 en: Enero 24, 2012, 21:20 Horas »
¿Te pagan tío? ¿En bruto o en neto?

Sr. Ojete con IPC atomizado:

Lo mio todo es en bruto, cuanto mas bruto mejor

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8978 en: Enero 24, 2012, 22:17 Horas »
Pues claro que vale. Para maquillar sus paupérrimos números y seguir engañando a unos cuantos.

muajajajajajajjajajajaja, ojito con eso de pauperrimos numeros, ojito.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #8979 en: Enero 25, 2012, 17:38 Horas »
46 con nuestra camiseta.

Supera a Renato, J. Carlos, Agüero, Bergara, Berrocal, Magdaleno y Raimundo y se queda a 1 de Tsartas.

24º goleador de nuestra historia y subiendo.

Solo 23 de los centenares de jugadores que vistieron nuestra camiseta marcaron mas goles que Negredo en 106 años de historia.

Esta a 4 goles de entrar en el top 20 y a 21 de estar en el top 10.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14