collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9460 en: Febrero 19, 2012, 02:16 Horas »
pero....¿ y las risas del hilo? son imprescindibles, este hilo ha tenido de todo, primero críticas,
 luego alabanzas y otros jugando al escondite, y ahora críticas continuas, este hilo es lo mejor del foro

Si pero una gracia o un trolleo hace gracia una vez, despues de 400 veces creo que la ha perdido toda,
y que conste que yo he sido el que muchas veces a iniciado un trolleo, pero como digo cuando es la tonica
habitual y sin ser nada objetivo....., estonces pasa de ser gracioso a ser cansino

Vamos que ni kone, acosta, chevanton, y algunos que ahora mismo no recuerdo se han llevado mas palos que este
Y que han aportado esos?, cuantos partidos han jugado?

PD; Yo tambien juego a trollear, pero entonces este no seria el post de negredo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9461 en: Febrero 19, 2012, 02:19 Horas »
Si pero una gracia o un trolleo hace gracia una vez, despues de 400 veces creo que la ha perdido toda,
y que conste que yo he sido el que muchas veces a iniciado un trolleo, pero como digo cuando es la tonica
habitual y sin ser nada objetivo....., estonces pasa de ser gracioso a ser cansino

Vamos que ni kone, acosta, chevanton, y algunos que ahora mismo no recuerdo se han llevado mas palos que este
Y que han aportado esos?, cuantos partidos han jugado?

PD; Yo tambien juego a trollear, pero entonces este no seria el post de negredo

¿Decir que este se toca el rabo y no aporta nada es trollear?

Pues yo trolleo tela, y lo que me queda.

Joer, que no se le ha dado nada a Acosta y a Chevanton, pobre Ewok Lisiado, que pronto ha caido en el olvido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9462 en: Febrero 19, 2012, 02:20 Horas »
Julen, ni 20 goles, ni que lo convoquen con la selección campeóna del mundo y de Europa te hace cambiar de opinion, yo desde luego no voy a discutir algo contigo que tienes tan claro, pero tampoco me pidas que te crea lo que dices, como.yo.tampoco te pediré a tiI que.me creas aunque sean datos irrefutables

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9463 en: Febrero 19, 2012, 02:21 Horas »
¿Decir que este se toca el rabo y no aporta nada es trollear?

Pues yo trolleo tela, y lo que me queda.

Joer, que no se le ha dado nada a Acosta y a Chevanton, pobre Ewok Lisiado, que pronto ha caido en el olvido.

El Ewok lisiado...jajajajajajajajajajajajajaja

Es verdad, coño, que pronto ha caído en el olvido o es que ¿no queremos ni acordarnos?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9464 en: Febrero 19, 2012, 02:25 Horas »
Julen, ni 20 goles, ni que lo convoquen con la selección campeóna del mundo y de Europa te hace cambiar de opinion, yo desde luego no voy a discutir algo contigo que tienes tan claro, pero tampoco me pidas que te crea lo que dices, como.yo.tampoco te pediré a tiI que.me creas aunque sean datos irrefutables

Joder, pero si eso son hipótesis.

Que más quisiera yo que este metiese 20 goles y fuese un killer de verdad; es más con que pelease y fuese honesto en el campo me bastaría por lo menos para no desear que se fuese a tomar por el culo.

Pero viendo su imagen en la segunda parte a la salida de un corner con un brazo apoyado en el poste y el otro en jarras como si estuviese esperando el autobús..........

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9465 en: Febrero 19, 2012, 02:27 Horas »
¿Decir que este se toca el rabo y no aporta nada es trollear?

Pues yo trolleo tela, y lo que me queda.

Joer, que no se le ha dado nada a Acosta y a Chevanton, pobre Ewok Lisiado, que pronto ha caido en el olvido.

Si despues de ver el partido de hoy sigues diciendo que se toca el rabo y que no aporta nada.....

Hablas de Kanoute de que si las baja y tal, pero si me pones a mi con fazio, fazio seria una maquina tambien

Luego hablas de medel ( al menos para comparar se ve que tienes buen gusto   :D ) para comparar, un tio de los que en toda la
plantilla solo tenemos 1, es decir el mismo, un tio que corre, lucha, y se parte la cara por los 22, para muestra mira como ha terminado
el partido

Por ultimo decir que no es que no se le diera nada a esos dos ( kone mejor lo dejamos no? ), he dicho que mas palos que negredo no han recibido
esos dos,  a mi el alzheimer aun no me ha llegado  ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9466 en: Febrero 19, 2012, 02:30 Horas »
En definitiva unos tienen el salvame deluxe, otros el salsa rosa, otras el gran hermano, y nosotros tenemos a negredo

Asi que cuando esteis aburridos ya sebeis donde acudir  :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9467 en: Febrero 19, 2012, 02:33 Horas »
Si despues de ver el partido de hoy sigues diciendo que se toca el rabo y que no aporta nada.....

Hablas de Kanoute de que si las baja y tal, pero si me pones a mi con fazio, fazio seria una maquina tambien

Luego hablas de medel ( al menos para comparar se ve que tienes buen gusto   :D ) para comparar, un tio de los que en toda la
plantilla solo tenemos 1, es decir el mismo, un tio que corre, lucha, y se parte la cara por los 22, para muestra mira como ha terminado
el partido

Por ultimo decir que no es que no se le diera nada a esos dos ( kone mejor lo dejamos no? ), he dicho que mas palos que negredo no han recibido
esos dos,  a mi el alzheimer aun no me ha llegado  ;D

Ok, me piro al sobre, voy a disfrutar soñando con la entrega de Negredo en el partido de hoy que me he emocionado y todo.......y tal.

Que duerman ustedes bien.

Mañana retomo y hablamos del pelo de Koné, del Ewok lisiado y le preguntamos a Piccolo por Chevanton.

Negredo selección!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea de Burkina Fasso, porque para ir al mundial va a tener más posibilidades de esa manera , seguro.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9468 en: Febrero 19, 2012, 02:40 Horas »
Ok, me piro al sobre, voy a disfrutar soñando con la entrega de Negredo en el partido de hoy que me he emocionado y todo.......y tal.

Que duerman ustedes bien.

Mañana retomo y hablamos del pelo de Koné, del Ewok lisiado y le preguntamos a Piccolo por Chevanton.

Negredo selección!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea de Burkina Fasso, porque para ir al mundial va a tener más posibilidades de esa manera , seguro.

Vale tu sueña con negredo que intentare soñar con me tiro a la kim basinger  :D :D :D

Ya veremos si va a la " eurcopa " o no, de momento parece que entra en los planes de del bosque
( que igual le hacen falta un par de gafas  ;D )

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9469 en: Febrero 19, 2012, 02:58 Horas »
si te hablo del año pasado... Julen  sI después de ser trofeo zarra, y 9.de España siguen insultandole vehementemente por un. sólo partido malo, no te hablo de la actualidad, es porque Negredo ha dejado muchos culitos fríos de tenerlos al aire. hay opiniones basadas en circunstancias puntuales que yo respeto.y. recapacito, otras..... en fin, como.ya te dije, este hilo está totalmente desvirtuado, el más claro ejemplo es como se ha ido Negredo hoy del campo, creo que ha tenido muchos mas aplausos que pitos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9470 en: Febrero 19, 2012, 03:19 Horas »
Alma en pena. Con el potencial que tiene ...

El mismo Babá se puso de gol en un pimplán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9471 en: Febrero 19, 2012, 10:43 Horas »
Ayer, me costastes una discusion con los que me redeaban, porque yo, te chillaba y voceaba , mientras otros te aplaudían,sí, quizas hayas sido de los muy poquitos a los que he chillado y recriminado.

Y mira que para mi  eres buen futbolista y tienes gol, hasta confio en volver a ver al negredo de antes, pero es que tu actitud me puede, eres sencillamente un mal profesional.

Lo de la jugada que controlas, con un control de cine, como la pinchas y como la bajas, es de futbolista, pero cuando el defensa medio se cae patrás y te tiemblan las piernas más que al Mortaja delante de la Bizca la primera vez que lo iba a hacer, y no sabes que hacer y te atorrullas, son la cara y la cruz de lo que es un futbolista.

No se si quedarme con la cara o con la cruz, pero con tu actitud actual, tengo claro lo que eres.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9472 en: Febrero 19, 2012, 10:54 Horas »
si te hablo del año pasado... Julen  sI después de ser trofeo zarra, y 9.de España siguen insultandole vehementemente por un. sólo partido malo, no te hablo de la actualidad, es porque Negredo ha dejado muchos culitos fríos de tenerlos al aire. hay opiniones basadas en circunstancias puntuales que yo respeto.y. recapacito, otras..... en fin, como.ya te dije, este hilo está totalmente desvirtuado, el más claro ejemplo es como se ha ido Negredo hoy del campo, creo que ha tenido muchos mas aplausos que pitos.

A los buenos días.

Hombre, "un solo partido malo", no sé yo.

En lo de los aplausos y los pitos, te  puedo decir que solo vienen condicionados por una cosa:SE MARCHÓ DEL CAMPO CON EL MARCADOR POR DELANTE.Si ese cambio se hace con el equipo perdiendo o incluso empatando, la pitada es monumental; pero mucha gente entiende que cuando la cosa está "de cara" es mejor arrimar un poco el hombro que echarse encima.

No soy de creerme que mis opiniones son únicas y absolutas, pero creo que en esto que digo no me equivoco ni media, sinceramente.

Por cierto , mi opinión sobre Negredo en el post te puedo asegurar que es muy fácil cambiarla y en su mano está; solo tienes que ver el post de Fernando Navarro; pero para eso tiene que dejar de arrastrarse por el campo y yo ayer vi más de lo mismo, eso si que es mi opinión.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9473 en: Febrero 19, 2012, 11:03 Horas »
A los buenos días.

Hombre, "un solo partido malo", no sé yo.

En lo de los aplausos y los pitos, te  puedo decir que solo vienen condicionados por una cosa:SE MARCHÓ DEL CAMPO CON EL MARCADOR POR DELANTE.Si ese cambio se hace con el equipo perdiendo o incluso empatando, la pitada es monumental; pero mucha gente entiende que cuando la cosa está "de cara" es mejor arrimar un poco el hombro que echarse encima.

No soy de creerme que mis opiniones son únicas y absolutas, pero creo que en esto que digo no me equivoco ni media, sinceramente.

Por cierto , mi opinión sobre Negredo en el post te puedo asegurar que es muy fácil cambiarla y en su mano está; solo tienes que ver el post de Fernando Navarro; pero para eso tiene que dejar de arrastrarse por el campo y yo ayer vi más de lo mismo, eso si que es mi opinión.

yo creo que ayer salió del campo aplaudido porque se puso con el pico y la pala a trabajar para el equipo. pero vamos,si  piensas y actuas como dices no tengo nada que reprocharte, me parece muy respetable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9474 en: Febrero 19, 2012, 11:08 Horas »
A los buenos días.

Hombre, "un solo partido malo", no sé yo.

En lo de los aplausos y los pitos, te  puedo decir que solo vienen condicionados por una cosa:SE MARCHÓ DEL CAMPO CON EL MARCADOR POR DELANTE.Si ese cambio se hace con el equipo perdiendo o incluso empatando, la pitada es monumental; pero mucha gente entiende que cuando la cosa está "de cara" es mejor arrimar un poco el hombro que echarse encima.

No soy de creerme que mis opiniones son únicas y absolutas, pero creo que en esto que digo no me equivoco ni media, sinceramente.

Por cierto , mi opinión sobre Negredo en el post te puedo asegurar que es muy fácil cambiarla y en su mano está; solo tienes que ver el post de Fernando Navarro; pero para eso tiene que dejar de arrastrarse por el campo y yo ayer vi más de lo mismo, eso si que es mi opinión.

El cuarto poder, hamijo, el cuarto poder centralista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9475 en: Febrero 19, 2012, 12:36 Horas »
Ayer, me costastes una discusion con los que me redeaban, porque yo, te chillaba y voceaba , mientras otros te aplaudían,sí, quizas hayas sido de los muy poquitos a los que he chillado y recriminado.

Y mira que para mi  eres buen futbolista y tienes gol, hasta confio en volver a ver al negredo de antes, pero es que tu actitud me puede, eres sencillamente un mal profesional.

Lo de la jugada que controlas, con un control de cine, como la pinchas y como la bajas, es de futbolista, pero cuando el defensa medio se cae patrás y te tiemblan las piernas más que al Mortaja delante de la Bizca la primera vez que lo iba a hacer, y no sabes que hacer y te atorrullas, son la cara y la cruz de lo que es un futbolista.

No se si quedarme con la cara o con la cruz, pero con tu actitud actual, tengo claro lo que eres.

Yo ayer le pité tras el cambio y no fuí el único.

Ayer en la previa, hablando con Cicerón (al que tuve el placer de conocer en persona), hablábamos que un jugador tan indolente y con tantísimos picos (altos y bajos), sólo se podía concebir por un motivo; por la calidad en ciertos aspectos de su juego que él tiene; y ayer, lo volvió a demostrar.

Sus primeros 30 minutos fueron buenos. Engaño un poquito presionando arriba, y luego, demuestra que en su pierna zurda, tiene el sustento de haber llegado a donde ha llegado.... pero claro, siendo acompañado por un soberbio (una vez más) Kanouté y un INTELIGENTÍSIMO Reyes....

¿Qué ocurrió cuando Reyes ya no estaba y en su lugar jugaba un hombre correoso de banda como Antonio Luna?... Que Negredo no sabe cambiar el sino de los desmarques y, hasta en dos ocasiones, estorbó la banda de Luna de forma LAMENTABLE antes de ser cambiado.

Es un jugador que siempre hace lo mismo; en busca del perfil que más le favorece a él (cuando debería buscar el bien del equipo) dándole igual si por la izquierda tiene a Luna o Reyes, SIEMPRE HACE LO MISMO.

Jugador de mentira que ha llegado donde ha llegado por ciertos recursos técnicos que, acompañados por su corpulencia, le ha brindado más opciones que a otros delanteros más completos pero que carecen del talento de su prodigiosa pierna izquierda.

Si al menos luchara... compensaría en mucho esas otras carencias... pero este chaval empieza a correr anoche cuando sabe que está en el punto de mira.... y al rato, se le termina olvidando....

Por desgracia para él, y como delantero centro que es, le acompaña una mala racha frente al gol que no le ayuda a maquillar su indolencia y desidia, y ahora es cuando no ve escape posible.

De verdad, no quiero imaginar un cuarto año teniendo que aguantar a este falso futbolista. A ver si viene una buena oferta de Inglaterra y triunfa allí como Torres...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9476 en: Febrero 19, 2012, 12:39 Horas »
¿Decir que este se toca el rabo y no aporta nada es trollear?

Pues yo trolleo tela, y lo que me queda.

Joer, que no se le ha dado nada a Acosta y a Chevanton, pobre Ewok Lisiado, que pronto ha caido en el olvido.
Anda ya, recuérdame a  alguien que le haya dado caña alguna vez al uruguayo, porque yo no lo recuerdo...

 ::) ::) ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9477 en: Febrero 19, 2012, 12:41 Horas »
Si baba no esta mejor que este pa ná es para tortear al que ha traido al morenito, hoy en dia hay 21346758959600293837444655884433 delanteros mejor que este señorito de la vida,tiquismiquis de fubolista ,no le mete un gol ni al arcoiris .

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9478 en: Febrero 19, 2012, 12:42 Horas »
si te hablo del año pasado... Julen  sI después de ser trofeo zarra, y 9.de España siguen insultandole vehementemente por un. sólo partido malo, no te hablo de la actualidad, es porque Negredo ha dejado muchos culitos fríos de tenerlos al aire. hay opiniones basadas en circunstancias puntuales que yo respeto.y. recapacito, otras..... en fin, como.ya te dije, este hilo está totalmente desvirtuado, el más claro ejemplo es como se ha ido Negredo hoy del campo, creo que ha tenido muchos mas aplausos que pitos.

Hasta a Chevantón lo he visto irse del campo entre aplausos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9479 en: Febrero 19, 2012, 14:38 Horas »
La primera parte fue muy buena, aportó cosas en el equipo, entre ellas fue quien le dio la asistencia de gol a Medel. La segunda parte fue mala, como la del equipo en general.

¿No queremos todos remar en la misma dirección animando y apoyando al equipo? Pues yo me levanté a aplaudirle en el cambio, es un jugador que se rige por los estados de ánimos y pitarle en estos momentos sería cavarle su propia tumba.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30