Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Michel sabe que necesita a Negredo, así que no está mal darle azucar.Si Rakitic y Kanouté siguen por la causa, sólo falta Alvarito para volver a creer.Y en verano, clinc, clinc.
Recuerda.Ni Del Nido , ni Mochi, que buscan nuestro hundimiento a posta.Por lo menos eso leo yo, muchisimas veces
Y bueno es que quiera recuperar a los futbolistas..... pero mientras la pelotita entre y sume puntos como el último día..... si no, por intentar recuperar un futbolista, se te puede ir de las manos el resto; ya le ocurrió a Marcelino hace exactamente... ¿un mes?... Y alabo sus buenas intenciones... pero que tenga cuidado en obsesionarse con la recuperación de según qué futbolista... PD: Y como dice Triana, no hay que confiar ciegamente ni en uno mismo.
Al menos el otro día se le vio algo que llevábamos tiempo sin ver. Entrega a la causa. Si sigue en ese plan, volverá a marcar.
El primer gol lo dio él, no se puede decir que estuvo de sobresaliente, por que un delantero sin gol solo aprueba.
El hijofruta vallecano éste ha vuelto a joder a Aolo esta noche. Haciéndole la cama al pobre genio mío con su indolencia y su agujerismo negro balompédico... Dita sea...
Sr. Ojete afirmando:El es el culpable del que el Zaragoza este en descenso y de la deuda de Grecia.
Pues ojalá la morsa vallecana estuviese jodiendo al Zaragoza y no al Sevilla, cosa que estaría pasando si Jiménez no se hubiese empeñado en que el vago este viniese a tocarse los cojones aquí cuando ya lo tenía todo hecho con los maños.Casualidades de la vida.Por cierto, lo supera en la tabla de goleadores Rubén Castro, y eso que el betinista no tira penalties.
jajajajjaajaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajajajajaja¿Pero tú qué haces conectao a estas horas, hijo fruta? Que no nos dejas mamonear ni a sol ni a sombra... Cuidate, y ánimo.
Ya mismo la pasti me tiene sopa y puedes seguir diciendo gilipolleces como que Negádor vale aunque sea para pegar un sello.Gracias.
Carbonazo, el gol de Medel es asistencia de Negádor. y anoche me mirabas como si estuviera hablando en arameo, hidefrut.