collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745016 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1340 en: Febrero 15, 2010, 10:12 Horas »
Yo creo que si lo intenta hacer peor no le sale. Ha realizado un par de jugadas que ni un juvenil.

Una pena!, yo pensaba que se iba a venir arriba después del partido del Valencia, pero.., nada de nada. No está metido en la película.

+1

Broncazo de Luisfa primero por no recuperar su posición rápidamente y luego de Adriano por no realizar el movimiento adecuado.

¿NO importan los jugadores? ¿Es lo mismo jugar con Negredo que con los dos buenos? ...por los cohones

Si sigue el año que viene la reestructuración del juego del equipo tendrá que ser un hecho, este tío no se adapta a nuestro estilo de juego

¿Y cual es nuestro estilo de juego?

¿Podría ser usted tan amable y dar luz a mis ojos para saber a qué jugamos?

Gracias.

P.D.: Una vez usted me explique a qué jugamos, me dice también el por qué debemos reestructurarnos en función de un jugador que no es Maradona.

Ya te lo digo yo: balon a banda, ganar la línea de fondo y dar el pase a ver que ocurre. Plan b= bombo de Palop a la delanteara... a eso jugamos :-[

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1341 en: Febrero 15, 2010, 10:22 Horas »
Es un magnífico delantero para un Almería, Osasuna, etc., para un equipo que pretenda jugar por bandas, jugar rápido, plantarse en el área rival con posesiones cortas y muy dinámicas, es un estorbo y va a contraestilo.

Eso llevo afirmándolo desde el lamentable hecho de su fichaje, ya que lo tengo muy visto del Almería.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1342 en: Febrero 15, 2010, 10:31 Horas »
Este jugador es uno mas de la vulgarización de casi todos nuestros jugadores en la actualidad ¿ quien o quienes son los responsables de que esto ocurra ? El Presidente tiene la palabra.

Sr. Presidente, no solo entrar en Champion es importante, revalorizar futbolistas y no devaluar también lo es

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1343 en: Febrero 15, 2010, 10:47 Horas »
Este jugador es uno mas de la vulgarización de casi todos nuestros jugadores en la actualidad ¿ quien o quienes son los responsables de que esto ocurra ? El Presidente tiene la palabra.

Sr. Presidente, no solo entrar en Champion es importante, revalorizar futbolistas y no devaluar también lo es

+1

Entiendo, amigo Ángel, que en el fondo todo lo que citas -entrar en Champions, revalorizar activos...- es lo mismo, resumido en una palabra: crecimiento. Y nosotros llevamos un par de temporadas en las que creo sinceramente que nuestra curva de crecimiento se ha estancado y entrado en pendiente negativa.

Por eso, volviendo al cauce de este hilo, creo que el rendimiento de Negredo, al que considero un magnífico futbolista -en lo de caro o no no puedo entrar, el tiempo nos dirá-, con mucho margen de mejora, con un gran futuro y al que veo como uno de los pilares del gran Sevilla de temporadas venideras, está sin duda lastrado y oscurecido por la desgraciada gestión que de nuestros deportistas hace Manolo Jimenez. A mi entender.

O sea, que -a mi entender- un entrenador con el nivel que exige nuestro banquillo estaría sacando mucho mucho más de Álvaro, como lo estaría haciendo de grandes jugadores de nuestra plantilla, muy grandes, a los que vemos, empequeñecidos y grises, deambular sin chispa por el césped (Renato, Adriano, Perotti...).

Veremos, veremos. Espero...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1344 en: Febrero 15, 2010, 10:52 Horas »

Sí, Ángel y Morti, a Negredo lo ha devaluado Jiménez.

Ahora iros a machacárosla con una palma de espinos y sed felices.

No se ha devaluado él solo mostrando su escasa calidad técnica. Leed a ese pequeño gran hombre llamado triana es rojiblanca y aprended, pequeños carbones.

Nuestros delanteros además de empujarla, deben saber aguantarla, dar pausa y esperar al volante para abrir el juego. Negredo solo sabe empujarla, el resto le suena a chino mandarín.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1345 en: Febrero 15, 2010, 10:54 Horas »

+1

Entiendo, amigo Ángel, que en el fondo todo lo que citas -entrar en Champions, revalorizar activos...- es lo mismo, resumido en una palabra: crecimiento. Y nosotros llevamos un par de temporadas en las que creo sinceramente que nuestra curva de crecimiento se ha estancado y entrado en pendiente negativa.

Por eso, volviendo al cauce de este hilo, creo que el rendimiento de Negredo, al que considero un magnífico futbolista -en lo de caro o no no puedo entrar, el tiempo nos dirá-, con mucho margen de mejora, con un gran futuro y al que veo como uno de los pilares del gran Sevilla de temporadas venideras, está sin duda lastrado y oscurecido por la desgraciada gestión que de nuestros deportistas hace Manolo Jimenez. A mi entender.

O sea, que -a mi entender- un entrenador con el nivel que exige nuestro banquillo estaría sacando mucho mucho más de Álvaro, como lo estaría haciendo de grandes jugadores de nuestra plantilla, muy grandes, a los que vemos, empequeñecidos y grises, deambular sin chispa por el césped (Renato, Adriano, Perotti...).

Veremos, veremos. Espero...

Jiménez es muy malo, cierto.

Pero  pedirle que convierta a Negredo en un futbolista que valga lo que se ha pagado por él es injusto. El es cómplice del error, ya que afirma que él ha sido quien pidió al Yordi de Vallecas, pero una vez asumida esa petición (que lastra sobremanera nuestra planificación de este año) por el staff técnico, la responsabilidad es colegiada.

Negredo no llega a la mitad del nivel de nuestros delanteros titulares, no sirve para el juego que el Sevilla de los Navas, Perotti, Capel, Zokora....etc, es un jugador que además tiene poco sentido colectivo del juego, juega para él, cuando no es titular pasa mucho de la historia y aporta menos aún que cuando sale de inicio (y en este Sevilla es suplente indiscutible), las ayudas a banda y centro del campo que ofrece Kanouté, los huecos que abre Luisfa, la anticipación del delantero brasileño, el toque de Kanouté, etc, son cosas que Negredo ni hace ni hará en su puñetera vida, por lo que pedir peras al olmo a Jiménez en este caso es una barbaridad.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 10:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1346 en: Febrero 15, 2010, 10:56 Horas »

No se ha devaluado él solo mostrando su escasa calidad técnica. Leed a ese pequeño gran hombre llamado triana es rojiblanca y aprended, pequeños carbones.

Nuestros delanteros además de empujarla, deben saber aguantarla, dar pausa y esperar al volante para abrir el juego. Negredo solo sabe empujarla, el resto le suena a chino mandarín.

Los defensores del fútbol del Pachuquiño mortal y del de pollito Koné, por favor pasen a delirar a forocoches.com o a betíngüebs.com, y dejen este espacio libre para los que queremos debatir seria y coherentemente sobre nuestros futbolistas.

Gracias. Hijos de fruta.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1347 en: Febrero 15, 2010, 11:01 Horas »
Es un magnífico delantero para un Almería, Osasuna, etc., para un equipo que pretenda jugar por bandas, jugar rápido, plantarse en el área rival con posesiones cortas y muy dinámicas, es un estorbo y va a contraestilo.

Eso llevo afirmándolo desde el lamentable hecho de su fichaje, ya que lo tengo muy visto del Almería.

Ah no sabía que el Sevilla jugaba por bandas.

Amigo eso ha quedado atrás, ahora prima el pelotazo, y eso solo hay un Kanoute que lo lleve bien.

Con el balón en el suelo hemos visto de lo que es capaz de hacer. Jugando al pelotazo también.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1348 en: Febrero 15, 2010, 11:12 Horas »

Ah no sabía que el Sevilla jugaba por bandas.

Amigo eso ha quedado atrás, ahora prima el pelotazo, y eso solo hay un Kanoute que lo lleve bien.

Con el balón en el suelo hemos visto de lo que es capaz de hacer. Jugando al pelotazo también.

Debería jugar así, con Navas, Perotti, Adriano etc, el fútbol que estamos haciendo es un contrasentido, por ello critico a Jiménez.

En cuanto a Negredo, yo de veintitantos partidos le he visto 2 o 3 dignos, el resto ha deambulado, perdido balones,  se ha desquiciado el solito, y no ha aportado nada. Si aspiramos a ser el tercer equipo de la liga y conquistar títulos, este futbolista no está al nivel mínimo.

Eso es lo que he visto a Negredo capaz de hacer.

Un saludo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1349 en: Febrero 15, 2010, 11:26 Horas »
A que ahora la prensa de Madrid no dice que Negredo es del Madrid, ahora es del Sevilla, como saben que no lo va a repescar, pués nada nuestro, no se lo que le pasa a este jugador, me ilusioné con los dos goles al Valencia, pero sigue con sus andadas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1350 en: Febrero 15, 2010, 11:28 Horas »

Lo de Negredo era solo un ejemplo de lo que esta haciendo con casi todos los jugadores.

Nuestros delanteros tienen unas características por las cuales han sido fichados, y creo que Negredo es un buen jugador en manos de un mediocre entrenador.
Los que no tenéis ni pvta idea de fútbol podéis opinar pero nunca tendréis razón por muy bien que maquilleis el mensaje :-* :-* :-* ;D

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1351 en: Febrero 15, 2010, 11:30 Horas »

Lo de Negredo era solo un ejemplo de lo que esta haciendo con casi todos los jugadores.

Nuestros delanteros tienen unas características por las cuales han sido fichados, y creo que Negredo es un buen jugador en manos de un mediocre entrenador.
Los que no tenéis ni pvta idea de fútbol podéis opinar pero nunca tendréis razón por muy bien que maquilleis el mensaje :-* :-* :-* ;D

¿A quien te refieres?

Gracias.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #1352 en: Febrero 15, 2010, 11:32 Horas »
Yo todavía tengo confianza. Es el primer año aquí, no creo que sea para darle tantos palos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1353 en: Febrero 15, 2010, 11:33 Horas »

Bajo esa teoría, los mismos jugadores cuando fuesen a sus Selecciones se tendrían que salir, porque allí Jimenez no es el entrenador ¿lo hace alguno?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1354 en: Febrero 15, 2010, 11:33 Horas »

Los defensores del fútbol del Pachuquiño mortal y del de pollito Koné, por favor pasen a delirar a forocoches.com o a betíngüebs.com, y dejen este espacio libre para los que queremos debatir seria y coherentemente sobre nuestros futbolistas.

Gracias. Hijos de fruta.

... y que yo que tenga que estar más de acuerdo con semejante engendro a mitad entre elfo y rata de la tierra media, me refiero a Morti, claro, en vez de con mi muy admirado sheriff!!!!!
Manda guevos, que diría un ex-presidente del congreso de los diputados!!!

Yo diría que Negredo es un jugador bien dotado técnicamente (cosa que queda patente en una lance del juego que domina sobradamente: los controles). Sin embargo, hasta hoy, no ha demostrado saber dar pausa a su juego; no está capacitado (cuan Kanouté del Olimpo futbolero) para además del control, bajarla, aguantarla y esperar a sus compañeros para jugarla con sentido (y eso que algún buen pase sí que ha dado). Es un jugador de acabar la jugada rápido, con remate o con asistencia o intento de ella, pero incápaz, al menos hasta hoy, de esa pausa para esperar a encontrar la mejor opción. En ese sentido, sí estoy de acuerdo que no está aportando al juego colectivo que, ciertamente, le demanda eso precisamente las más de las veces!!!
ciao bambini!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1355 en: Febrero 15, 2010, 11:34 Horas »
Cuando Negredo pelee y corra como lo que es, un proyecto de muy buen futbolista, en lugar de como lo que se piensa que es, una estrella a la altura de Luis Fabiano y Kanouté, hablamos de si está hecho o no para el estilo del Sevilla.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1356 en: Febrero 15, 2010, 11:35 Horas »
Cuando Negredo pelee y corra como lo que es, un proyecto de muy buen futbolista, en lugar de como lo que se piensa que es, una estrella a la altura de Luis Fabiano y Kanouté, hablamos de si está hecho o no para el estilo del Sevilla.

Si hombre, siendo de madrid, del madrid y guapo va a correr él....

Despierta hombre.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1357 en: Febrero 15, 2010, 11:37 Horas »

Bajo esa teoría, los mismos jugadores cuando fuesen a sus Selecciones se tendrían que salir, porque allí Jimenez no es el entrenador ¿lo hace alguno?  ::) ::) ::) ::)

Negredo sólo necesitó dos partidos para presentar su candidatura al Mundial.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1358 en: Febrero 15, 2010, 11:39 Horas »
Cuando iba para el estadio y escuche la alineacion, mi compañero me pregunto ¿como que Negredo no juega?, a lo que le respondi, pues porque debe ver Jimenez que el nivelito es tan bajo frente a Luisfa y Kanoute, que prefiere poner a estos dos "tocados" antes que a Negredo al 100%, y volvió a acertar Jimenez en este caso.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1359 en: Febrero 15, 2010, 11:43 Horas »
Cuando iba para el estadio y escuche la alineacion, mi compañero me pregunto ¿como que Negredo no juega?, a lo que le respondi, pues porque debe ver Jimenez que el nivelito es tan bajo frente a Luisfa y Kanoute, que prefiere poner a estos dos "tocados" antes que a Negredo al 100%, y volvió a acertar Jimenez en este caso.

No juega porque la cuestión es tan evidente que hasta Jiménez se da cuenta.

Luisfa y Kanouté cojos, con malaria, borrachos y sin ganas de jugar, son mejores que el otro.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14