collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747365 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1360 en: Febrero 15, 2010, 11:44 Horas »
Cuando Negredo pelee y corra como lo que es, un proyecto de muy buen futbolista, en lugar de como lo que se piensa que es, una estrella a la altura de Luis Fabiano y Kanouté, hablamos de si está hecho o no para el estilo del Sevilla.

Si hombre, siendo de madrid, del madrid y guapo va a correr él....

Despierta hombre.

Ah, ¿es guapo? yo es que de esas cosas no ENTIENDO.  ::) ::) ::)

Gracias por la información.

A ver si en la próxima convocatoria le moja la oreja Llorente, verás como corre más a partir de entonces.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1361 en: Febrero 15, 2010, 11:45 Horas »

Sí, Ángel y Morti, a Negredo lo ha devaluado Jiménez.

Ahora iros a machacárosla con una palma de espinos y sed felices.

No se ha devaluado él solo mostrando su escasa calidad técnica. Leed a ese pequeño gran hombre llamado triana es rojiblanca y aprended, pequeños carbones.

Nuestros delanteros además de empujarla, deben saber aguantarla, dar pausa y esperar al volante para abrir el juego. Negredo solo sabe empujarla, el resto le suena a chino mandarín.

Lo de Negredo era solo un ejemplo de lo que esta haciendo con casi todos los jugadores.

Nuestros delanteros tienen unas características por las cuales han sido fichados, y creo que Negredo es un buen jugador en manos de un mediocre entrenador.
Los que no tenéis ni pvta idea de fútbol podéis opinar pero nunca tendréis razón por muy bien que maquilleis el mensaje :-* :-* :-* ;D
Bajo esa teoría, los mismos jugadores cuando fuesen a sus Selecciones se tendrían que salir, porque allí Jimenez no es el entrenador ¿lo hace alguno?  ::) ::) ::) ::)

Y Negredo no lo hizo cuando jugo, que mala memoria tienes ;) :-* ;D

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1362 en: Febrero 15, 2010, 11:46 Horas »
Cuando Negredo pelee y corra como lo que es, un proyecto de muy buen futbolista, en lugar de como lo que se piensa que es, una estrella a la altura de Luis Fabiano y Kanouté, hablamos de si está hecho o no para el estilo del Sevilla.

Si hombre, siendo de madrid, del madrid y guapo va a correr él....

Despierta hombre.

Ah, ¿es guapo? yo es que de esas cosas no ENTIENDO.  ::) ::) ::)

Gracias por la información.

A ver si en la próxima convocatoria le moja la oreja Llorente, verás como corre más a partir de entonces.

Si va este y no Llorente a la selección es simplemente por la campaña de as y marca, que evidentemente, intentan favorecer a los madrileños por delante de todos los demás, porque motivos futbolísticos no hay para ello.

Llorente, además de jugar mucho mejor, lleva 17 goles (8 en liga, 8 en uefa 1 en copa) en lo que va de año.

Y que conste, que este junto a Romaric son los únicos jugadores del Sevilla que quiero en las selecciones.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 11:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1363 en: Febrero 15, 2010, 11:56 Horas »
Siempre dije (y lo mantengo) que es un futbolista interesante, pero no vale 15 millones de euros.

En teoría no es un mal fichaje (por el tipo de futbolista, no por el coste). Un equipo que juega por banda necesita un 9 rematador. Además es grande y corpulento, con lo que se supone que también puede hacer de hombre boya cuando es necesario.

¿Por qué no rinde? Pues hay varias razones. El equipo ha abandonado su juego por banda, con lo cual sus oportunidades de remate son escasas. Su posicionamiento en el campo no es el idóneo en demasiadas ocasiones: siempre debe jugar como hombre en punta. Junto a Luiz Fabiano se estorban y no sabe ubicarse. No puede hacer de Kanouté, y cuando juega junto a este jamás debe ser el hombre que baje a recibir. Quiere hacer cosas para las que no está capacitado. No es un play-maker, no puede intentar una asistencia imposible o un pase genial cada vez que recibe el balón. Él tiene que pegarse con la defensa, abrir hueco para incorporaciones desde atrás y hacer valer su poderío físico para ganar la posición de cara a un posible remate. No es Ibrahimovic ni se va a parecer al sueco jamás.

Está claro entonces que necesita otro tipo de juego en el que reduzca su área de influencia. Que ahora mismo, con un crack mundial ejerciendo de 9 en este equipo, su sitio está en el banquillo. Que debe tener claro para lo que sirve y no tratar de hacer esas cosas que se le piden a tíos que cuestan 15 millones de euros. Al fin y al cabo no tiene la culpa de que fuera una prioridad para nuestro mister y pagásemos dinero de más en su contratación.

No estaría de más algo de llegada en nuestros centrocampistas. Bien para aprovechar los huecos que dejen sus movimientos, bien para ofrecer otras opciones de remate reclamando la atención de los defensas. Y sobre todo, un jugador de este tipo necesita que a sus espaldas haya futbol, que se genere juego y con él ocasiones, para tratar de poner en valor sus dotes de rematador.

De todas formas, yo le veo como al resto del equipo. Está por debajo del nivel que podría dar (sin que este sea el de un crack). Sea por la preparación física, sea un problema psicológico, o sea el desquiciamiento al que les tiene sometido manolo el torturador. Es el enésimo caso de futbolista que no cumple con las expectativas o que no mantiene el nivel previo desde que Jiménez está al cargo del equipo.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1364 en: Febrero 15, 2010, 12:04 Horas »

Negredo, rodeado de los mejores jugadores de Europa hizo un partido buenisimo, UNO. ¿aparte de ese que ha hecho en la seleccion?

Aprovechando que el guadiana pasa por Guillena  ;D El caso Ikechi (te lo brindo Don Davor) es el maximo exponente. Partidazo contra el Granada al segundo partido de liga, habíamos descubierto al culmen del extremo, al que iba a mandar a Navas al paro (mira las cronicas y pregunta a Don Davor) , por dos reales, teníamos al futuro crack mundial, al nuevo Cristiano Ronaldo. ¿que ha hecho en 20 partidos? pues eso, que una vez que mate un gato, me pusieron matagatos .

¿Cuanto tiempo va a estar Negredo comiendo y viviendo de ese partido?  ;) ;) ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1365 en: Febrero 15, 2010, 12:06 Horas »
Los problemas de Negredo son los siguientes: Que físicamente esta como el resto de casi todos sus compañeros, hecho una caquita. Que juega en su mismo puesto el 9 titular de Brasil, y a veces un tal Kanoute. Que tiene la ansiedad de querer jugar el Mundial, y como no le están saliendo bien las cosas por lo anteriormente dicho, esta mas descoordinado mentalmente que el hwuan cuando opina de alguna materia futbolistica, sabiendo que los plazo se acortan y él no esta para estar. Pero que a nadie se le olvide, Negredo es un buen futbolista  :-* :-* :-* ;)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1366 en: Febrero 15, 2010, 12:08 Horas »
Y nosotros sin un tío que la mueva en medio campo... Dime tú que no hay medios de 14 kilos que muevan el balón decentemente.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1367 en: Febrero 15, 2010, 12:09 Horas »

Negredo, rodeado de los mejores jugadores de Europa hizo un partido buenisimo, UNO. ¿aparte de ese que ha hecho en la seleccion?

Aprovechando que el guadiana pasa por Guillena  ;D El caso Ikechi (te lo brindo Don Davor) es el maximo exponente. Partidazo contra el Granada al segundo partido de liga, habíamos descubierto al culmen del extremo, al que iba a mandar a Navas al paro (mira las cronicas y pregunta a Don Davor) , por dos reales, teníamos al futuro crack mundial, al nuevo Cristiano Ronaldo. ¿que ha hecho en 20 partidos? pues eso, que una vez que mate un gato, me pusieron matagatos .

De ese solo partido? No jugó extraordinariamente bien contra el Valencia, contra el Depor, curiosamente cuando el balón estuvo en el suelo. Con escasos boleones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1368 en: Febrero 15, 2010, 12:10 Horas »

Cuenta una leyenda urbana sevillana y sevillista, que un día, no hace mucho tiempo, Jiménez se quedó con los extremos y delanteros del SFC para practicar algunos movimientos de ataque. Dice esa leyenda que en un momento dado Manolo dijo "Venga chavales, ahora vamos a practicar como hacer paredes", instantes más tarde, apenas pasados unos segundos, un fotógrafo recogió esta instantánea de Negredo:

Afortunadamente ese día no le dio a Manolo por practicar desmaques de ruptura, o el SFC estaría entrenando en cualquier campiña sevillana mientras se reconstruía la ciudad deportiva.

• Mundialista
« Respuesta #1369 en: Febrero 15, 2010, 12:12 Horas »

De ese solo partido? No jugó extraordinariamente bien contra el Valencia, contra el Depor, curiosamente cuando el balón estuvo en el suelo. Con escasos boleones.
Contra el Valencia metió un golazo, ¿pero jugó extraordinariamente bien?  ::) ::) :o :o :o :o :o ¿entonces como jugó Navas? y contra el Depor estuvo bien, punto.

Conste que a mi Negredo no me desagrada e incluso veo acertado su fichaje como tercer delantero. Pero ni vale lo que costó, ni era lo que más falta nos hacía. Simple opinion

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1370 en: Febrero 15, 2010, 12:16 Horas »
Este futbolista (si no cambia su mentalidad), va a ser la mayor cagada de toda la afición sevillista en sus más de 104 años de historia.
Que conste que digo la afición sevillista (entre la que me incluyo) que nos dábamos con un canto en los dientes por tener a este supuesto crack, por que no se puede ser tan paquete, no aportar nada, ni siquiera un desmarque en condiciones, sin saber leer los movimientos en ataque y encima se le han bajado las persianas de cara al gol.
Igual que otros muchos, que no llegarán a nada en equipos importantes, por no poder con la presión de los grandes.
Mucho tiene que cambiar este niñato, para llegarle a la suela ni siquiera a algunos de los dos monstruos que tenemos arriba.
¡¡Ojo!! que no le niego calidad, que eso tiene para dar y regalar.
Creo que hubo un forero, cuando lo fichamos que fue el único que lo "caló", trianarojiblanca, creo que era y me perdone si me he equivocado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1371 en: Febrero 15, 2010, 12:20 Horas »
A ver, a ver, que ya está el Cadenas arrastrando el debate de Negredo a los pantanos del absurdo que tanto le gustan.

Evidentemente, Negredo no está enamorando a nadie con su fútbol. Evidentemente, si esto es todo lo que va a ofrecernos, no vale para este Sevilla.

Ahora bien, Navas aparte -genio y excepción él-, ¿quién está deslumbrando con su juego en este Sevilla amanolado nuestro? ¿Qué futbolista de los nuestros de los que entrena Manolo -Palop entrena con Paco, él va su bola- se está revalorizando esta temporada, duende aparte?

Que sí, que sí. Que todos esperamos más de Negredo. Como todos esperamos más del Sevilla, igual.

Digo yo, vamos. Y lo digo dejando por supuesto abierta la puerta a la posibilidad de que nuestro Triana tenga razón. Pero con la esperanza fundada de que Negredo acabe siendo un 9 de los que dejan huella en el Sevilla.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1372 en: Febrero 15, 2010, 12:22 Horas »
Sin estar haciendo una temporada brillante lleva 7 goles en liga. Siguiendo esa progresión estaríamos hablando de que superaría la decena a final de temporada. Todo eso en una temporada en la que ni es titular indiscutible, ni el equipo en general este haciendo un juego ofensivo demasiado brillante, más bien al contrario.

Yo creo que teniendo en cuenta todo eso y que es su primera temporada, no podemos calificar su temporada como mala. Yo diría que su temporada es aceptable, y creo que tiene mucho margen de mejora.

Eso sí, tiene dos problemas extradeportivos. Uno, que no debió venir él y si un centrocampista que estaba pidiendo a gritos el equipo. Y dos, que costó 15 millones, que no creo que los valga.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1373 en: Febrero 15, 2010, 12:22 Horas »
Los problemas de Negredo son los siguientes: Que físicamente esta como el resto de casi todos sus compañeros, hecho una caquita. Que juega en su mismo puesto el 9 titular de Brasil, y a veces un tal Kanoute. Que tiene la ansiedad de querer jugar el Mundial, y como no le están saliendo bien las cosas por lo anteriormente dicho, esta mas descoordinado mentalmente que el hwuan cuando opina de alguna materia futbolistica, sabiendo que los plazo se acortan y él no esta para estar. Pero que a nadie se le olvide, Negredo es un buen futbolista  :-* :-* :-* ;)

Oye, ¿por qué mi admirado Sheriff dice que Vd. no tiene ni idea de fútbol?  ;)
Mensaje cortito, eh?  ;D ;D ;D

Jo, que nos gusta emitir sentencias absolutorias o condenatiorias con marchamo de inapelables y definitivas!!!
Hace dos meses era un delantero de nivel parecido al 9 de la canarinha y lo teníamos bajo una cesión encubierta que Del Nido no había sabido, o querido (por aquello de no "aflojar la guita"), evitar. Hoy, es un despilfarro craso e imperdonable que el alineador inconsecuente propietario de la "Milana"
(Morti dixit o diría --que no me se el condicional en latín!!!--) le ha colado a un Del Nido que prefería las condiciones de pago --aplazado-- del Madrid.
Es un jugador que ha hecho dos magníficas campañas, con muchos goles en el Almería, que afronta su salto a un equipo en la élite, con aspiraciones y exigencias --no sabía bien él cuántas--, que tiene por delante a dos de los mejores delanteros del mundo y que se está auto-presionando excesivamente por la inminencia de un mundial. Yo no esperaba de él más que detalles que permitieran vislumbrar sus posibilidades futuros y una decena de goles. Todo ello en transición hacia el relevo que debe tomar (si se queda) de los jugadores que, hoy por hoy, están por delante de él.
En ello está. Lo demás es cuestión de tiempo.
Por cierto que, no ya no la esperaba, sino que no deseaba una explosión del jugador. Eso lo pondría rumbo a Madrid (aunque fuera como estación de paso para paliar el coste de alguna otra adquisición faraónica de Florentino).

Un saludo.

Coño, pues no, no me ha salido cortito el mensaje... si es que no tengo remedio  :D :D :D :D

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1374 en: Febrero 15, 2010, 12:23 Horas »

Aprovechando que el guadiana pasa por Guillena  ;D El caso Ikechi (te lo brindo Don Davor) es el maximo exponente. Partidazo contra el Granada al segundo partido de liga, habíamos descubierto al culmen del extremo, al que iba a mandar a Navas al paro (mira las cronicas y pregunta a Don Davor) , por dos reales, teníamos al futuro crack mundial, al nuevo Cristiano Ronaldo. ¿que ha hecho en 20 partidos? pues eso, que una vez que mate un gato, me pusieron matagatos .

¿Cuanto tiempo va a estar Negredo comiendo y viviendo de ese partido?  ;) ;) ;)

¿Extraordinariamente bien?

Jugó bien y hasta ahí.

¿Y el resto de partidos?

Después de ser el delantero con más minutos, ¿Nos tenemos que conformar con dos partidos buenos?

¿Eso es un futbolista de 15 kilos?
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 12:26 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1375 en: Febrero 15, 2010, 12:26 Horas »

Ahora bien, Navas aparte -genio y excepción él-, ¿quién está deslumbrando con su juego en este Sevilla amanolado nuestro? ¿Qué futbolista de los nuestros de los que entrena Manolo -Palop entrena con Paco, él va su bola- se está revalorizando esta temporada, duende aparte?

¿Perotti?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1376 en: Febrero 15, 2010, 12:30 Horas »

¿Perotti?

Ha dado un bajón increible también el argentino.

• Mundialista
« Respuesta #1377 en: Febrero 15, 2010, 12:36 Horas »

Aquí lleva razón el Mortaja , estoy seguro que a Duscher lo coge Guardiola y lo hace mejor que a Xavi e Iniesta juntos  :D :D :D :D :D

Teskiyá

• Mundialista
« Respuesta #1378 en: Febrero 15, 2010, 12:40 Horas »

Aquí lleva razón el Mortaja , estoy seguro que a Duscher lo coge Guardiola y lo hace mejor que a Xavi e Iniesta juntos  :D :D :D :D :D

Teskiyá

Pues sí, cachondo. De fruta chiripa, de papa, porque alguna vez, de tanto que hablas, tienes que acertar. Por pura ley de la probabilidad.

A Duscher lo coge Guardiola y lo hace mucho mejor de lo que lo hace Manolo.

A Duscher lo coge Guardiola, y lo manda a la grada, que es donde mejor servicio le hace al Sevilla, a día de hoy. Ahí, en el cemento, es donde el argentino de verdad nos viene mejor que un Xavi o un Iniesta.

Pero tu Manolo, Manolito el pudridero, ni de eso se cosca. Ni de eso.

8)

• Mundialista
« Respuesta #1379 en: Febrero 15, 2010, 12:42 Horas »

¿Perotti?

Perottí lleva un mesecito que está muy lejos del futbolista que sabemos puede ser. Creo yo, vamos. Digo yo.

Lo veo fundidísimo, con la mecha cada vez más corta en los partidos antes de quemarse, con menos chispa.

Digo yo, vamos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14