collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749935 veces)

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1460 en: Febrero 21, 2010, 13:03 Horas »
Lo de Martí fué vergonzoso, nunca esperaba que fingieras una lesión para dejar al Sevilla mermado, eres un jugador desagradecido, en cuanto a Negredo tiene menos picardia que un niño de cinco años.
¿Desagradecido?¿Qué tenía que haber hecho entonces,meterse un gol en propia puerta?

¡Que el Club que le paga ahora y por el que tiene que darlo todo es el Mallorca!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1461 en: Febrero 21, 2010, 13:04 Horas »
Por cierto ¿sabeis cuanto tiempo estara lesionado Marti despues de la agresion de Negredo?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1462 en: Febrero 21, 2010, 13:05 Horas »
Por cierto ¿sabeis cuanto tiempo estara lesionado Marti despues de la agresion de Negredo?

El mismo que Zokora tras la entrada de Ramis  ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1463 en: Febrero 21, 2010, 13:05 Horas »
Pues yo creo que la roja es justa, lo hace con intención de hacer daño y con muy mala leche el último gesto, además, sin venir a cuento. Eso se lo hacen a Navas y yo pido la expulsión del rival.

Pues no tienes tu el liston bajo.....menos mal que no eres arbitro.... ;D

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1464 en: Febrero 21, 2010, 13:06 Horas »

Creo que no viste el partido de ayer....igualitas las entradas vamos...igualitas..... :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1465 en: Febrero 21, 2010, 13:07 Horas »

Es que crei que tenia triple fractura de tibia y perone.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1466 en: Febrero 21, 2010, 13:07 Horas »
Como nos cegamos con el chaval este. Su hilo echando fuego y el de Zokora muerto risa...

Manda huevos! :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1467 en: Febrero 21, 2010, 13:09 Horas »
Como nos cegamos con el chaval este. Su hilo echando fuego y el de Zokora muerto risa...

Igual es porque el rendimiento del marfileño a día de hoy ha sido 100000 veces superior al del madrileño.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1468 en: Febrero 21, 2010, 13:12 Horas »

Igual es porque el rendimiento del marfileño a día de hoy ha sido 100000 veces superior al del madrileño.

O porque a lo mejor no es lo mismo que te echen con el partido resuelto que con empate. Su expulsion nos pudo costar el partido.

• Mundialista
« Respuesta #1469 en: Febrero 21, 2010, 13:14 Horas »

Creo que no viste el partido de ayer....igualitas las entradas vamos...igualitas..... :-\

Sinceramente, creo que es más justa la expulsión de Negredo que la de Ramis. Otra cosa es que quizás debió sacar tarjeta a Josemi en la primera parte y expulsar a otro jugador del Mallorca (no recuerdo su nombre) por reiteración, y que la tarjeta a Luisfa es para matar al árbitro.

Pero vamos, que entiendo la expulsión de Negredo y que tampoco veo justo rajar ahora de Martí.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #1470 en: Febrero 21, 2010, 13:16 Horas »

Martí es un jugador que se ha tirado aquí unos cuantos años. Lo conocemos bastante bien y sabemos que no es un jugador que acostumbre a mentir. Creo que le dio y le hizo bastante daño.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1471 en: Febrero 21, 2010, 13:17 Horas »

O porque a lo mejor no es lo mismo que te echen con el partido resuelto que con empate. Su expulsion nos pudo costar el partido.

Y porque precisamente Zokora, es lo suficientemente inteligente como para saber, que a ciertos momentos del reloj, el perjuicio es ínfimo, como tú bien apuntas.

Negredo hace una estupidez indistintamente del momento en que se juegue, y Zokora en cambio (pese que es un jugador ultracompetitivo y de MUCHA SANGRE), sí que mira el reloj e intenta saber en cada momento, cómo está cursando el partido y el tiempo que queda para su conclusión.

Y apunta una más; si fuese la primera de Negredo.. pues... bueno, que aprenda y sea más listo la próxima vez; pero no es la primera, ni la segunda.... y además de la última, hace menos de un mes.

Y repito, una imprudencia que te corrigen desde cadetes.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1472 en: Febrero 21, 2010, 13:20 Horas »

Martí es un jugador que se ha tirado aquí unos cuantos años. Lo conocemos bastante bien y sabemos que no es un jugador que acostumbre a mentir. Creo que le dio y le hizo bastante daño.  ;)

¿ Le debemos algo? ¿ le falta por cobrar alguna mensualidad? ¿ algunas primas? ¿le dimos el capricho de irse cedido cuando quiso?

¡¡¡¡¡¡Los de blanco, los de blanco son los nuestro!!!!!

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1473 en: Febrero 21, 2010, 13:24 Horas »
Me parece bastante injusto el trato que se le está dando a Negredo por la acción de ayer. No entro en lo que haya hecho hasta ahora, que se podrá estar más o menos conforme con su rendimiento, pero darle palos por el hecho de que ayer el "señorito de negro" se le ponga en los coj... de expulsarlo (la expulsión de Ramis es claramente para compensar) no lo veo apropiado.

Los palos cuando toquen. Y creo que ayer no tocaban.

• Mundialista
« Respuesta #1474 en: Febrero 21, 2010, 13:24 Horas »

¿ Le debemos algo? ¿ le falta por cobrar alguna mensualidad? ¿ algunas primas? ¿le dimos el capricho de irse cedido cuando quiso?

¡¡¡¡¡¡Los de blanco, los de blanco son los nuestro!!!!!

No digo que le debamos nada, simplemente que Martí no es un jugador que acostumbre a fingir.

Cuando un jugador se va de nuestro equipo, lo único que siento por él es indiferencia y en algunos casos cierto cariño, pero cuando los nuestros se equivocan hay que decirlo, y en mi opinión Negredo se equivocó ayer gravemente, y eso no lo podemos consentir. Perdernos en buscar culpables en el otro equipo no nos ayudará. Hay que ser autocríticos y conscientes de que Negredo lleva la camiseta del Sevilla y eso se merece un respeto.  ;)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1475 en: Febrero 21, 2010, 13:25 Horas »

Ah vale, que lo de criticar la expulsión es por criticar el resto de errores de la temporada.

Así vale.

• Mundialista
« Respuesta #1476 en: Febrero 21, 2010, 13:27 Horas »
Me parece bastante injusto el trato que se le está dando a Negredo por la acción de ayer. No entro en lo que haya hecho hasta ahora, que se podrá estar más o menos conforme con su rendimiento, pero darle palos por el hecho de que ayer el "señorito de negro" se le ponga en los coj... de expulsarlo (la expulsión de Ramis es claramente para compensar) no lo veo apropiado.

Hace dos semanas hizo lo mismo, en Zaragoza. Y nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando la Champions. Para mí lo que ha hecho es igual que lo que le hizo Maresca al Kun hace dos años. Y no debemos permitir quedarnos sin el tercer puesto y frenar nuestro crecimiento por tonterías de niñatos.

Nos estamos jugando mucho y no podemos estar jugando con uno menos por jugadas intrascendentes.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1477 en: Febrero 21, 2010, 13:28 Horas »

Y porque precisamente Zokora, es lo suficientemente inteligente como para saber, que a ciertos momentos del reloj, el perjuicio es ínfimo, como tú bien apuntas.

Negredo hace una estupidez indistintamente del momento en que se juegue, y Zokora en cambio (pese que es un jugador ultracompetitivo y de MUCHA SANGRE), sí que mira el reloj e intenta saber en cada momento, cómo está cursando el partido y el tiempo que queda para su conclusión.

Y apunta una más; si fuese la primera de Negredo.. pues... bueno, que aprenda y sea más listo la próxima vez; pero no es la primera, ni la segunda.... y además de la última, hace menos de un mes.

Y repito, una imprudencia que te corrigen desde cadetes.

Muy de acuerdo con tu comentario, menos con esa frase que te remarco....

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1478 en: Febrero 21, 2010, 13:29 Horas »
Lo que haga contra el Sevilla defendiendo los colores del équipo que le paga (si es que le paga), me parece muy bien, lo que no me parece bien es que engañe, no tenía nada, es lo mismo que hizo Marchena en el primer partido contra Kanouté., para mí ha terminado, y lo único que deseo es que le hagan una entrada como esa,pero que sea de verdad.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1479 en: Febrero 21, 2010, 13:36 Horas »

Hace dos semanas hizo lo mismo, en Zaragoza. Y nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando la Champions. Para mí lo que ha hecho es igual que lo que le hizo Maresca al Kun hace dos años. Y no debemos permitir quedarnos sin el tercer puesto y frenar nuestro crecimiento por tonterías de niñatos.

Nos estamos jugando mucho y no podemos estar jugando con uno menos por jugadas intrascendentes.

Creo que partes de un error de base en lo que te marco en negrita. Para nada son comparables ambas acciones. En Zaragoza sí fue justamente expulsado (también debió serlo el jugador maño). Ayer no lo fue.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14