collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749028 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1500 en: Febrero 21, 2010, 20:58 Horas »
Encima que no hace ni el huevo en un partido, quitate para el siguiente. :-\ Anda que podemos estar contento contigo por cohones.

El que se quito para el siguiente fue Zokora. A este lo echaron por la cara.
Lo de Zokora no tiene ya ni nombre. ¿Pero que a este lo echaron por la cara? Pero si la expulsion es totalmente justa. Es imperdonable, despues de hacer la falta, soltar la pierna.

Como? Que la expulsion es justa?

Macho, menos mal que no eres arbitro, que sino deberias suspender todos los partidos por falta de jugadores. :D
Que si es justa? Totalmente.

Lo que pasa que lo hizo uno de los nuestros. Si esto lo llega a realizar uno del Mallorca, estamos pidiendo que lo sancionen por 3 partidos.

Venga ya Uefa... ni de coña es roja.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1501 en: Febrero 21, 2010, 23:04 Horas »
Si aquí se le critica por la expulsión es ya enfermiza la obsesión de algunos con el vallecano.

En fin tiene que haber de todo. Mientras yo me quedo con lo que hizo en el primer gol.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 23:15 Horas por javishu »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1502 en: Febrero 21, 2010, 23:06 Horas »
Démosle tiempo a Negredo. Éste no es Romaric o Konko. Hacedme caso a mí que entiendo de furbo porque ma llevao treinta jugando en los juveniles  8)

El subbuteo no cuenta panoli.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1503 en: Febrero 21, 2010, 23:11 Horas »
Si aquí se le critica por la expulsión es ya enfermiza la obsesión de algunos con el vallecano.

En fin tiene que haber de todo. Mientras yo me quedo con la asistencia con lo que hizo en el primer gol.

A falta de Mosquera bueno es el vallecano.  ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1504 en: Febrero 21, 2010, 23:16 Horas »

En fin tiene que haber de todo. Mientras yo me quedo con la asistencia con lo que hizo en el primer gol.
Pues claro que se le debe criticar.
Negredo esta llamado a ser el futuro 9 del Sevilla, tiene cualidades de sobra para ello y ha llegado en el momento justo, cuando Kanoute y Luisa estan bajando.
Su accion de ayer fue de TONTO, con mayuscula.
Un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada, pero debe ir mejorando esos impulsos porque muchos fallos de cara a porteria son precisamente por esos impulsos y esa ansiedad.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1505 en: Febrero 22, 2010, 00:21 Horas »

Pues claro que se le debe criticar.
Negredo esta llamado a ser el futuro 9 del Sevilla, tiene cualidades de sobra para ello y ha llegado en el momento justo, cuando Kanoute y Luisa estan bajando.
Su accion de ayer fue de TONTO, con mayuscula.
Un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada, pero debe ir mejorando esos impulsos porque muchos fallos de cara a porteria son precisamente por esos impulsos y esa ansiedad.

Fallo? una entrada de los más común en un partido que si me apuras no es ni amarilla?

Si se le critica por esto... por otras cosas puede ser discutible, pero por lo de ayer...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1506 en: Febrero 22, 2010, 00:40 Horas »
javishu Negredo estira la pierna por impotencia.
No fue la entrada en si, fue por estirar la pierna y dar al jugador.
Con una amarilla iba sobrado claro que si, incluso si no le sacan tarjeta tampoco pasa nada, pero cometio el fallo de darle la oportunidad al arbitro de expulsarlo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1507 en: Febrero 22, 2010, 09:02 Horas »
javishu Negredo estira la pierna por impotencia.
No fue la entrada en si, fue por estirar la pierna y dar al jugador.
Con una amarilla iba sobrado claro que si, incluso si no le sacan tarjeta tampoco pasa nada, pero cometio el fallo de darle la oportunidad al arbitro de expulsarlo.

Atónito me quedo. Esto mismo lo hace Zokora o Escudé. por poner un ejemplo, y saltarían aquí chispas en contra del árbitro.  Pero como lo hace el que se le estan centrando todas las críticas pues es el jugador el que lo hace mal.

Faltas así hay una decena todos los partidos, todos.

Que comete el fallo de darle la oportunidad al árbitro de expulsarlo, yo con esto ya me retiro. 

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1508 en: Febrero 22, 2010, 09:36 Horas »
Démosle tiempo a Negredo. Éste no es Romaric o Konko. Hacedme caso a mí que entiendo de furbo porque ma llevao treinta jugando en los juveniles  8)

El otro día, en una entrevista a D.Hugo Sánchez, que de delanteros creo que sabe un rato, le preguntaro por un delantero en ciernes que pudiera fichar y el dijo, sin dudarlo, "Alvaro Negredo, que además ha estado a mis órdenes".

Hombre, Hugo Sanchez no es sevillista_del_Juncal pero algo sí que se le parece ... ;)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1509 en: Febrero 22, 2010, 10:33 Horas »
Que no aportes mucho, pase, yo no espero mucho tampoco.

Que lloriquees cuando juegan los que son mejores que tú, pase, ya que parece ser que te has creido lo que los medios madrileños dicen de tí.

Que tengas que jugar por decreto, aún sin merecerlo, pase, por lo que has costado.

Pero coño, ya que no sumas al menos, no restes.

Que la expulsión fue rigurosa es absolutamente cierto, que con amarilla hubiese bastado es cierto también. Pero machote, si tú no le das la oportunidad al árbitro, él no te expulsa. Cuando un jugador te ha ganado la posición y el balón, no levantes la pierna para darle, ya que el árbitro puede interpretar que es agresión, aunque le des flojito como es el caso. Si haces el imbécil y te la juegas, puede pasar lo que pasó, cosa que nos complicó mucho el partido y que quizás si no tiene lugar la expulsión del jugador del Mallorca nos cuesta los puntos.

Lo dicho, Yordi de Vallekas, si no sumas, al menos no restes.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1510 en: Febrero 22, 2010, 10:39 Horas »
Que me gusta ver comentarios en el foro. No hay nada mejor que echarse unas risas por la mañana de los Lunes....

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1511 en: Febrero 22, 2010, 10:53 Horas »
"El gol de Jesús Navas en una espectacular contra fabricada por Negredo y ejecutada con una de las mejores virtudes del vallecano, el dominio de los espacios largos con su pierna izquierda, era la campana que avisaba en el Ono Estadi de que el Sevilla iba a por los tres puntos"

Diario de Sevilla

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1512 en: Febrero 22, 2010, 12:25 Horas »
"El gol de Jesús Navas en una espectacular contra fabricada por Negredo y ejecutada con una de las mejores virtudes del vallecano, el dominio de los espacios largos con su pierna izquierda, era la campana que avisaba en el Ono Estadi de que el Sevilla iba a por los tres puntos"

Diario de Sevilla

Asi es, gran vision de Negredo, que no es de esos delanteros que se limitan a empujarla, este sabe bastante de futbol , aunque se le vaya la olla a veces y haya sido un fichaje no muy rentable.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1513 en: Febrero 22, 2010, 12:34 Horas »

Diario de Sevilla

Tengo miedo a decirlo porque parece que entonces es una caza de brujas contra Negredo y ni mucho menos quiero que se interprete así. Si bien la jugada es buena y tiene una gran visión de juego, creo que el balón iba para Renato, que no llega y que es más demérito de Ramis y Ouate por no entenderse. Luego, claro, Navas está superconcentrado y rapidísimo para anticiparse, pero no creo que la intención de Negredo fuera dársela a Navas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1514 en: Febrero 22, 2010, 12:37 Horas »
¿Que tendrá que ver que hiciera o no un buen partido con que la cagara en la jugada de la expulsión?

Es que no es la primera vez que Negredo comete una estupidez como esta, que lleva 4 expulsiones en la última temporada y media y todas por jugadas similares.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1515 en: Febrero 22, 2010, 12:41 Horas »

Diario de Sevilla

Tengo miedo a decirlo porque parece que entonces es una caza de brujas contra Negredo y ni mucho menos quiero que se interprete así. Si bien la jugada es buena y tiene una gran visión de juego, creo que el balón iba para Renato, que no llega y que es más demérito de Ramis y Ouate por no entenderse. Luego, claro, Navas está superconcentrado y rapidísimo para anticiparse, pero no creo que la intención de Negredo fuera dársela a Navas.

Lo que hizo Negredo fue: primero una temeridad, porque sacar el balón así del área entraña mucho riesgo (por fortuna salió bien, de lo cual me alegro) y después dar un pelotazo, orientado a donde estaban sus compañeros, pero pelotazo. Esa jugada la hizo buena la velocidad y picardía de Navas y la descoordinación del defensa y portero del Mallorca.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1516 en: Febrero 22, 2010, 12:45 Horas »
Veis, resulta gracioso leer el foro.

Seguro que el día del gol al Valencia se pensaría que queria pisar un topo y por suerte metio ese gol.

En fin, viene bien una sonrisa a media mañana

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1517 en: Febrero 22, 2010, 12:48 Horas »

Seguro que el día del gol al Valencia se pensaría que queria pisar un topo y por suerte metio ese gol.

Cierto, sólo había críticas...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg92039#msg92039  ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1518 en: Febrero 22, 2010, 12:50 Horas »

Cierto, sólo había críticas...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg92039#msg92039  ;)

Alguno lo pensaría...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1519 en: Febrero 22, 2010, 12:55 Horas »

Cuando metió el golazo en Jerez se dijo, cuando lo hizo ante el Fallencia se dijo. Permítenos la libertad de decir también las cosas que según nuestro criterio hace mal, que por ahora en mi balanza son más que las hechas bien.

Considerar una asistencia a Navas nuestro gol del empate es un insulto al buen gusto futbolístico y un menosprecio a la concentración, rapidez y cojones del Duende de Los Palacios, te garantizo que con otro volante el balón habría llegado mansamente a las manos o a los pies del portero o del defensa. Afortunadamente Navas está hecho de otra pasta.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 12:59 Horas por hwuan »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14