collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753727 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1940 en: Marzo 24, 2010, 09:26 Horas »
¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll!

De Florentino.
Y de Portero.......................................... Monchi

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1941 en: Marzo 24, 2010, 09:28 Horas »
Yo sólo espero que el Madrid lo necesite este verano para meterlo en la operación Villa o agúero.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1942 en: Marzo 24, 2010, 10:23 Horas »
Yo sólo espero que el Madrid lo necesite este verano para meterlo en la operación Villa o agúero.

No creo que el patético ni los horchateros sean tan gilis como los nuestros como para comprar al bulto este.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1943 en: Marzo 24, 2010, 10:26 Horas »
A mi Negredo nunca me ha gustado, pero me niego a creer que sea tan malo, creo que la ansiedad lo tiene totalmente atenazado.

Por cierto, ayer cuando salio Michel en el Xerez, pense que este al menos no lo haria peor que Negredo.
Creo que son de un corte muy parecido.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1944 en: Marzo 24, 2010, 10:33 Horas »
A mi Negredo nunca me ha gustado, pero me niego a creer que sea tan malo, creo que la ansiedad lo tiene totalmente atenazado.

Por cierto, ayer cuando salio Michel en el Xerez, pense que este al menos no lo haria peor que Negredo.

Lo haría mejor. Michel al menos le pone ganas y cojones al fútbol.

Un saludo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1945 en: Marzo 24, 2010, 10:33 Horas »

Y Renato no es un paquete, y Zokora no sólo sabe tocar atrás, ni Fernando Navarro se le  ha olvidado jugar como cuando fue a la Eurocopa, ni los franceses paracen viejas glorias, ni Adriano se le ha perdido todas sus cualidades, ni a Kanoute se le ha olvidado marcar, sigo??

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1946 en: Marzo 24, 2010, 12:25 Horas »
Y Renato no es un paquete, y Zokora no sólo sabe tocar atrás, ni Fernando Navarro se le  ha olvidado jugar como cuando fue a la Eurocopa, ni los franceses paracen viejas glorias, ni Adriano se le ha perdido todas sus cualidades, ni a Kanoute se le ha olvidado marcar, sigo??

La diferencia fundamental es que todos los que nombras se les ha visto algo bueno jugando en el Sevilla.

A Negredo le he visto muy poco y creo que me paso.

Pero aun asi, no creo que su verdadero nivel sea este.

Desconectado cliodeu

• Benjamín
  • .....la vida.
« Respuesta #1947 en: Marzo 24, 2010, 12:34 Horas »

Pienso que ningún jugador actual de la plantilla ha dado su mejor nivel éste año, no se si por la táctica, preparación física, lesiones, continuos cambios de formación de Manolo Jimenez,...

Pero de ahi a que se quiera largar a mucho de los jugadores me parece un poco excesivo.
Hay que recordad que el año pasado ALVARO NEGREDO metió 16 ó 17 goles ,si no recuerdo mal, EN EL ALMERIÍA,  repito, EN EL ALMERIA. ¿Ahora resulta que éste jugador no es válido?. Vamos hombre, que cuando Del Nido dió la noticia de que lo habíamos fichao todo el mundo estaba flipándolo.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1948 en: Marzo 24, 2010, 12:36 Horas »
Pienso que ningún jugador actual de la plantilla ha dado su mejor nivel éste año, no se si por la táctica, preparación física, lesiones, continuos cambios de formación de Manolo Jimenez,...

Pero de ahi a que se quiera largar a mucho de los jugadores me parece un poco excesivo.
Hay que recordad que el año pasado ALVARO NEGREDO metió 16 ó 17 goles ,si no recuerdo mal, EN EL ALMERIÍA,  repito, EN EL ALMERIA. ¿Ahora resulta que éste jugador no es válido?. Vamos hombre, que cuando Del Nido dió la noticia de que lo habíamos fichao todo el mundo estaba flipándolo.

Error, todo el mundo no.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1949 en: Marzo 24, 2010, 12:38 Horas »
Yo no tengo dudas de la valia de Negredo como futbolista, pero ayer me empezaron a salir dudas de su implicacion

No es Normal que no tenga movilidad en el desmarque y que no tire ni una diagonal, quiere todos los balones al pie y lo peor es que condiciones tiene pero no le da la gana.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1950 en: Marzo 24, 2010, 12:39 Horas »
Yo no tengo dudas de la valia de Negredo como futbolista, pero ayer me empezaron a salir dudas de su implicacion

No es Normal que no tenga movilidad en el desmarque y que no tire ni una diagonal, quiere todos los balones al pie y lo peor es que condiciones tiene pero no le da la gana.

Yo sí.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1951 en: Marzo 24, 2010, 12:40 Horas »

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1952 en: Marzo 24, 2010, 12:42 Horas »
+1

Pues yo no tengo duda alguna: está sobrevalorado, no nos sirve y encima es un indolente que no trabaja en el campo.

Una joyita.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1953 en: Marzo 24, 2010, 12:47 Horas »
Pues yo no tengo duda alguna: está sobrevalorado, no nos sirve y encima es un indolente que no trabaja en el campo.

Una joyita.

Eso es precisamente yo que yo mas le recrimino, puedo entender que falle goles pero no entiendo que ni luche, ni lo intente y se esconda durante los partidos.

Jugamos con uno menos.

Kanoute esta fatal pero lo veo pidiendo la pelota,salta y lucha, que no le salen las cosas, bien, pero ese es el camino.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1954 en: Marzo 24, 2010, 12:49 Horas »
Hoy por hoy, prefiero a Rodri.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1955 en: Marzo 24, 2010, 12:50 Horas »
Eso es precisamente yo que yo mas le recrimino, puedo entender que falle goles pero no entiendo que ni luche, ni lo intente y se esconda durante los partidos.

Jugamos con uno menos.

Kanoute esta fatal pero lo veo pidiendo la pelota,salta y lucha, que no le salen las cosas, bien, pero ese es el camino.

Absolutamente de acuerdo en todo.

Desconectado cliodeu

• Benjamín
  • .....la vida.
« Respuesta #1956 en: Marzo 24, 2010, 12:54 Horas »

Jugamos con uno menos.

Te doy toda la razón, se le puede achacar la falta de lucha, garra...ahí estoy de acuerdo. Pero la verdad, no me explico como puede haber alguíen que haya cuestionado su valía. Quizás debería haber trabajado acesorando a Monchi para fichar a Drogba.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1957 en: Marzo 24, 2010, 12:59 Horas »
Te doy toda la razón, se le puede achacar la falta de lucha, garra...ahí estoy de acuerdo. Pero la verdad, no me explico como puede haber alguíen que haya cuestionado su valía. Quizás debería haber trabajado acesorando a Monchi para fichar a Drogba.

No creo que tenga un gran nivel, pero es imposible que el que esta demostrando sea el verdadero.

Creo que si miramos lo que ha realizado en el Sevilla se puede cuestionar su valia sin problemas.

¿No hemos cuestionado a Kone practicamente sin verlo?

La ultima parte no la entiendo muy bien, perdoname, ¿va por mi lo de asesorar a Monchi?

Un saludo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1958 en: Marzo 24, 2010, 13:07 Horas »
¿Y no tendrá un hueco Jimenez en su maleta para este señor?? porque este, con sus fallos, su falta de ganas y su madridismo explicito, es uno de los culpables de la falta de puntos en el casillero del Sevilla.

y la culpa se la echo a él, no a los que lo han fichado ni al que lo ha puesto a jugar, porque este verano cualquiera lo habría fichado por lo que hizo el año pasado.

así que nos ha engañado a base de bien. Ni pa dar de comer a los cerdos lo ponia yo.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1959 en: Marzo 24, 2010, 13:09 Horas »
Si viene Luis, lo va a poner firme a este y se le van acabar las tonterias.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14