Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Soy yo el único que cree que Negredo tiene un serio problema de miopía?Cuando mira desde lejos entorna los ojos como si no viera un pimiento.
Es miope de pies...y de cabeza.
Si meter los goles que ha metido en la Liga española, con la selección e incluso aquí es de ser miope.Temporada mala. sin duda, pero margen de mejora? Sin duda también.
En el tema Negredo eres el tío con más moral dentro del sevillismo. Ni yo supe defender con tanto tesón a Mosquera.
Me parece Alvarito que te has metido en un buen lío.No has querido pelear mientras has podido, y ahora a ver que minutos te dejan las dos bestias.Eres carne de banquillo y lo peor es que te lo has buscado. Así que ahora tendrás que dejarte los huitos la media horita, si llega, que te den por partido.
Si no media lesión de los dos delanteros titulares, los buenos, que juegue el Aranda de Vallecas mas de diez o quince minutos en un partido de aquí a que acabe la temporada sería gravísmo después de su falta de actitud y la ineptitud demostrada a lo largo de las innumerables e inmerecidas oportunidades que ha tenido esta temporada para demostrar que sirve para el Sevilla.
Ojalá fuese falta de aCtitud.... me temo que una de dos.... o ha sido el sistema tan poquísimo grato para los delanteros del anterior entrenador... o que realmente, no vale para este Sevilla, y ..... tras TODA LA PASTA QUE SE HA GASTADO POR ÉL (mucho más dinero que hubiese costado traer al TODOCAMPISTA que tanto demandamos), como sea esto último.. es para cortarse las venas, de verdad que sí..
...Me ha dado asco verlo con la camiseta de mi equipo.
No entiendo que un jugador del Sevilla, bajo mi punto de vista mejor lateral izquierdo español durante aquellos años, como David Castedo no fuera a la selección y ahora éste vaya haciendo nada
DNI y orígenes canteranos del mandril, esa es la clave.
Miren el partido de España donde marca dos goles y si despues dicen que no tiene aptitudes es que no lo han llegado a ver bien.Tiene buena zurda y ha metido goles de mucha clase, el problema es que no se conocia esa faceta vaga y de nulo desmarque que se empeña en demostrar domingo a domingo.