collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753027 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2100 en: Abril 09, 2010, 11:40 Horas »
Lee bien a la graciosa del foro cuando me hace la cita y verás el porqué de su respuesta. Leer bien significa que leas lo que escribe y mi mensaje original editado por él. ;)

Coño!!.. ví la cita y entendí que el mensaje no estaba editado.... tssssss.... entendí su coña en tono insolente...  :D :D

Bueno, ahora que he releido la cita..... sólo me queda decirle una cosilla al mismo Nodo....

Nodo, perrillo.... ¿sabes que contar las intimidades laborales/personales/profesionales está prohibido en este Foro?... desde luego, qué te gustan los cotilleos.... y luego te quejas de muchotomate....  8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2101 en: Abril 09, 2010, 11:41 Horas »
Otra que parece que no conoce al Tapaera: LEE COMO EDITA MI COMENTARIO y entenderás su respuesta, gilipollas engominao.

Perdone, Robert De Niro.... de gilipollas engominao ná de ná.... en todo caso espumao.... que el pelo tiene que guardar una caída y un esparcimiento natural y sexy...  8)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2102 en: Abril 09, 2010, 11:41 Horas »
Lee bien a la graciosa del foro cuando me hace la cita y verás el porqué de su respuesta. Leer bien significa que leas lo que escribe y mi mensaje original editado por él. ;)

Lei el comentario original, ahora que lo has dicho he leido el pequeño retoque, pero no me había dado cuenta... jeje

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2103 en: Abril 09, 2010, 11:46 Horas »
Sólo un miserable, un cobarde y una mala persona pueden hacer lo que has hecho y decir lo que has dicho.

Ahora bien, en parte le está bien empleado a Jiménez porque le puso desde el principio al nivel de dos cracks como Luis Fabiano y Kanouté y no respetó la jerarquía del vestuario. Si este tío hubiera tenido que ganarse el puesto desde el principio, a lo mejor hubiéramos visto a otro jugador.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2104 en: Abril 09, 2010, 11:56 Horas »
Sólo un miserable, un cobarde y una mala persona pueden hacer lo que has hecho y decir lo que has dicho.

Ahora bien, en parte le está bien empleado a Jiménez porque le puso desde el principio al nivel de dos cracks como Luis Fabiano y Kanouté y no respetó la jerarquía del vestuario. Si este tío hubiera tenido que ganarse el puesto desde el principio, a lo mejor hubiéramos visto a otro jugador.

Posiblemente, y creo que lo ha tenido todo muy facil se ha relajado, esta más gordo ( asi lo vi yo mientras calentaba en el descanso...) mucha comodidad ha tenido y poquisima involucración y aparte deberia de dejarse de declaraciones y partirse por la camiseta que le paga.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2105 en: Abril 09, 2010, 12:04 Horas »
Llevo 20 años en mi trabajo, desde el primer día hay un cliente al que llamo semanalmente y en estos 20 años aun no he logrado hacerle una mamada, o estas han sido rápidas, aun así, cada semana lo llamo dos o tres veces y así seguiré con este y con cualquiera de mis clientes porque me pagan para esto.

Me parece bien, pero no nos cuentes tu vida.

Otra que parece que no conoce al Tapaera: LEE COMO EDITA MI COMENTARIO y entenderás su respuesta

Coño!!.. ví la cita y entendí que el mensaje no estaba editado.... tssssss.... entendí su coña en tono insolente...  :D :D

Lei el comentario original, ahora que lo has dicho he leido el pequeño retoque, pero no me había dado cuenta... jeje

hwuan, como puedes ver, a la inmensa mayoría del foro le cuadra tu actividad con naturalidad, así que no insistas porque no hay nada más triste en un foro que un notas intentando explicarse y al mismo tiempo intentando explicar a otros.

Eres patético. Y además tus infantiloides respuestas se basan en intentar una burda copia de mis mensajes originales, con lo cual, además de patético, tienes comportamientos de bético y de atlético.

Espero que al menos te lleves buenas propinas en tu actividad reseñada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2106 en: Abril 09, 2010, 12:10 Horas »

Espero que al menos te lleves buenas propinas en tu actividad reseñada.

No tientes tu suerte, puede ocurrir una transmutación de hwuan en Jiménez en lo que relato anteriormente en el hilo de HARTURA y que se me vaya la mano a un botoncito que existe en tu perfil y que dice algo así como: prohibirle el acceso al usuario.

Si aquí no puedes acceder, en otros foros eres un apestado y Del Nido con sus problemas judiciales no te atiende por más que llames a la puerta de su despacho ¿Donde acabarías pidiendo cucas para lamer? No me respondas, en serio que no quiero saberlo.

Hasta más ver, Tapaerín de los Bosques.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2107 en: Abril 09, 2010, 13:09 Horas »
No tientes tu suerte, puede ocurrir una transmutación de hwuan en Jiménez en lo que relato anteriormente en el hilo de HARTURA y que se me vaya la mano a un botoncito que existe en tu perfil y que dice algo así como: prohibirle el acceso al usuario.

Si aquí no puedes acceder, en otros foros eres un apestado y Del Nido con sus problemas judiciales no te atiende por más que llames a la puerta de su despacho ¿Donde acabarías pidiendo cucas para lamer? No me respondas, en serio que no quiero saberlo.

Hasta más ver, Tapaerín de los Bosques.

¿Se está calentando la cosa por ahí o es que hace mucho frío en mi despacho?
¿Un duelo a primera sangre (digo a primera tinta) podría arreglar la cosa?
Yo me presto como padrino...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2108 en: Abril 09, 2010, 13:16 Horas »
¿Se está calentando la cosa por ahí o es que hace mucho frío en mi despacho?
¿Un duelo a primera sangre (digo a primera tinta) podría arreglar la cosa?
Yo me presto como padrino...

Tu con coger un buen sitio para el espectáculo haces cualquier cosa  :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2109 en: Abril 09, 2010, 13:20 Horas »

Bueno, ahora que he releido la cita..... sólo me queda decirle una cosilla al mismo Nodo....

Nodo, perrillo.... ¿sabes que contar las intimidades laborales/personales/profesionales está prohibido en este Foro?... desde luego, qué te gustan los cotilleos.... y luego te quejas de muchotomate....  8)

De acuerdo con el último párrafo. No sabía esa faceta

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2110 en: Abril 09, 2010, 17:41 Horas »
SINVERGÜENZA, ya veremos que cuentas cuando juegues en un Hercules o un Betin de la vida

¿Que te ha hecho el Hercules para desearles el mal?

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #2111 en: Abril 09, 2010, 22:03 Horas »
Declaraciones muy desafortunadas, pero hay que recuperarlo, ya que la inversion ha sido muy fuerte.

Ademas, que Jimenez jugaba al voleón, es algo de lo que no nos tiene que convencer ningún jugador.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #2112 en: Abril 09, 2010, 22:53 Horas »
Yo no lo veo como alguno de vosotros, el solo, ha dicho lo que le ha pasado, y resulta que no ha dicho nada que no sea verdad y estemos nosotros harto de repetir una y mil veces, el lo unico que esta haciendo es poner las cosas en su sitio y defenderse de las criticas de periodistas y aficionados, la culpa de su mal juego no es solo de el, para mi es un gran pelotero y lo ha demostrado en otros equipos y al principio cuando llego. Yo llevaba sin ver un pase al hueco bastante tiempo hasta que llego el, pero le duro el tiempo que tardo en darse cuenta el fenomeno, insisto es bueno y espero que tape muchas bocas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2113 en: Abril 09, 2010, 23:00 Horas »
Lo increíble es que a pesar de su flojísimo rendimiento parece tener asegurado su puesto mundialista. Otro tío con enchufe en Madrid, como Arbeloa.

A ver si mete unos golitos en el Mundial y nos lo fichan.

Si no, a mamar e intentar recuperarlo, porque puede dar muchísimo más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2114 en: Abril 09, 2010, 23:06 Horas »
Yo no lo veo como alguno de vosotros, el solo, ha dicho lo que le ha pasado, y resulta que no ha dicho nada que no sea verdad y estemos nosotros harto de repetir una y mil veces, el lo unico que esta haciendo es poner las cosas en su sitio y defenderse de las criticas de periodistas y aficionados, la culpa de su mal juego no es solo de el, para mi es un gran pelotero y lo ha demostrado en otros equipos y al principio cuando llego. Yo llevaba sin ver un pase al hueco bastante tiempo hasta que llego el, pero le duro el tiempo que tardo en darse cuenta el fenomeno, insisto es bueno y espero que tape muchas bocas.
"muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".

¿esto es lo que le pasaba?  Mierda de profesional

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2115 en: Abril 09, 2010, 23:59 Horas »
No hacía falta que lo declarase.

Se ha visto, exceptuando el primer mes y medio de temporada y el partido del VCF en casa, lo que este jugador ha luchado por el escudo del SFC: MUY POCO.

Se mete entre los centrales. No va a los balones. No llega a ningún centro. No controla casi ningún balón mínimamente bien. No presiona practicamente nada. Esta ha sido su tendencia en esta temporada.

Yo ya lo tengo cruzado, haga lo que haga, me da exactamente lo mismo, por mí está de más en el SFC. Y no lo tengo cruzado de ahora, es desde la previa contra el Madrid allí, donde se describió perfectamente: deseos madridistas contínuos.

Yo pienso a raíz de aquí que este jugador no tiene ilusión ni deseo por triunfar en el SFC. Que está obligado sí, por su nómina, a rendir, pero... Ayer reconoce que ni tan siquiera daba la cara en muchos momentos. Entonces..., apaga y vámonos. Él mismo ha definido su "profesionalidad", la que todos hemos visto, pero bueno.., él mismo lo ha dicho.

Poco más que comentar de este futbolista. Por mí está de más en mi Club, no lo quiero, no me parece honrrado. Sé que ha sido una inversión muy fuerte del SFC, igual que otras, pero no va a dar rendimiento, lo tengo clarísimo, aunque sí piense que no es tan malo como ha demostrado hasta ahora. Para mí, la mejor opción sería buscar un traspaso lo antes posible.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #2116 en: Abril 10, 2010, 00:26 Horas »
ha demostrado ser muy poco profesional, aunque para darse cuenta que no se esforzaba no hacia falta que el lo dijera, eso lo veia hasta un ciego. Espero de que aqui a final de temporada no jueges ni un solo partido mas, que con partidos de semana en semana siempre jueguen luisfa y kanoute y a ver que dices de alvarez a final de temporada.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #2117 en: Abril 10, 2010, 00:59 Horas »
"muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".

¿esto es lo que le pasaba?  Mierda de profesional

A lo que yo me refiero,  Alejandro, es que Jimenez no lo hacia jugar en el sitio donde el desarrolla su mejor futbol, por que si tu te acuerdas yo lo hemos visto en el medio campo haciendo las labores que no son de delantero centro.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2118 en: Abril 10, 2010, 01:29 Horas »
Cien cuidado con lo que dices. Que te tachan de defender lo indefendible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2119 en: Abril 10, 2010, 02:09 Horas »
A lo que yo me refiero,  Alejandro, es que Jimenez no lo hacia jugar en el sitio donde el desarrolla su mejor futbol, por que si tu te acuerdas yo lo hemos visto en el medio campo haciendo las labores que no son de delantero centro.

Te recuuerdo que ALVAREZ lleva ya dos partidos y ni las ha olido. Basta ya de justificar a este tipejo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14