Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
P.D: Eres un fraude
Ahora que está Luisfa lesionado es hora de ir sacando a Rodri del Sevilla Atletico, a mi Negredo cada día que pasa le veo más desidia y desgana por jugar, me parece que está como loco porque termine la temporada. El número 19 tiene que estar gafado o algo, porque no es normal lo bien que empezó y lo mal que ha terminado y lo mismo le acabó pasando a Chevanton que es último que lo acabó llevando
Pues anda que el 9...... desde Davor Suker, no ha habido ninguno que lo lleve con algo de respeto y dignidad al club.[/quoteQuién es el 9?
Yo no me lo explico tampoco.Este es uno de los casos en los que no hay explicación de por qué está TAN mal.Lo hemos seguido con el Almería dos temporadas y lo hemos visto FABRICARSE él mismo goles,marcar faltas, hacer vaselinas a porteros,marcar golazos,y liderar un equipo,tirar de él como líder y ahora viene y es un blufff.
Ha tenido un gol clarísimo y el vaina hasta se ha mareao solo.
Cita de: ivicamornar en Mayo 02, 2010, 21:11 HorasPues anda que el 9...... desde Davor Suker, no ha habido ninguno que lo lleve con algo de respeto y dignidad al club.[/quoteQuién es el 9?Koné, no?
Koné, no?
Cita de: ivicamornar en Mayo 02, 2010, 21:11 HorasPues anda que el 9...... desde Davor Suker, no ha habido ninguno que lo lleve con algo de respeto y dignidad al club.Quién es el 9?
Pues anda que el 9...... desde Davor Suker, no ha habido ninguno que lo lleve con algo de respeto y dignidad al club.