Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque no quedara un delantero sano te quiero ver jugando la final.
¿Te quiero o no te quiero?
NO LE QUIERO VER MAS CON LA CAMISETA DEL SEVILLA
Pues el contrato que tiene es largo y para la próxima temporada estará, empezará desde el principio y se hinchará a marcar goles...... ¡y pasareis por el aro!
Es lo que nos queda, a di que prefiero q juegue la final, con 2 golitos yo, borron y cuenta nueva.
No, no es resignación, ES CONVENCIMIENTO PLENO, aunque bien es verdad que algunas veces... DRJGDOHRNK%=J%$O Ha demostrado que tiene tiro y busca bien la situación y el desmarque y aunque esta temporada parecía que su pierna era de palo y ha tirado a las nubes muchas veces, con un pelín de confianza SE SALDRÁ.
Lo que ha demostrado es que como jugador es una mierda, como profesional una vergüenza y como compañero un canalla.Ojalá no manche más de mierda nuestra camiseta.Un saludo.
¿a tí te gusta Negredo?
que digo yo, con el corto espacio de tiempo que hay para que se reunan comites y disciplina deportiva y eso, y siendo una final lo que se juega y la roja no haya sido por una entrada criminal o agresion, no veo tan lejana la posibilidad de que pueda jugar....lo malo es q somos el sevilla y jugamos contra el pateti
Yo no quiero que le quiten la roja, me haria ilusion jugar con 11.