collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1408879 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #160 en: Septiembre 27, 2009, 00:49 Horas »
No me tendré que callar nada porque nada dije de él. Pero si que me está convenciendo, está haciendo lo que no creía que este hombre pudiera hacer.
Reconozco mi error al evaluarlo.

Es lo que tiene pensar, no ya hablar, de lo que no conoces con certeza.

Yo, el creador de la Plataforma NO a NEgredo, iniciaré esta noche mi martirio para expiar mis culpas  :D :D :D :D :D

Por cierto, solo me bastó un entrenamiento para retractarme de mis opiniones  ;)

Doy fe.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #161 en: Septiembre 27, 2009, 01:48 Horas »
Creo que el departamento de marketing debería plantearse contratar cheerleaders para que antes del partido amenizaran la presentación de cada futbolista. Estaría bien un número del tipo:

Dame una A
Dame una R
Dame una A
Dame una N
Dame una D
Dame una A

Dame una I
Dame una I

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #162 en: Septiembre 27, 2009, 02:47 Horas »
El cuarto gol de navas es una asistencia magistral de negredo, el cual, controla una pelota dificil y en una fraccion de segundo mete un pase milimetrico a navas.

Goles:


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #163 en: Septiembre 27, 2009, 03:09 Horas »
El mejor del partido. El tiro al larguero me ha encantado. Instinto asesino. Mucha presencia en el juego, lucha y detalles de calidad. Banquillazo ya.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #164 en: Septiembre 27, 2009, 03:59 Horas »
Me esta sorprendiendo muy gratamente Negredo.
Yo lo consideraba un Killer, pero no me imaginaba esa capacidad para asistir ni esa entrega bajando a por balones.
Realmente pensaba que sin Kanoute ibamos a pasarlo mal y veia en Negredo un sustituto de Luisfa pero por lo visto hasta ahora creo que por fin podemos jugar sin Kanoute y eso ya es muchisimo.
El tio lo mismo te hace de Killer que se pone a dar asistencias.
Gran acierto, pero ojala que este año no llame demasiado la atencion por si los capitalinos lo quieren.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #165 en: Septiembre 27, 2009, 04:06 Horas »
Me esta sorprendiendo muy gratamente Negredo.
Yo lo consideraba un Killer, pero no me imaginaba esa capacidad para asistir ni esa entrega bajando a por balones.
Realmente pensaba que sin Kanoute ibamos a pasarlo mal y veia en Negredo un sustituto de Luisfa pero por lo visto hasta ahora creo que por fin podemos jugar sin Kanoute y eso ya es muchisimo.
El tio lo mismo te hace de Killer que se pone a dar asistencias.
Gran acierto, pero ojala que este año no llame demasiado la atencion por si los capitalinos lo quieren.

Por contra, yo sí me esperaba lo que está dando de sí. Lo malo es lo que te remarco. Espero que no sea así.
Saludos

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #166 en: Septiembre 27, 2009, 12:07 Horas »
El último gol lo hace el barsa y lo estamos viendo todavía en las televisiones. En la repetición no sale, pero el sevilla no para se sobar la pelota hasta que aparece el hueco, me parece una forma de controlar el partido brutal claro que el athletic ya estaba con 10.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #167 en: Septiembre 27, 2009, 12:09 Horas »
El último gol lo hace el barsa y lo estamos viendo todavía en las televisiones. En la repetición no sale, pero el sevilla no para se sobar la pelota hasta que aparece el hueco, me parece una forma de controlar el partido brutal claro que el athletic ya estaba con 10.

esperemos que esto sea ya asi para siempre.....

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #168 en: Septiembre 27, 2009, 12:12 Horas »
Segun tengo entendido, el futbolista si regresase al Madrid, seria para jugar alli y en ningun caso para ser moneda de cambio, o eso es lo que el dio a entender en unas declaraciones el mes pasado.
Y una cosa esta clara, yo creo que haga lo que haga aqui, no creo yo que se lo lleven para titular del Madrid, alli no vende camisetas, como Kakaldo y demas souvenirs.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #169 en: Septiembre 27, 2009, 12:26 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #170 en: Septiembre 27, 2009, 12:30 Horas »
Porque le dais tantas vueltas al tema de la recompra? Ojalá el Madrid le recompre, eso significaria que estariamos en Champions, otra vez, y por tanto más cerca de los 200 kilos de presupuesto. Y cuando alcancemos esos 200 kilos, que lo haremos, entonces disfruteremos hasta niveles insospechados.

DISFRUTEMOSLE Y SI LE RECOMPRAN, MEJOR.


Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #171 en: Septiembre 27, 2009, 12:38 Horas »
No lo había visto hasta ahora...

Vaya señor LARGUERAZO.

 :o :o :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #172 en: Septiembre 27, 2009, 12:40 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Cuando dije, en su momento, que este futbolista valía a kilo por gol mas o menos, entre 15 o 18 M. algunos lo compararon con Kepa, otro con Aranda, otros que estaba sobrevalorado por estar en el Mandril. Cuando lo fichamos o no lo cedieron, mas bien lo segundo, de momento se callaron ¿ y en estos momento que, es todo eso o es un pedazo de futbolista ? Como a mi me parece ;)


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #173 en: Septiembre 27, 2009, 14:00 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Pues claro que me alegro, y mucho además.

Negredo hizo ayer un partido soberbio, sobre todo en la primera parte, en la que estuvo omnipresente.

Pero evidentemente, por un partido como el de ayer (que ojalá sean muchos iguales) no voy a cambiar mi visión del asunto, creo que con Renato como único centrocampista ofensivo de calidad, y con Luisfa, Koné, Alfaro, Kanouté y Chevantón, esos 15 millones estarían mejor aplicados en un buen centrocampista.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #174 en: Septiembre 27, 2009, 16:17 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Pues claro que me alegro, y mucho además.

Negredo hizo ayer un partido soberbio, sobre todo en la primera parte, en la que estuvo omnipresente.

Pero evidentemente, por un partido como el de ayer (que ojalá sean muchos iguales) no voy a cambiar mi visión del asunto, creo que con Renato como único centrocampista ofensivo de calidad, y con Luisfa, Koné, Alfaro, Kanouté y Chevantón, esos 15 millones estarían mejor aplicados en un buen centrocampista.

Un saludo.


se te sigue escapando algo aparte de la calidad de negredo y no es otra cosa que el fichaje de negredo fija a renato en la media, sin negredo renato seria utilizado por obligacion muchas veces en la media punta.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #175 en: Septiembre 27, 2009, 16:18 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Pues claro que me alegro, y mucho además.

Negredo hizo ayer un partido soberbio, sobre todo en la primera parte, en la que estuvo omnipresente.

Pero evidentemente, por un partido como el de ayer (que ojalá sean muchos iguales) no voy a cambiar mi visión del asunto, creo que con Renato como único centrocampista ofensivo de calidad, y con Luisfa, Koné, Alfaro, Kanouté y Chevantón, esos 15 millones estarían mejor aplicados en un buen centrocampista.

Un saludo.


se te sigue escapando algo aparte de la calidad de negredo y no es otra cosa que el fichaje de negredo fija a renato en la media, sin negredo renato seria utilizado por obligacion muchas veces en la media punta.

No se me escapa.

Como digo en el mensaje anterior, Renato es el único centrocampista ofensivo de calidad que tenemos, por tanto, cuento con esto que dices, lo que no le veo es recambio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #176 en: Septiembre 27, 2009, 16:21 Horas »
¡¡¡Triana!!! Vaya telita con el Aranda éste.
 
:D :D :D :D :D

 :-*





Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Pues claro que me alegro, y mucho además.

Negredo hizo ayer un partido soberbio, sobre todo en la primera parte, en la que estuvo omnipresente.

Pero evidentemente, por un partido como el de ayer (que ojalá sean muchos iguales) no voy a cambiar mi visión del asunto, creo que con Renato como único centrocampista ofensivo de calidad, y con Luisfa, Koné, Alfaro, Kanouté y Chevantón, esos 15 millones estarían mejor aplicados en un buen centrocampista.

Un saludo.


se te sigue escapando algo aparte de la calidad de negredo y no es otra cosa que el fichaje de negredo fija a renato en la media, sin negredo renato seria utilizado por obligacion muchas veces en la media punta.

No se me escapa.

Como digo en el mensaje anterior, Renato es el único centrocampista ofensivo de calidad que tenemos, por tanto, cuento con esto que dices, lo que no le veo es recambio.


Veremos romaric, igual nos sorprende igual que konko, no obstante yo tambien lo pongo en duda.

A dia de hoy renato en forma, que lo esta,  es el jugador mas insustituible que tenemos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #177 en: Septiembre 27, 2009, 16:25 Horas »
Ojalá, pero visto lo visto, oido lo oido y comprobado que este año tampoco está hecho una sílfide que digamos, mi confianza es nula.

Me reitero, ojalá.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #178 en: Septiembre 27, 2009, 20:57 Horas »
Una anecdota sobre Negredo:

El año pasado fui a ver el Almeria Sevilla a una conocida peña Sevillista, habia un señor allí que no paraba de poner verde a Negredo, que si era un mierda, que si el madrid no lo quería por ser una basura de jugador...bueno lo que soltó por esa boquita no tenia nombre, parecía que Negredo se estaba beneficiando a su señora.

Pues bueno, ayer me encontré de nuevo a este señor viendo el Sevilla en la peña y como estaba ya aburrido de tantos goles, me acerqué disimuladamente a la barra del bar donde él estaba y tras un cambio de impresiones le pregunté como estaba jugando Negredo, y el tio ni corto ni perezoso me suelta: Este es un crack, ya lo decía yo cuando Jugaba an el Almería, este es jugador para el Sevilla..bla bla bla.... retiré la cerveza de la barra, medio descojonao.

Es que somos la leche.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #179 en: Septiembre 27, 2009, 23:29 Horas »
el año que viene nos huibiera costado el doble y ya tenemos sustituto para la delantera antes de tener la baja

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30