Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cojones, habrá hecho como cuando deambula por el campo: dejar que un compañero se lo curre.
Como haya sido Romaric, Zokora o Kanouté se va a ver un numerito.
Hombre, ten en cuenta que enfadarse es pa na, y alterarse cansa tela. Y de un divorcio, con la mudanza y tal, ni hablamos ya.Con llamar hija de puta a la matrona en pleno paritorio ya se desahoga el chaval.
Si quiere enmendar su ridículo de este año, primero tiene que empezar por cuidarse físicamente como todos los demásDesde el campo siempre me daba la impresión de verlo rellenito, y conforme avanzaba la competición lo veía más y más pasado de kilosHoy he visto esta foto y me he puesto atómico. Un jugador que ha costado lo que ha costado él y que cobra lo que cobra él debe estar siempre al 100% físicamenteLas exigencias aquí no son las mismas que en Almería
De implicación, saber jugar, correr y no matar porteros ni hablamos ¿No?
Con todo cariño hwuan, un mojón, este sabe, también, meter goles, y por cierto, algunos muy buenos
A Chevantón también lo he visto yo meter buenos goles con la zamarra sevillista.
Luis con todos mis respetos, eres un malage.Cohones!! esto no se hace, ya casi me había olvidado del burto este, solo me acuerdo de él cuando veo al Niño Torres hacer la estatua, pero lo del sinvergüenza este no tiene nombre...Y pensar que solo dos foreros nos adherimos a la plataforma Negredo No, maniáticos que somos algunos y nos da por los mandriles.Este año a fichar a otro delantero que cubra, con suerte, el despilfarro cometido con el flojo éste
Donde está lo pasado de kilos, no soy dietista pero...
Compi puedes defender lo indefendible si quieres pero mira bien la foto.
¡¡Ostias una vez que no tiene la culpa JIménez!!Y digo yo ¿no será el pakete éste el máximo responsable de su falta de profesionalidad??No hace falta responder es por preguntar al viento
Un poquito de talega sí que tiene el chaval..... eso sí, luego el cabronazo está bastante petao.....
Una pena que no se puedan ver comentarios de luis Fabiano en su primera temporada, pero a pesar de eso Negredo tiene mejores numeros goleadores que Luis Fabiano en su primera temporada y fijate lo que ha cambiado el brasileño.La valia futbolistica se demuestra viendo los goles que ha conseguido en primera division, la apatia viendo la pasada temporada.Este año se va a revalorizar.
Y no es posible que todo sea de constitución....