Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pero no quedamos en que el gachó lo que hacía era sobreentrenar y que debido a ello venían las lesiones?A ver si nos aclaramos, o sobreentrenaba o no?
Y no es posible que todo sea de constitución....
Una pena que no se puedan ver comentarios de luis Fabiano en su primera temporada, pero a pesar de eso Negredo tiene mejores numeros goleadores que Luis Fabiano en su primera temporada y fijate lo que ha cambiado el brasileño.La valia futbolistica se demuestra viendo los goles que ha conseguido en primera division, la apatia viendo la pasada temporada.Este año se va a revalorizar.
Los laterales, te digo yo a tí que no.... que eso es que lo sobra un poquito.A cada uno, lo que le sobra, se le suele ir para la barriga, los michelines... etc.... a mí por muy poco que sea, siempre van a ahí, así que hablo con conocimiento de causa... .Los laterales, como a Ronaldinho, no engañan PD: Y ojo!, en el fútbol de élite, 2 kilos de más (que aparentemente casi ni se nota), te lastra en velocidad un huevo, y recuerdo que Negredo, a principio de temporada, no sólo corría, sino que además en carrera larga era muchísimo más rápido de lo que terminó siéndolo a final de la misma.
No son situaciones comparables.Mas allá de la valía futbolística de uno y otro, L. Fabiano en su primer año nunca dijo lo que ha dicho el golfo este, me refiero a aquello de que ni siquiera hacía por ir a por los balones, por otra parte en Eindhoven L. Fabiano salió a disputar la final a tope y no a trotar mirando al suelo como hizo esta joyita en Barcelona.En un mal año, L.Fabiano demostró el triple de profesionalidad que el insufrible bulto este.
Mientras le siga funcionando el otro...
yo a Luisfa le aticé de lo lindo en su primer y segundo año inclusive (en algunos momentos puntuales), no hace falta tener backup para reconocer una realidad.Y Luisfa, no es que se la tocara, es que iba por el campo como un puñetero zoombie sin saber a qué jugaba..... peeeero... es verdad que la final de Eindoveen............. aaaaaaaaamigo......
tu y casi la totalidad del sevillismo, recuerdo que al terminar aquella 2ª temporada el villareal nos ofrecia 3 perras y muchiiiisima gente lo queria largar.
Primera temporada de Luisfa en el Sevilla: 23 partidos. 1.240 minutos. 5 goles, 1 asistencia. 0 rojas. Primera temporada de Negredo: 35 partidos. 2.043 minutos. 11 goles, 2 asistencias. 3 rojas. Ahora, añadimos el factor de venir a una Liga nueva, el haber jugado poquito con su anterior equipo y sus problemas personales. Y lo comparamos con un Negredo totalmente adaptado a la Liga, que había jugado siempre en el Almería y con una vida personal bastante estable. No hay color entre uno y otro. Me puedo tragar a Negredo y seguir confiando en sus posibilidades, pero no me trago que se hagan similitudes con el primer año de Luisfa porque nada tienen que ver.
Cierto, su comportamiento indolente y sus idas de pinza, le daban a uno ganas hasta de ahogarlo..... y eso que uno es pacífico y carece de maldad.... pero te hacía hervir la sangre, más sabiendo y observando a destellos, el enorme talento que tenía en sus botas (y cabeza a la hora de rematar).....
mira la media de minutos de uno y otro....... ¿me quieres decir que Luis fabiano con 35 partidos con media de 58 minutos habria metido mas de 12 goles y demostrado algo diferente a lo mostrado aquella campaña?No creo que lo creas Jose luis.De todas maneras no son los numeros lo que quizas sea lo mas importante es la apatia que demostraron uno y otro y como queriamos largarlo el primer año a ambos.
Por el bien de todos, esperemos lo mejor de Negredo, otra desilusion de tantos millones de euros no lo aguanta nadie.