collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756201 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3120 en: Junio 28, 2010, 19:33 Horas »
Yo creo que su problema, especialmente en los últimos partidos es físico.

Es sabido que Negredo tiene poco fondo, no aguanta 90 minutos al 100% y tiende a dosificarse durante el partido...pero lo que hacía los últimos partidos era infame.

Inexplicable cómo un tío que se estaba jugando entrar en la lista de un Mundial no presionaba nada y se quedaba mirando cómo los balones pasaban por delante de sus narices...incluso en la final de la copa del rey!!!!!!

Bueno, inexplicable no...la explicación estaba en que había llegado muerto, fundido...y tenía que reservar fuerzas para estar explosivo cuando le llegara alguna ocasión.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3121 en: Junio 28, 2010, 19:35 Horas »
Yo creo que su problema, especialmente en los últimos partidos es físico.

Es sabido que Negredo tiene poco fondo, no aguanta 90 minutos al 100% y tiende a dosificarse durante el partido...pero lo que hacía los últimos partidos era infame.

Inexplicable cómo un tío que se estaba jugando entrar en la lista de un Mundial no presionaba nada y se quedaba mirando cómo los balones pasaban por delante de sus narices...incluso en la final de la copa del rey!!!!!!

Bueno, inexplicable no...la explicación estaba en que había llegado muerto, fundido...y tenía que reservar fuerzas para estar explosivo cuando le llegara alguna ocasión.

Jiménez
, por últimos partidos, ¿Te refieres a los últimos 30 que ha jugado?

Su indolencia y lastimero trote han sido la constante en más de dos tercios de la temporada, no es algo de unos cuantos partidos.

Un saludo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3122 en: Junio 28, 2010, 19:37 Horas »
Triana, con los ojos cerrados, pero ¿donde lo colocamos? yo creo que a nadie y son unos pocos de millones de euros, la verdad es que no le veo solucion, tan solo esperar un milagro y que la proxima temporada marque treinta goles o comernoslo con papas, como nos estamos comiendo a unos pocos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3123 en: Junio 28, 2010, 19:39 Horas »
Triana, con los ojos cerrados, pero ¿donde lo colocamos? yo creo que a nadie y son unos pocos de millones de euros, la verdad es que no le veo solucion, tan solo esperar un milagro y que la proxima temporada marque treinta goles o comernoslo con papas, como nos estamos comiendo a unos pocos.

¿Milagro, amigo paco?. Si el problema fuese sólo su dejadez y apatía, a base de multas, de broncas o de algún modo se podría intentar arreglar, pero ¿Vamos a enseñarle a jugar al fútbol al bulto este a estas alturas?. Tendría que buscarsele acomodo en cualquier equipo aún perdiendo dinero, ya que es mejor perder 5 que 15. Inexplicablemente este tipo goza de buena prensa, sus origenes madridistas es lo que tiene, y a ello nos debíamos agarrar, debe haber por ahí otro secretario técnico tan negligente como ha sido Monchi para engañarlo igual que han hecho con nosotros.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3124 en: Junio 28, 2010, 19:39 Horas »
eso lo que demuestra es que uno tuvo más minutos que otro, muchos más. Y demuestra que si a Luisfa se le critica por lo de Diogo, pues Negredo tiene una colección de expulsiones ya en primera. Y demuestra que no es lo mismo jugar con un entrenador que no confía en tí e incluso pone más a Saviola que tener a un entrenador que ha apostado firmemente por tí. Esos datos demuestran que no se pueden comparar. No hay más.

Y no confundamos la actitud con la manera de jugar porque yo mismo ví al mismo Luisfa en el Brasil-Corea que en nuestra primera temporada. Es su forma de entender el fútbol y de moverse.  Observa ese partido y recuerda aquella temporada y verás que no hay diferencias.

Lo de Luisfa es una forma de ser con sus cosas buenas y malas, lo de Negredo es de pasar de todo un kilo.

Bien Jose Luis....... ¿Entonces los de la 2ª temporada tampoco se le parecen? ¿Tenia confianza?

PJ              MJ            G     TA    TR
2006-2007     26        1809'     10     10     2  

Lo queriamos vender al Villareal, al Dios de muchos   

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3125 en: Junio 28, 2010, 19:44 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RTRpeumhEsY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2º Y sobre todo 5º gol, y dos goles.

Ese espero que sea Negredo en su segunda temporada, calidad no le falta.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3126 en: Junio 28, 2010, 19:47 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RTRpeumhEsY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

2º Y sobre todo 5º gol, y dos goles.

Ese espero que sea Negredo en su segunda temporada, calidad no le falta.

¿Ponemos videos del youtube de los Cheva, Romaric, Konko.....y verás como parecen fueras de serie?

Si colgasen tambien videos de este tipo trotando, de sus fallos en los controles, de sus descoordinados saltos para ir por balones por arriba, etc, podríamos comprobar, pero como en estos videos lo que se rescatan son los cuatro detallitos aislados, lo cierto es que no sirven para nada, ni como argumento ni como defensa.

Que al burro le suene alguna vez la flauta no lo habilita para tocar en la Sinfónica de Londres.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3127 en: Junio 28, 2010, 19:49 Horas »

Jiménez
, por últimos partidos, ¿Te refieres a los últimos 30 que ha jugado?

Su indolencia y lastimero trote han sido la constante en más de dos tercios de la temporada, no es algo de unos cuantos partidos.

Un saludo.

Ya te digo, nunca ha sido un prodigio del derroche físico. Pero lo de los últimos partidos era de auténtica multa.

Algo tiene, triana. Buen disparo, buen remate de cabeza, una extraña habilidad para llevarse balones divididos y capacidad resolutiva. Lo único que nos queda es ponerlo a punto en pretemporada y sacarle el máximo rendimiento. Tanto si se quiere vender como si no, es lo único que nos queda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3128 en: Junio 28, 2010, 19:52 Horas »
Bien Jose Luis....... ¿Entonces los de la 2ª temporada tampoco se le parecen? ¿Tenia confianza?

PJ              MJ            G     TA    TR
2006-2007     26        1809'     10     10     2  

Lo queriamos vender al Villareal, al Dios de muchos   

Pues me soprenden esos datos porque te juro que estaba convencido de que su segundo año había jugado más y la verdad es que tampoco nada del otro mundo.

Algo tiene que fallar en tus datos y quizás también falle en los míos. No en partidos, pero en goles juraría que Luisfa marcó 15 el segundo año, al menos entre todas las competiciones.

Respecto al debate, yo creo que estamos hablando de cosas diferentes. A Negredo lo critico porque su temporada desde noviembre ha sido muy diferente a la de los dos primeros meses donde sí se le veían buenos detalles y aportaba sus cosas. Le critico que lo expulsen con tanta facilidad y en momentos tan importantes, y le critico que hable siempre de cara a la galería.

Y a Luisfa, pues claro que habría gente que lo quería vender, para eso están las opiniones y la libertad, y también el derecho a equivocarse y a cambiar de opinión. Pero hoy día a Negredo sólo se le puede criticar, una vez comenzada la pretemporada y demás pues habrá que estar con él y desearle lo mejor, pero al final de temporada hay que analizar lo que ha hecho.

La actitud de Luisfa en su segunda temporada fue muy diferente pero seguía teniendo esa parte de él mismo en la que parece que pasa de todo y que el partido no va con él, y eso le pasa incluso en los partidos con Brasil.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3129 en: Junio 28, 2010, 19:54 Horas »
Ya te digo, nunca ha sido un prodigio del derroche físico. Pero lo de los últimos partidos era de auténtica multa.

Algo tiene, triana. Buen disparo, buen remate de cabeza, una extraña habilidad para llevarse balones divididos y capacidad resolutiva. Lo único que nos queda es ponerlo a punto en pretemporada y sacarle el máximo rendimiento. Tanto si se quiere vender como si no, es lo único que nos queda.

Yo eso no se lo conozco, y lo he visto jugar en directo tres temporadas. En su juego, lo que más me llamaba la atención cuando iba a ver al Almería, era que tuviesen un jugador al que le permitían correr sólo cuando el balón entra en su campo de acción, que cuando el Almería contragolpeaba nunca podía seguir el ritmo de la jugada y llegaba tarde a su sitio (pese a partir de posiciones más avanzadas que sus compañeros), que los balones por alto eran siempre para el rival.....pero que se hartaba de empujar a gol las asistencias de sus compañeros que jugaban para él.

El máximo rendimiento del que hablas, tratándose de Negredo se obtiene alejándolo del equipo inicial del Sevilla y de las rotaciones. Para jugar con uno menos siempre hay tiempo, más cuando él mismo ha reconocido que no va a por determinados balones  porque no quiere, no por falta de fuerza física. Es el mayor caradura que ha vestido nuestra camiseta en décadas.

Su mayor virtud ha sido la de tener unos representantes capaces de vender mierda a precio de caviar iraní.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3130 en: Junio 28, 2010, 19:57 Horas »
¿Ponemos videos del youtube de los Cheva, Romaric, Konko.....y verás como parecen fueras de serie?

Si colgasen tambien videos de este tipo trotando, de sus fallos en los controles, de sus descoordinados saltos para ir por balones por arriba, etc, podríamos comprobar, pero como en estos videos lo que se rescatan son los cuatro detallitos aislados, lo cierto es que no sirven para nada, ni como argumento ni como defensa.

Que al burro le suene alguna vez la flauta no lo habilita para tocar en la Sinfónica de Londres.

No me hables del pleistoceno triana, negredo ha metido grandes goles TODAS las temporadas en las que ha estado en primera y ha dado muestras de su calidad con pases como el quinto gol que te pongo.

Cheva, kone y Romaric no.

Pues me soprenden esos datos porque te juro que estaba convencido de que su segundo año había jugado más y la verdad es que tampoco nada del otro mundo.

Algo tiene que fallar en tus datos y quizás también falle en los míos. No en partidos, pero en goles juraría que Luisfa marcó 15 el segundo año, al menos entre todas las competiciones.

Respecto al debate, yo creo que estamos hablando de cosas diferentes. A Negredo lo critico porque su temporada desde noviembre ha sido muy diferente a la de los dos primeros meses donde sí se le veían buenos detalles y aportaba sus cosas. Le critico que lo expulsen con tanta facilidad y en momentos tan importantes, y le critico que hable siempre de cara a la galería.

Y a Luisfa, pues claro que habría gente que lo quería vender, para eso están las opiniones y la libertad, y también el derecho a equivocarse y a cambiar de opinión. Pero hoy día a Negredo sólo se le puede criticar, una vez comenzada la pretemporada y demás pues habrá que estar con él y desearle lo mejor, pero al final de temporada hay que analizar lo que ha hecho.

La actitud de Luisfa en su segunda temporada fue muy diferente pero seguía teniendo esa parte de él mismo en la que parece que pasa de todo y que el partido no va con él, y eso le pasa incluso en los partidos con Brasil.

Eso tambien lo critico yo Jose luis, al igual que se lo criticabamos a Luis fabiano, porque te recuerdo que a Luis Fabiano se le pito y a la vez se fue paciente con el muuucho tiempo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3131 en: Junio 28, 2010, 20:03 Horas »
No me hables del pleistoceno triana, negredo ha metido grandes goles TODAS las temporadas en las que ha estado en primera y ha dado muestras de su calidad con pases como el quinto gol que te pongo.

Cheva, kone y Romaric no.

Eso tambien lo critico yo Jose luis, al igual que se lo criticabamos a Luis fabiano, porque te recuerdo que a Luis Fabiano se le pito y a la vez se fue paciente con el muuucho tiempo.

Yo no te hablo del pleistoceno, platon, hablo de la realidad de los hechos. Hablo de que Negredo es lo que hemos visto, tú me hablas (con todo el derecho del mundo, y lo respeto) en condicional "y si mejora", "quizás...". Eso son imponderables, la realidad es lo que vemos y no lo que queremos o esperamos ver.

En contra de lo que muchos decís yo no soy de la opinión de que Negredo haya tenido un mal año. Todo lo contrario, ha tenido un buen año. La diferencia para esto son las expectativas. Con lo que se que puede dar, lo que ha hecho este año no está mal para sus exiguas posibilidades, el problema es esperar más de él, no se puede dar lo que no se tiene.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3132 en: Junio 28, 2010, 20:04 Horas »

Y todavía hay gente que no le gusta. Es comprensible. Tiene una forma de ser extraña y eso le perjudica mucho de cara al exterior.

Mira, el otro día, en este foro, alguien puso los datos de Drogba en el Chelsea y de Luisfa en el Sevilla. Aparentemente la aportación de Drogba es indiscutible, su talento, su clase, su importancia en el equipo, su valoración a nivel mundial, etc. Pues bien, los números de Luisfa eran muy similares y sin embargo siempre existe la duda en torno a él y las referencias a sus primeras temporadas.

Para mí Luisfa no es Dios, es un jugador que siempre me ha gustado pero que no lo he defendido como a otros. Su relación con la grada no la conozco porque no voy al Pizjuán pero intuyo que debe haber de todo y que seguro que ha centrado muchas discusiones porque en los bares sí las crea y supongo que eso se traslada al campo.

De todas formas, no hay ni un sólo jugador que se pueda quejar del trato de la afición, bueno sí hay uno, Koné, pero eso es otro debate.  ;)

Desconectado Enzo

• Benjamín
« Respuesta #3133 en: Junio 29, 2010, 01:42 Horas »
confio en alvarito negredo, finalmente triunfara, es un crack

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #3134 en: Junio 30, 2010, 08:32 Horas »
Nos llevamos al malo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3135 en: Junio 30, 2010, 08:48 Horas »
Ayer revolucionó el partido tras el cambio por Torres.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3136 en: Junio 30, 2010, 08:58 Horas »
Ayer revolucionó el partido tras el cambio por Torres.

Algunos no podrían vivir sin él...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3137 en: Julio 14, 2010, 10:42 Horas »
Orgullodenervion.com

Tras una regular temporada de debut, Negredo afronta su segundo año en el Sevilla FC con ilusiones renovadas y con ganas de demostrar por qué se desembolsaron 15 millones de euros en él. Atiende a orgullodenervion.com y expresa que su deseo principal es “encontrarme más cómodo en el campo, será beneficioso para mí y para el equipo. Quiero cambiar cosas del año pasado que no hice bien porque creo que puedo dar más de mí”.

El madrileño reconoce que sintió pena por perderse el pasado Mundial en el que España se alzó con el título, y no se arrepiente de las críticas que vertió sobre Jiménez en su momento. “No dije ninguna mentira, veía los partidos en la televisión después y era lo que veía. Mucha gente opinaba como yo, cada uno tiene su opinión y si alguien se molesta pues pido perdón, pero lo hago con respeto y sin querer faltar a nadie. Manolo tenía esa forma de jugar que no iba con mi manera de ver el fútbol”, confesó.

Negredo pretende superar los 15 goles de la pasada campaña y centra sus objetivos en ganar la Supercopa de España, la Copa del Rey y pasar de octavos de final en Champions. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que acompaña esta noticia.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #3138 en: Julio 14, 2010, 12:33 Horas »
Orgullodenervion.com

Tras una regular temporada de debut, Negredo afronta su segundo año en el Sevilla FC con ilusiones renovadas y con ganas de demostrar por qué se desembolsaron 15 millones de euros en él. Atiende a orgullodenervion.com y expresa que su deseo principal es “encontrarme más cómodo en el campo, será beneficioso para mí y para el equipo. Quiero cambiar cosas del año pasado que no hice bien porque creo que puedo dar más de mí”.

El madrileño reconoce que sintió pena por perderse el pasado Mundial en el que España se alzó con el título, y no se arrepiente de las críticas que vertió sobre Jiménez en su momento. “No dije ninguna mentira, veía los partidos en la televisión después y era lo que veía. Mucha gente opinaba como yo, cada uno tiene su opinión y si alguien se molesta pues pido perdón, pero lo hago con respeto y sin querer faltar a nadie. Manolo tenía esa forma de jugar que no iba con mi manera de ver el fútbol”, confesó.

Negredo pretende superar los 15 goles de la pasada campaña y centra sus objetivos en ganar la Supercopa de España, la Copa del Rey y pasar de octavos de final en Champions. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que acompaña esta noticia.

Eso te pasa por flojo,lo tenias en la mano el ir al mundial y a la postre ser CAMPEON DEL MUNDO y tu falta de sangre hizo el resto.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3139 en: Julio 14, 2010, 12:42 Horas »
ni sabe, ni quiere, ni puede

tengo la esperanza de que no vista mas nuestra camiseta, y si se la pone que salga con la celeste y amarilla esa para que haga el ridiculo, aunque el resto vaya de blanco o de rojo él deberia llevar la celeste para que la gente se ria de el mas

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14