collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738975 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #180 en: Septiembre 28, 2009, 12:04 Horas »
Yo era uno de que cuando lo ficharon por ese dinero no me fiaba mucho, pero ahora me parece un acierto pleno, por su entrega, con gol y no exento de calidad, espero que nos de muchos triunfos, y si el Madrid lo quiere para la proxima temporada que sea para quedarse con él, no para revenderlo a lo que él se tenía que negar.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #181 en: Septiembre 28, 2009, 12:10 Horas »

Este no se besa el escudo. ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #182 en: Septiembre 28, 2009, 12:37 Horas »
La verdad es que el fichaje de Negredo tiene visos de llegar a ser otro pelotazo de los buenos.

El chaval va a más en cada partido, y eso que exhibe ya virtudes de pelotero caro. No caro como lo que hemos pagado por él; caro como lo que pagan los grandes por un 9.

Además, se le ve integrado, se le ve feliz y se le ve con ganas. Ha pasado de hablar de permanencias con su Almería, a no hablar por no verse nadie en el Big Bang Team, a sentirse parte activa e importante de este Sevilla de Champions y zona alta de la tabla. A hablar de títulos, de la selección.

A este paso, por lo poco que se le sabe ya, probablemente el Madrid ejecute la recompra. Lo que sería una verdadera lástima.

Sobre todo porque el año que viene, cuando nos traigamos a un Llorente en horas bajas por 5-6 kilos, lo que podría aprender el vasco del vallecano, lo que podría crecer al lado de Negredo...

8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #183 en: Septiembre 28, 2009, 12:40 Horas »
La verdad es que el fichaje de Negredo tiene visos de llegar a ser otro pelotazo de los buenos.

El chaval va a más en cada partido, y eso que exhibe ya virtudes de pelotero caro. No caro como lo que hemos pagado por él; caro como lo que pagan los grandes por un 9.

Además, se le ve integrado, se le ve feliz y se le ve con ganas. Ha pasado de hablar de permanencias con su Almería, a no hablar por no verse nadie en el Big Bang Team, a sentirse parte activa e importante de este Sevilla de Champions y zona alta de la tabla. A hablar de títulos, de la selección.

A este paso, por lo poco que se le sabe ya, probablemente el Madrid ejecute la recompra. Lo que sería una verdadera lástima.

Sobre todo porque el año que viene, cuando nos traigamos a un Llorente en horas bajas por 5-6 kilos, lo que podría aprender el vasco del vallecano, lo que podría crecer al lado de Negredo... 8)

Me sa hecho er culogo agua.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #184 en: Septiembre 28, 2009, 12:40 Horas »

Este no se besa el escudo. ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo buen profesional pero en cuanto destaque y "no se lo bese", comenzarán a denominarlo mercenario.

¿Será mejor tener besaescudos sevillistas desde enchiquetito vividores?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #185 en: Septiembre 28, 2009, 12:51 Horas »

Sobre todo porque el año que viene, cuando nos traigamos a un Llorente en horas bajas por 5-6 kilos, lo que podría aprender el vasco del vallecano, lo que podría crecer al lado de Negredo... 8)

Uno que suele saber de qué habla (cuando habla del Sevilla y poco más  8) ) me contó que Monchi tenía hasta 15 kilos en el cajón para traerse al león rubio. Que este verano llamó a San Mamés, y empezó ofertando 10 o 12, pa tantear.

Pues ni le dejaron terminar. Parece ser que le dijeron que no se molestara, que desde Inglaterra ya tenían ofertas de 20 kilos de salida, y que allí es donde iba a acabar el jugador con seguridad. Y ahí acabaron los contactos.

No tengo ni idea de qué pasó, si es que pasó algo, o de si todo era un rollo macabeo.

Lo que sí sé es que Monchi nunca se olvida de un jugador, cuando se le mete entre ceja y ceja. Y que si el año que viene Luisfa puede decir adiós, si el año que viene Kanouté puede estar ya sólo para suplente, habrá que reforzar el puesto.

Y Llorente no va a costar más el año que viene que el pasado. Ni de coña.

Digo yo, vamos...

8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #186 en: Septiembre 28, 2009, 12:57 Horas »

Uno que suele saber de qué habla (cuando habla del Sevilla y poco más  8) ) me contó que Monchi tenía hasta 15 kilos en el cajón para traerse al león rubio. Que este verano llamó a San Mamés, y empezó ofertando 10 o 12, pa tantear.

Pues ni le dejaron terminar. Parece ser que le dijeron que no se molestara, que desde Inglaterra ya tenían ofertas de 20 kilos de salida, y que allí es donde iba a acabar el jugador con seguridad. Y ahí acabaron los contactos.

No tengo ni idea de qué pasó, si es que pasó algo, o de si todo era un rollo macabeo.

Lo que sí sé es que Monchi nunca se olvida de un jugador, cuando se le mete entre ceja y ceja. Y que si el año que viene Luisfa puede decir adiós, si el año que viene Kanouté puede estar ya sólo para suplente, habrá que reforzar el puesto.

Y Llorente no va a costar más el año que viene que el pasado. Ni de coña.

Digo yo, vamos...

8)

Palabra de Mortaja, te alabamos, Señor.

;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #187 en: Septiembre 28, 2009, 13:03 Horas »

Ese es uno de los expedientes X a los que tendremos que esperar para ver como se solventa.

Yo sigo creyendo que este no sale al final de la clausula.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #188 en: Septiembre 30, 2009, 23:48 Horas »

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15211

Actualidad
VolverOtras noticias de hoy
NEGREDO, DE CARA AL DOMINGO: "SI QUEREMOS ESTAR ENTRE LOS GRANDES, LOS TRES PUNTOS TIENEN QUE QUEDARSE EN CASA" (VÍDEO)
Miércoles, 30 de septiembre de 2009 PUBLICIDAD

Tras la exhibición en Europa, le tocó a Álvaro Negredo pasar por sala de prensa, donde dejó claro que, si bien el Real Madrid puede ser el favorito del encuentro del próximo domingo, el Sevilla FC no se lo pondrá nada fácil. Un encuentro con tintes especiales para el delantero, que compartió pretemporada con el equipo merengue antes de fichar por el club hispalense: "A priori son ellos los favoritos, pero también nosotros jugamos en casa, por lo que será un partido igualado. Venimos de una buena racha y hay que demostrar en el campo quién es el favorito". Preguntado por su motivación personal, aseveró, por dos veces, que "lo está porque es un gran partido, no porque sea el Madrid. Es un encuentro ante un grande. En cada partido intento superarme y esta será una prueba más para poder hacerlo".

Será la del domingo la primera prueba de fuego que tendrá que superar este Sevilla que aspira esta temporada a hacer cosas importantes. Un choque que servirá para calibrar si los de Jiménez tienen potencial para seguir la estela de los grandes. Así lo piensa Negredo, que comentó: "Puede servir, claro, hay que plantarles cara, será complicado, pero si queremos estar ahí se tienen que quedar los tres puntos en casa". Además, apuntó que la ambición de este Sevilla "fue una de las cosas por las que decidí venir aquí, sabía que había equipo de sobra para aspirar a algo y no me lo pensé".

También se pronunció el delantero en torno a las palabras del Presidente en la que elogió a la delantera sevillista, por delante de las de Madrid y Barcelona: "Si lo dice el Presidente. Él ha fichado a estos jugadores y estará contento con ellos. A mí personalmente me encantan los delanteros del Sevilla, me encanta compartir vestuario con ellos. Las de Madrid y Sevilla son delanteras distintas. Por ejemplo, el Madrid sólo tiene un delantero centro, mientras que aquí hay tres y el resto, puede jugar también en esa posición. La calidad individual de los jugadores merengues puede traducirse en que le pueden ganar a cualquiera, pero nosotros le plantaremos cara".

En cuanto a esta racha de victorias que suma el Sevilla, Negredo evitó lanzar campanas al vuelo: "Hay que tener los pies en el suelo, tenemos que disfrutar de estos puntos que hemos conseguido y aprovechar ganar los máximos posibles". Y, sobre el juego, analizó: "Se está haciendo bien, quizás necesitamos materializar las ocasiones que tenemos y hacer goles lo antes posible y, luego, tener el balón. Y, sobre todo, no volverte loco cuando te poner por delante en el marcador".

Se mostró, igualmente, orgulloso por el partido que el Sevilla hizo ayer ante el Rangers, aunque admitió que, en los primeros minutos, el equipo sufrió: "Lo pasamos mal al principio, fue un partido complicado cuyo resultado fue amplio porque hicimos tres goles muy rápidos. Pero en la primera parte costó bastante materializar las ocasiones que tuvimos. Además, si el árbitro hubiera pitado penalti en la jugada de Konko, el partido hubiera cambiado". Y añadió: "Aún queda Champions por delante, hay que conseguir el máximo de puntos posible y llegar hasta el final con la misma ilusión. No porque estemos clasificados vamos a dejar de apretar".

Copyright © Sevilla FC El Club Equipos Actualidad Participa Taquilla Medios SFC Tienda Advertencia Legal Publicidad web     

Diseñado por andaluNet.com

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #189 en: Octubre 01, 2009, 23:00 Horas »
La verdad es que no me convencía mucho el fichaje, no porque dudara de su calidad sino porque creo que necesitábamos otro tipo de fichaje pero junto a Lolo le ha venido al equipo de perlas, como muchos apuntan, creo que ha mejorado la participación de Renato gracias en parte a él.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #190 en: Octubre 01, 2009, 23:31 Horas »
En mí opinión es un jugadorazo.

Si se queda para largo, estoy completamnete seguro que marcará una época. Algunos pensaban que era un tronco por su aspecto físico.

Además de ir bien por arriba, siempre está en el sitio, bueno en el uno contra uno ante el portero, rematador, técnicamente buenísimo para su corpulencia, bien de espaldas a portería, hábil fuera de la zona de ataque, y sobre todo rematador.

Pedazo de fichaje. Todo un acierto.

Desconectado gustavo fernandez

• Benjamín
« Respuesta #191 en: Octubre 01, 2009, 23:42 Horas »

Si se queda para largo, estoy completamnete seguro que marcará una época. Algunos pensaban que era un tronco por su aspecto físico.

Además de ir bien por arriba, siempre está en el sitio, bueno en el uno contra uno ante el portero, rematador, técnicamente buenísimo para su corpulencia, bien de espaldas a portería, hábil fuera de la zona de ataque, y sobre todo rematador.

No eres el mas indicado para meterte con los que no les gustaba Negredo, pues tu dijiste que Jiménez era el peor entrenador de la historia del Sevilla. Después de tu ridiculo  no quieras ahora dar lecciones de nada

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #192 en: Octubre 01, 2009, 23:47 Horas »

No eres el mas indicado para meterte con los que no les gustaba Negredo, pues tu dijiste que Jiménez era el peor entrenador de la historia del Sevilla. Después de tu ridiculo  no quieras ahora dar lecciones de nada

¿ridículos?

Ummmm

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=68.msg16055#msg16055

¿Qué estamos entrenándolo para hacerle rodaje? ¿O no estaba tan cerrado como asegurabas hace 6 días? :-* :-*

SIEMPRE SALTA EL COJO...  :D :D

Desconectado gustavo fernandez

• Benjamín
« Respuesta #193 en: Octubre 01, 2009, 23:55 Horas »
El cojo no falta al respeto a nadie, pero el chavalito este de Coria le faltó el respeto a Jímenez llamándole de todo y calificándolo como el peor entrenador de la historia del Sevilla, que pena no poder recuperar sus escritos del anterior foro. Asi que no venga ahora a dar lecciones a los demás

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #194 en: Octubre 02, 2009, 00:01 Horas »
Yo con tanto trastorno bipolar, o tripolar o infinitopolar es que me pierdo.  :D :D

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
« Respuesta #195 en: Octubre 02, 2009, 00:02 Horas »

¿Donde pretende dar lecciones? ??? ???

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #196 en: Octubre 02, 2009, 00:16 Horas »

Bien dicho, la gente ve las cosas donde no las hay. Simplemente ha dicho que algunos pensaban que era un tronco por su aspecto, nada más,

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #197 en: Octubre 02, 2009, 00:23 Horas »

Bien dicho, la gente ve las cosas donde no las hay. Simplemente ha dicho que algunos pensaban que era un tronco por su aspecto, nada más,

No es lo que diga Matías, da igual, es algo personal, cualquier comentario deja a la vista su yugular   

Es pura inquina y fijación

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #198 en: Octubre 02, 2009, 09:48 Horas »

Negredo, un cañón que apunta a Madrid

@José Manuel García.- 02/10/2009

Negredo ha caído de pie en Sevilla. Si el vallecano buscaba una horma para sus zapatos, Nervión le ofreció en bandeja de plata la posibilidad y, encima, le puso una alfombra roja. Álvaro Negredo aterrizó en el Sevilla con sus botas bajo un brazo y un cañón en el otro. Kanouté lo saludó con su mano abierta y el ex madridista le devolvió el guiño. Cuando terminó el partido de Osasuna, el malí manifestó: "Me alegro por el triunfo, pero también me alegro que Álvaro marcase". Luis Fabiano, el nueve de Brasil, y otro de los tesoros del equipo de Manolo Jiménez, también acogió con agrado al nuevo compañero: "Es muy bueno para todos tener a alguien como Álvaro, es un enorme delantero". El Sevilla se ha convertido en uno de los equipos más ofensivos de Europa, con un tridente demoledor. En Liga y Champions, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté suman y siguen. Manolo Jiménez combina con habilidad a sus tres diamantes. Frente al Real Madrid, por una regla no escrita, tocará el turno a Luis Fabiano y Negredo. Pero da lo mismo. Cualquiera se erigirá en un doloroso grano para la zaga madridista.

Negredo asiente orgulloso pero avisa: "Si queremos estar con los grandes no podemos dejar escapar los tres puntos. Ellos (Real Madrid) son los favoritos pero también nosotros jugamos en casa, por lo que será un partido igualado. Venimos de una buena racha y hay que demostrar en el campo quién es el favorito".

Y saca pecho por las palabras del presidente sevillista, José María Del Nido, que asegura que la mejor delantera de la Liga es la suya: "Si lo dice el Presidente... Él ha fichado a estos jugadores y estará contento con ellos. A mí personalmente me encantan los delanteros del Sevilla, me encanta compartir vestuario con ellos. Las de Madrid y Sevilla son delanteras distintas. Por ejemplo, el Madrid sólo tiene un delantero centro, mientras que aquí hay tres y el resto, puede jugar también en esa posición".

No habrá revancha este domingo, porque Negredo apenas sudó la madridista, pero sí el leve vértigo de las alturas en un partido en la cumbre: "Este choque todos lo queremos jugar y a mí particularmente me motiva".

Los sevillistas corean su nombre y en la ciudad no puede caminar dos metros sin firmar un autógrafo. Negredo devuelve a todos una sonrisa y a sus aficionados calidad y goles. De la selección, un pasito de puntillas y un golpe de discrección. "Me ilusionaría mucho ir, pero es decisión de otros. Yo estoy feliz en Sevilla y quiero hacerlas cosas bien con mi equipo. Una suma de muchas cosas puede llevarme a la 'Roja'. Pero la firma final no es la mía".

De momento, a Negredo le luce el sol en los laboratorios de la Ciudad Deportiva, donde la gente que timonea Monchi mima a los purasangres sevillistas. Aquí hay presente y futuro. De oro intenso. De oro y blanquirrojo

ELCONFIDENCIAL

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #199 en: Octubre 02, 2009, 14:02 Horas »

No eres el mas indicado para meterte con los que no les gustaba Negredo, pues tu dijiste que Jiménez era el peor entrenador de la historia del Sevilla. Después de tu ridiculo  no quieras ahora dar lecciones de nada

Expresar las opiniones propias y equivocarse no es ridículo alguno.

El único fallo de Matias fue ir a expresar su opinión a un sitio donde la vergüenza y la educación son la rara excepción.

Y vergonzosa es la persecución que sufre por parte de algunos desde entonces.

Yo encuentro más ridículo creerse en posesión de una información "privilegiada" que luego no se cumple. Hablar de modo tajante sin motivos para ello.

Por ejemplo:

Lo tiene cerrado con el Zaragoza, por eso no viaja
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 14:16 Horas por triana_es_rojiblanca »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14