Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo por 9 kilos lo vendía, asumía el error de su fichaje, y me traía alguien intermedio (como Afellay, que podría llegar a ser ese jugador enganche magnífico) y apostaría por Rodri como suplente de Luisfa (si no funcionara la cosa, sabemos que hasta Kanouté puede jugar de "9" en un momento dado).A día de hoy, veo más titular a Rodri que al vallecano, y para tener a un canterano por delante de este megacrack de Vallecas, prefiero pillar por él 9 kilos y apostar por otro perfil de mucha más categoría.
Pensar que tendré que sufrir otro año más al burto gordo este con mi camiseta y se me quitan las ganas de ir al campo
¿Cuánto tiempo más voy a tener que seguir soportándote, Kepa del Madrid?. Ya ni en pretemporada. Ni de penalty.
Fallar un penalti le puede pasar a cualquiera, pero no es casualidad que eso le suceda a un jugadoraco especialmente nauseabundo. No olvidaremos tu execrable autoexpulsión de Almería, jugándonoslo todo.
Comentario totalmente fuera de lugar.Saludos.
Sinceramente, un comentario así sobre un jugador nuestro me parece asqueroso y miserable. No puedo respetar una "opinión" como ésta.