Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Presisamente es en estos partidos es cuando tiene que coger confianza hombre, un penalti lo falla cualquiera. lo que si espero es mas trabajo e implicacion pero con mas minutos. Demosle esta temporada a ver que pasa.Si calibramos el juego de hoy de todo el equipo se salvan muy pocos no lo paguemos solo con el que tira el penalti, time to time.
La gente vamos a los fácil el chaval ha jugado 12 minutos, nadie dice como se ha arrastrado el o´fanfarronoso, eso si de verdad si que debe dar verguenza. Que ha fallado el penalty si!!! pero también lo ha creado y también podría haberle dicho el mister que lo tirase Kanouté que para eso lo ha bordado en el primero.Me parece indignante que konko y romaric tenngan ficha con el sevilla.
Yo ya me empiezo a mosquear cojones.Que este tio ha salido hoy 10 minutos coño!Y AA no se lleva ni un palito dirigiendo al equipo durante los 90,sin apenas cambiar el pauperrimo juego del Sevilla.Odio el ataque a destajo sobre los etiquetados cuando es simplemente por costumbre,fijacion o yo ke se que,sistematicamente vaya,aun cuando no tienen culpa de lo visto hoy.
Si hay posibilidad hay que colocarlo aunque se pierda algunos millones en la inversión, si lo mantenemos un año más nos ocurrirá como Chevantón y perderemos toda la inversión.
A la hoguera por blasfemo!!!!!!!.
Hablando del penalti que tira. Le pega mordida y aunque va cerca del poste no engaña al portero porque enseña su golpeo claramente. Es casi el mismo caso del penalti que tiró Romaric en la tanda ayer. No se puede dibujar tanto la intención porque un buen portero para el lanzamiento sin problemas.
Lo que no puede e seguir cmo termino el año pasado ASIN NO.
Cada día que pasa tengo menos esperanzas de que este jugador sea eso, un jugador de fútbol, y no un tronco PASEANDO por el terreno de juego.