collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739204 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #200 en: Octubre 02, 2009, 14:14 Horas »
En mí opinión es un jugadorazo.

Si se queda para largo, estoy completamnete seguro que marcará una época. Algunos pensaban que era un tronco por su aspecto físico.

Además de ir bien por arriba, siempre está en el sitio, bueno en el uno contra uno ante el portero, rematador, técnicamente buenísimo para su corpulencia, bien de espaldas a portería, hábil fuera de la zona de ataque, y sobre todo rematador.

Pedazo de fichaje. Todo un acierto.
           No eres el mas indicado para meterte con los que no les gustaba Negredo, pues tu dijiste que Jiménez era el peor entrenador de la historia del Sevilla. Después de tu ridiculo  no quieras ahora dar lecciones de nada

Expresar las opiniones propias y equivocarse no es ridículo alguno.

El único fallo de Matias fue ir a expresar su opinión a un sitio donde la vergüenza y la educación son la rara excepción.

Y vergonzoso es la persecución que sufre por parte de algunos desde entonces.

Yo encuentro más ridículo creerse en posesión de una información "privilegiada" que luego no se cumple. Hablar de modo tajante sin motivos para ello.

Por ejemplo:

Lo tiene cerrado con el Zaragoza, por eso no viaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #201 en: Octubre 02, 2009, 14:17 Horas »

Si se queda para largo, estoy completamnete seguro que marcará una época. Algunos pensaban que era un tronco por su aspecto físico.

Además de ir bien por arriba, siempre está en el sitio, bueno en el uno contra uno ante el portero, rematador, técnicamente buenísimo para su corpulencia, bien de espaldas a portería, hábil fuera de la zona de ataque, y sobre todo rematador.

No eres el mas indicado para meterte con los que no les gustaba Negredo, pues tu dijiste que Jiménez era el peor entrenador de la historia del Sevilla. Después de tu ridiculo  no quieras ahora dar lecciones de nada

El único fallo de Matias fue ir a expresar su opinión a un sitio donde la vergüenza y la educación son la rara excepción.

Yo encuentro más ridículo creerse en posesión de una información "privilegiada" que luego no se cumple. Hablar de modo tajante sin motivos para ello.

Por ejemplo:

Tienes mucha razón en lo que dices Triana. Ahora bien, si es cierto que no es lo mismo expresar una opinión con defenderla por encima de todo, aunque los datos demuestren lo contrario. Eso lo digo con todo el respeto y cariño a Matias, al que aprecio mucho. Y no lo digo específicamente por él, sino por muchos casos que se han dado.

Aunque ni mucho menos eso es un ridículo ni motivo para que nadie prive de hablar o opinar sobre cualquier cosa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #202 en: Octubre 02, 2009, 14:29 Horas »
A ver si me aclaro

¿Matias es Gustavo Fernandez?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #203 en: Octubre 02, 2009, 14:41 Horas »
Lo triste, lamentable, patético y vomitivo es apuntarse a un foro solo para buscarle las cosquillas a alguien que es lo que hace el nota este con nick de portero..

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #204 en: Octubre 02, 2009, 14:44 Horas »
Lo triste, lamentable, patético y vomitivo es apuntarse a un foro solo para buscarle las cosquillas a alguien que es lo que hace el nota este con nick de portero..

Este es primo de Rolo Tomasi ??????

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #205 en: Octubre 02, 2009, 15:39 Horas »
El último vídeo, porque no decirlo ha sido un PUNTAZO

Ahora comienza el show del Albertita la Loca  ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::)

A veces veo Olimpiadas.

Desconectado gustavo fernandez

• Benjamín
« Respuesta #206 en: Octubre 02, 2009, 16:10 Horas »

Por ejemplo:

Tienes mucha razón en lo que dices Triana. Ahora bien, si es cierto que no es lo mismo expresar una opinión con defenderla por encima de todo, aunque los datos demuestren lo contrario. Eso lo digo con todo el respeto y cariño a Matias, al que aprecio mucho. Y no lo digo específicamente por él, sino por muchos casos que se han dado.

Aunque ni mucho menos eso es un ridículo ni motivo para que nadie prive de hablar o opinar sobre cualquier cosa.
           Llamarle a Manolo Jimenez cateto como le llamó Matias Coria sí que es calificarse así mismo. Ridículo es poco pues también lo calificó como el peor entrenador de la historia del Sevilla, amén de repetir hasta la saciedad que Navas era la tercera opción para la banda derecha. Ese es Matias Coria y su ridículo. Ahora que los colegas lo defiendan, esos que se asustan de la palabra ridículo y que sin embargo escriben calificativos muchos peores. Yo sólo he escrito lo que me parece que hace este forero cuando él sí que hizo el ridículo

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #207 en: Octubre 02, 2009, 19:22 Horas »

Por ejemplo:

Llamarle a Manolo Jimenez cateto como le llamó Matias Coria sí que es calificarse así mismo. Ridículo es poco pues también lo calificó como el peor entrenador de la historia del Sevilla, amén de repetir hasta la saciedad que Navas era la tercera opción para la banda derecha. Ese es Matias Coria y su ridículo. Ahora que los colegas lo defiendan, esos que se asustan de la palabra ridículo y que sin embargo escriben calificativos muchos peores. Yo sólo he escrito lo que me parece que hace este forero cuando él sí que hizo el ridículo

Mientes.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #208 en: Octubre 02, 2009, 19:36 Horas »

Tranquilo que te va a dar algo. Repasa su mensaje y verás que no se mete con nadie, no como tú, que vas al cuello sin motivo alguno.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #209 en: Octubre 04, 2009, 14:52 Horas »
No iba a responder en este post porque es darle importancia a alguien que nunca la ha tenido, la tiene ni la tendrá.

Pero bueno, no voy a permitir que se ponga en mí boca palabras que no he dicho.

SI dije que Manolo Jiménez en un momento determinado (no ahora claro está por su radical cambio) me pareció el peor entrenador de la historia del Sevilla (en relación plantilla - imagen - rendimiento).

SI dije que Navas me pareció que en un momento determinado debería haber sido la tercera opción para la banda derecha, debido a su tremendo estancamiento como futbolista (amén del nivelazo que lleva dando desde el comienzo de la temporada 2008/09 hasta hoy).

Y es ROTUNDAMENTE MENTIRA que yo haya llamado cateto a Manolo Jiménez, puesto que siempre he dado mí opinión acerca de él en un ámbito profesional (ya que tengo derecho e incluso creo que tengo la obligación moral de hacerlo), pero jamás he entrado en la esfera privada del entrenador, entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que hace o deja de hacer en su vida privada, ni estoy legitimado para dar ninguna opinión acerca de la vida de nadie.
Y el calificativo de cateto excede de todo aquello que se le pueda achacar a Manolo de sus actos y decisiones como entrenador del Sevilla.

Siempre, o casi siempre, doy mis opiniones acerca de lo que veo en ese momento determinado. Mis opiniones no son perpetuas e irreversibles. Si alguien o el tiempo me demuestran con argumentos sólidos que estoy equivocado en X jugador o X entrenador, rectifico y me alegro de haber estado equivocado y que me hagan ver lo contrario.

Mi ego no está por encima del Sevilla FC. Y me alegro una auténtica barbaridad que Manolo Jiménez y Jesús Navas estén dando el rendimiento que todos queremos para nuestra Entidad, lo cual no quita que en determinados momentos no hayan estado a la altura de sus respectivos cargos en el Club. Y esto lo hago extensible para todos los profesionales del Sevilla FC SAD.

Es la última vez que respondo al que no merece ser respondido. Solo quería llamar mentiroso al que miente.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 15:36 Horas por Matías Coria »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #210 en: Octubre 04, 2009, 18:58 Horas »
tras el encontronazo de Llorente, llamarán a Negredo a la selección?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #211 en: Octubre 04, 2009, 19:01 Horas »
tras el encontronazo de Llorente, llamarán a Negredo a la selección?

El bigotes llama antes a Raulito que a uno del Sevilla.  ::)

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #212 en: Octubre 04, 2009, 20:38 Horas »
Vamos Negredo.

Tu ocasion para darle una guantá sin manos a tu ex-equipo :)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #213 en: Octubre 04, 2009, 20:40 Horas »
Se ha lesionado Villa.

Llamará a... Aranda?  :D :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #214 en: Octubre 04, 2009, 23:23 Horas »
Espectacular su partido. Se ha reido de su "equipo"

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #215 en: Octubre 04, 2009, 23:38 Horas »
Solo te ha faltado el gol, pero da gusto verte luchar de esa forma.

Saludos.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #216 en: Octubre 04, 2009, 23:41 Horas »
Muy buen partido, auqnue no maruqe, hace jugar al equipo, tenemos al sustituto de Kanoute

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #217 en: Octubre 04, 2009, 23:43 Horas »
La combinación de calidad y potencia que tiene es espectacular.

Capaz de recibir de espalda y jugarla de lujo, pero además capaz de irse a base de velocidad y potencia del central contrario. El día que empiece a enchufar goles vamos a disfrutar como locos con este tio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #218 en: Octubre 04, 2009, 23:48 Horas »
Decian que era un tronco y puede ser de los jugadores mas veloces que poseemos ademas de tener una potencia demoledora.

Me encanta que tengamos 3 tios de este nivel picados entre ellos arriba

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #219 en: Octubre 04, 2009, 23:59 Horas »
"El Madrid apostó por Benzema, y gracias a Dios el Sevilla apostó por mi" declaraciones de Negredo en el Larguero.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14