collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754896 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3280 en: Agosto 09, 2010, 23:38 Horas »
SOPORTAMOS???? JAJAJA

Me parto que a estas alturas se hagan estas expresiones...

Todavia no se reconoce lo CRACK que es el brasileño? por favor....la vendita...

Eso si...todo el mundo del futbol ve que es un crack...con la de cosas y goles importantes que nos ha dado y todavia estamos con el "soportamos"?

De chiste...

En referente a Negredo...

Si mete goles lo criticamos, si no no lo criticamos...si no se pelease conel linier tambien...si se pelea ...pues mas palos...

Este al igual que Romaric...haga lo que haga le va a caer siempre...cosas del no distinguir el que te caiga bien o mal y RECONOCER las cosas...cuando se hacen bien...el pasao pasado esta...

Un saludito

Siempre estoy con lo mismo, pero la actitud e Luis fabiano en su primer año es practicamente calcada a la de Negredo.

Su apatia no pasaba desapercibida, de hecho el mismo Luis Fabiano declaro que no estaba bien aqui y que se quiso marchar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3281 en: Agosto 09, 2010, 23:39 Horas »
¿CHULO ES UN INSULTO? Joooodeeerr

Libertat para Coyotin!
egoísta y chulesco
la mayor de las escorias
este chulo madrileño
chulo barato vallecano,
hacer el payaso
de sus niñatadas.
Lo dicho. Chulo, paquetón, provocador, inadaptado...

!!! Estos moderadores !!! ¿donde están los insultos?? Jooooodeeerr

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3282 en: Agosto 09, 2010, 23:42 Horas »
El otro día, en la final de consolación del Carranza (ahí es ná), cuando le pitaron un fuera de juego, volvió a decirle al linier eso de "hijodefruta".

Está ensayando pa la Liga er tio.

Si si ...lo que quieras...que el club haga lo que tenga que hacer...pero porque no hacemos una lectura positiva? tiene hambre...

aparte...esto de caerle en gracia la aficion...es ley de vida...y el uruguayito es el ejemplo mas significativo...que hasta se llego a decir que se vendiese al Fabiano para quedarnos con el besaescudos...

Y en una temporada "MALA"...ha metido 14 goles... creo....no miramos atras a ver cuantos han tenido estos registros en su primer año y se le ha considerado temporadas excelentes?

Pienso que tiene que mejorar...pero tacharlo ya de paquete , etc...habiendo sido seleccionado por España... tiene guasa!

Un saludito

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3283 en: Agosto 09, 2010, 23:42 Horas »
egoísta y chulesco
la mayor de las escorias
este chulo madrileño
chulo barato vallecano,
hacer el payaso
de sus niñatadas.

:o

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3284 en: Agosto 09, 2010, 23:43 Horas »
Poco favor le hacemos a Negredo si para defenderlo lo comparamos con Luis Fabiano.

Lo que le pido a Negredo y lo que espero que me dé no tiene nada que ver con lo que le pido y le pedí a Luis Fabiano en su primer año y en la actualidad.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3285 en: Agosto 09, 2010, 23:44 Horas »
Expulsado 7 días por insultos.

Se os va la olla tela.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3286 en: Agosto 09, 2010, 23:44 Horas »
egoísta y chulesco
la mayor de las escorias
este chulo madrileño
chulo barato vallecano,
hacer el payaso
de sus niñatadas.

La verdad es que se la cogen con papel de fumar estos moderadores. Mira que banear al pobre carajo... digooo Coyote por esta tontería. Moderadores malos!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3287 en: Agosto 09, 2010, 23:46 Horas »
egoísta y chulesco
la mayor de las escorias
este chulo madrileño
chulo barato vallecano,
hacer el payaso
de sus niñatadas.

No son insultos, son adjetivos calificativos.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3288 en: Agosto 09, 2010, 23:47 Horas »
Alvaro Negredo , No es un crack por;

que le falta una mejor definición,

por que le falta mas calidad individual

por que si fuera un megacrack los meas colonias no lo dejan ir.

claro que Alvaro Negredo tampoco es un mal jugador:

por que si fuera malo no hubiera marcado los goles que marco con el Almeria aun tirando los penaltis y las faltas.

no es malo porque el año pasado aun no siendo bueno marco 15 goles algunos como el que le marco a Cesar o el de Jerez de bella factura.

ahora si queréis que corra y que presione seguro que lo vereis malo muy malo , ahí que verlo como lo que es un definidor que necesita 3 o 4 ocasiones para meter una , aunque habrá día que tenga 6 y no marque ninguna y otros días que solo necesitara media para meter una . no es un crack , pero tampoco es malo. de hecho seria titular indiscutible en todos los equipos de primera salvo , Barcelona , Mandril , Sevilla F.C. y Patetico de Mandril, en los demás seria fijo SI o SI

Desconectado colusso the bestt

• Benjamín
  • Francia y/o Africa
« Respuesta #3289 en: Agosto 09, 2010, 23:49 Horas »
egoísta y chulesco
la mayor de las escorias
este chulo madrileño
chulo barato vallecano,
hacer el payaso
de sus niñatadas.

chulo, payaso, niñato, escoria.......

No esta mal.
¿Vosotros como veis el futbol, con tapones? Hasta mi abuela con 90 años insulta de verdad.

Y garrapata no me jodas, que a ti te han dicho cosas mucho peores en los 2 o 3 minutos que te dejan postear en SG cada 3 meses, y has aguantado estoicamente.

¡Que esto es un foro de futbol cojones, no de punto de cruz!

Pd. Yo mismo he reportado a Coyote por llamar hijo de puta a Negredo otras veces, y bien que me lo recuerda él, que me tiene por enemigo, pero lo cortes no quita lo valiente.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #3290 en: Agosto 09, 2010, 23:50 Horas »
No son insultos, son adjetivos calificativos.
En todo caso serian descalificativos, no?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3291 en: Agosto 09, 2010, 23:50 Horas »
Alvaro Negredo , No es un crack por;

que le falta una mejor definición,

por que le falta mas calidad individual

por que si fuera un megacrack los meas colonias no lo dejan ir.

claro que Alvaro Negredo tampoco es un mal jugador:

por que si fuera malo no hubiera marcado los goles que marco con el Almeria aun tirando los penaltis y las faltas.

no es malo porque el año pasado aun no siendo bueno marco 15 goles algunos como el que le marco a Cesar o el de Jerez de bella factura.

ahora si queréis que corra y que presione seguro que lo vereis malo muy malo , ahí que verlo como lo que es un definidor que necesita 3 o 4 ocasiones para meter una , aunque habrá día que tenga 6 y no marque ninguna y otros días que solo necesitara media para meter una . no es un crack , pero tampoco es malo. de hecho seria titular indiscutible en todos los equipos de primera salvo , Barcelona , Mandril , Sevilla F.C. y Patetico de Mandril, en los demás seria fijo SI o SI

Muy de acuerdo, tal y como dije el día que lo fichamos, Negredo es un buen delantero que no vale lo que hemos pagado por él.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3292 en: Agosto 09, 2010, 23:50 Horas »
Poco favor le hacemos a Negredo si para defenderlo lo comparamos con Luis Fabiano.

Lo que le pido a Negredo y lo que espero que me dé no tiene nada que ver con lo que le pido y le pedí a Luis Fabiano en su primer año y en la actualidad.

Se le compara su primer año en cuanto a implicacion e idas de olla varias.

¿que le pedias y pides a Luis Fabiano?

Y te voy a decir una cosa, los numeros de Negredo en cuanto a cifras goleadoras ligueras andan muy parejas y no te estoy contando los dos primeros añitos de pobres registros goleadores que dio.

Y si, Luis Fabiano hoy dia para mi es mucho mas delantero que Negredo, pero se les puede comparar Jose Luis, claro que se les puede comparar

• Senior
« Respuesta #3293 en: Agosto 09, 2010, 23:52 Horas »
Muy de acuerdo, tal y como dije el día que lo fichamos, Negredo es un buen delantero que no vale lo que hemos pagado por él.
lo del precio es otra cosa ,

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3294 en: Agosto 09, 2010, 23:52 Horas »
¿Vosotros como veis el futbol, con tapones? Hasta mi abuela con 90 años insulta de verdad.

Y garrapata no me jodas, que a ti te han dicho cosas mucho peores en los 2 o 3 minutos que te dejan postear en SG cada 3 meses, y has aguantado estoicamente.

¡Que esto es un foro de futbol cojones, no de punto de cruz!

Pd. Yo mismo he reportado a Coyote por llamar hijo de puta a Negredo otras veces, y bien que me lo recuerda él, que me tiene por enemigo, pero lo cortes no quita lo valiente.

Me adapto al entorno, precisamente lo que le va a ocurrir a coyote aqui, si le interesa postear claro.

El problema real es que ha entrado demasiado fuerte y repitiendo demasiadas veces lo mismo, o por lo menos eso entiendo yo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3295 en: Agosto 09, 2010, 23:55 Horas »
lo del precio es otra cosa ,

Claro, es otro tema... que influye decisivamente en las exigencias que le pide el aficionado sevillista.

• Senior
« Respuesta #3296 en: Agosto 09, 2010, 23:59 Horas »
Claro, es otro tema... que influye decisivamente en las exigencias que le pide el aficionado sevillista.

pero al contrario no pasa , sale un canterano (coste 0€) nada mas que pierde un balon, ya decimos que no vale , ejemplos miles , no me hagas que te los ponga que me voy ya a la cama  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3297 en: Agosto 10, 2010, 00:04 Horas »
Se le compara su primer año en cuanto a implicacion e idas de olla varias. 1

¿que le pedias y pides a Luis Fabiano? 2

Y te voy a decir una cosa, los numeros de Negredo en cuanto a cifras goleadoras ligueras andan muy parejas y no te estoy contando los dos primeros añitos de pobres registros goleadores que dio. 3

Y si, Luis Fabiano hoy dia para mi es mucho mas delantero que Negredo, pero se les puede comparar Jose Luis, claro que se les puede comparar 4

1. No, no se pueden comparar ni tomar como referencia. Luisfa venía de otra Liga, de hacer una mala temporada y Juande no le dio la continuidad que necesitaba. El proceso de adaptación de Luisfa era mucho más complicado que el de Negredo, que conocía la Liga, estaba adaptado y jugó casi todos los partidos. Mira las expulsiones de Negredo desde que está en Primera y mira las que tiene Luisfa. A veces, y sobre todo en el caso de Luisfa, unos cargan la lana y otros se llevan la fama (o algo parecido  :D).

2. A Luisfa le pido calidad, definición, desmarques de ruptura; a Negredo le pido potencia, definición y humildad y que sea conciente de sus limitaciones.

3. Lo dicho antes. Acompáñame esas cifras goleadoras con los minutos reales que jugó y que juega cada uno. Verás la diferencia.

4. Al comparar, me refiero a que es mejor por el bien de Negredo que no se tome como referencia la primera y segunda temporada de Luisfa, saldría casi siempre perjudicado. A Negredo hay que defenderlo por sí mismo, no por lo mal que lo hayan hecho otros.

Reconozco que tengo ciertos prejuicios con los jugadores que vienen del Madrid y del Barcelona. Sencillamente, no los soporto. Intento acostumbrarme y olvidarme de eso y créeme que cuando lo hace bien lo digo pero es que ya pedís que porque marque dos goles digamos que ha jugado bien cuando no es verdad. A mí un gol o dos no me justifican un partido bastante mediocre.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3298 en: Agosto 10, 2010, 00:08 Horas »
1. No, no se pueden comparar ni tomar como referencia. Luisfa venía de otra Liga, de hacer una mala temporada y Juande no le dio la continuidad que necesitaba. El proceso de adaptación de Luisfa era mucho más complicado que el de Negredo, que conocía la Liga, estaba adaptado y jugó casi todos los partidos. Mira las expulsiones de Negredo desde que está en Primera y mira las que tiene Luisfa. A veces, y sobre todo en el caso de Luisfa, unos cargan la lana y otros se llevan la fama (o algo parecido  :D).

2. A Luisfa le pido calidad, definición, desmarques de ruptura; a Negredo le pido potencia, definición y humildad y que sea conciente de sus limitaciones.

3. Lo dicho antes. Acompáñame esas cifras goleadoras con los minutos reales que jugó y que juega cada uno. Verás la diferencia.

4. Al comparar, me refiero a que es mejor por el bien de Negredo que no se tome como referencia la primera y segunda temporada de Luisfa, saldría casi siempre perjudicado. A Negredo hay que defenderlo por sí mismo, no por lo mal que lo hayan hecho otros.

Reconozco que tengo ciertos prejuicios con los jugadores que vienen del Madrid y del Barcelona. Sencillamente, no los soporto. Intento acostumbrarme y olvidarme de eso y créeme que cuando lo hace bien lo digo pero es que ya pedís que porque marque dos goles digamos que ha jugado bien cuando no es verdad. A mí un gol o dos no me justifican un partido bastante mediocre.

Pues entonces no querrias en el Sevilla al Romario del Barça no? ... ;D ;D ;D

Un delantero...goles... a mi me da igual como si se toca la barriga todo el partido...lo importante en ese puesto es que los haga...ya que es por el bien del equipo...sea como sea...y si mete goles...hara un buen partido que para eso esta...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3299 en: Agosto 10, 2010, 00:13 Horas »

Hombre José Luis, puestos a buscar excusas para Luis Fabiano, que las tenía, también Negredo se ha encontrado a dos jugadores titulares por delante suya, algo que en muy pocos equipos le podría haber pasado. Y según parece, su relación con Jiménez tampoco fue demasiado buena.

A mi Fabiano me parece muchísimo mejor jugador que Negredo, parto de esa base. Pero su primera temporada, salvo el final, fue muy floja, y la segunda sólo regular. Como Negredo, tiene bastantes agujeros negros en su cerebro y cometió muchísimas gilipolleces que le pusieron al público en su contra, y ahí sí me parece que se les puede comparar: si Fabiano revirtió su situación ¿por qué no lo va a hacer Negredo? El problema es que hay muchos que le niegan esa posibilidad.

Por lo demás, el trabajo de Negredo, fundamentalmente, es meter goles. Si encima juega de espaldas (lo que más echo de menos), entra de vez en cuando por banda, da algún pase en profundidad y, de vez en cuando, presiona, pues miel sobre hojuelas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14