collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738325 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #220 en: Octubre 05, 2009, 00:24 Horas »
Sigue así "Kepa del Madrid". Haz que me trague una a una todas las veces que te he llamado y te llamo así. Siempre de frente, figura.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #221 en: Octubre 05, 2009, 13:16 Horas »

Yo estoy deseando que Benzema empiece a marcar goles.

Creo que Negredo no recalará en el Mandril. Es más una intuición que otra cosa.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #222 en: Octubre 05, 2009, 13:20 Horas »
Si es inteligente no volverá al mandril.

Ahora, si quiere ser un Saviola más de la vida...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #223 en: Octubre 06, 2009, 12:06 Horas »
Del tal Higuaín se ha hablado bastante por el foro, para bien, creo, de media. Un delantero con muy buenas maneras, joven. Si no me equivoco -que me equivocaré- un chaval que afrontará en breve su primera internacionalidad absoluta. Un jugador que a casi todos nos gustaría ver con nuestra camiseta.

En general, pienso yo, un caso muy similar al de Álvaro Negredo. Sólo que uno está en el Sevilla y el otro en el Madrid.

Pues bien, esto escriben hoy sobre la situación de Higuaín en el Madrid, en la sección de opinión del ASS:

El Pipita pelea contra el mundo

Higuaín contra el mundo' Así se puede titular la película del argentino en el Madrid. Casi todo lo tiene en contra: las rotaciones, su desatino ante el gol, Pellegrini, Benzema y Raúl. Sobre todo Raúl, como figura mastodóntica inamovible, inasequible, indiscutible sea cual sea el entrenador que pisa el Bernabéu. Higuaín está condenado a quedarse con las migajas mientras que el capitán goce de la confianza absoluta del técnico. Será o no será justo Pellegrini, pero así es la realidad para el Pipita, el suplente indiscutible de la plantilla, el jugador no rotante para la titularidad. Por más que en dos años haya reunido méritos y haya dado signos inequívocos de buen futbolista, la situación podría acabar desanimando a Higuaín hasta desinflarse.

Es verdad, también, que Higuaín deja sabor agridulce cuando salta al césped. La suerte no le acompaña, quizás por ansiedad o por falta de confianza, lo cierto es que falla más que acierta. Y mientras no reviente la red, tendrá perdida la carrera con Benzema. El francés no anda por los cielos, ni mucho menos, pero hay razones estratégicas que le otorgan ventaja en las alineaciones antes que a Higuaín. Allí hacia donde mire el Pipita, no encuentra más que complicaciones, sin entrar en detalles sobre la losa añadida de ser un elegido de Mijatovic, lo cual no está muy bien valorado en algunas esferas del Bernabéu. Decididamente, a Higuaín no le queda más que hacer ruido, no bajar los brazos y prepararse para cualquier cosa el próximo junio.

(http://www.as.com/opinion/articulo/pipita-pelea-mundo/dasopi/20091006dasdaiopi_5/Tes)

Me iba a poner a subrayar algunas frases que considero claves, a comentar otras que considero matizables. Pero no creo que a ninguno nos haga falta, creo que está todo bien claro.

Negredo posiblemente se tenga que enfrentar a la decisión de irse al Madrid este verano. Seguramente. Y aunque él estará más que de sobras al tanto de la situación de Higuaín y de cómo funciona el Madrid, me encantaría saber si de cosas así aprende un futbolista. Aunque sea en pellejo ajeno.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #224 en: Octubre 06, 2009, 12:10 Horas »
Se ha lesionado Villa.

Llamará a... Aranda?  :D :D
Pues me gustaría más que llamara a Aranda, que a Negredo, sigo pensando que no quiero jugadores de mi equipo en la selección.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #225 en: Octubre 06, 2009, 12:12 Horas »
Se ha lesionado Villa.

Llamará a... Aranda?  :D :D
Pues me gustaría más que llamara a Aranda, que a Negredo, sigo pensando que no quiero jugadores de mi equipo en la selección.

yo estoy contigo......cuantas lesiones hemos sufrido ya por internacionales? el año pasado kanoute, capel.....creo que para los jugadores es lo maximo pero para los clubes es lo peor por que encima no salen ni recompensados

Desconectado javiersfc

• Benjamín
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
« Respuesta #226 en: Octubre 06, 2009, 12:13 Horas »
Se ha lesionado Villa.

Llamará a... Aranda?  :D :D

yo estoy contigo......cuantas lesiones hemos sufrido ya por internacionales? el año pasado kanoute, capel.....creo que para los jugadores es lo maximo pero para los clubes es lo peor por que encima no salen ni recompensados

me gustaría que fuese, ya que por falta de que juegue el sevilla me gustan ver a mis jugadores,  pero por otra parte estoy de acuerdo con vosotros para que no sufran lesiones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #227 en: Octubre 06, 2009, 12:13 Horas »
Del tal Higuaín se ha hablado bastante por el foro, para bien, creo, de media. Un delantero con muy buenas maneras, joven. Si no me equivoco -que me equivocaré- un chaval que afrontará en breve su primera internacionalidad absoluta. Un jugador que a casi todos nos gustaría ver con nuestra camiseta.

En general, pienso yo, un caso muy similar al de Álvaro Negredo. Sólo que uno está en el Sevilla y el otro en el Madrid.

Pues bien, esto escriben hoy sobre la situación de Higuaín en el Madrid, en la sección de opinión del ASS:

Higuaín contra el mundo' Así se puede titular la película del argentino en el Madrid. Casi todo lo tiene en contra: las rotaciones, su desatino ante el gol, Pellegrini, Benzema y Raúl. Sobre todo Raúl, como figura mastodóntica inamovible, inasequible, indiscutible sea cual sea el entrenador que pisa el Bernabéu. Higuaín está condenado a quedarse con las migajas mientras que el capitán goce de la confianza absoluta del técnico. Será o no será justo Pellegrini, pero así es la realidad para el Pipita, el suplente indiscutible de la plantilla, el jugador no rotante para la titularidad. Por más que en dos años haya reunido méritos y haya dado signos inequívocos de buen futbolista, la situación podría acabar desanimando a Higuaín hasta desinflarse.

Es verdad, también, que Higuaín deja sabor agridulce cuando salta al césped. La suerte no le acompaña, quizás por ansiedad o por falta de confianza, lo cierto es que falla más que acierta. Y mientras no reviente la red, tendrá perdida la carrera con Benzema. El francés no anda por los cielos, ni mucho menos, pero hay razones estratégicas que le otorgan ventaja en las alineaciones antes que a Higuaín. Allí hacia donde mire el Pipita, no encuentra más que complicaciones, sin entrar en detalles sobre la losa añadida de ser un elegido de Mijatovic, lo cual no está muy bien valorado en algunas esferas del Bernabéu. Decididamente, a Higuaín no le queda más que hacer ruido, no bajar los brazos y prepararse para cualquier cosa el próximo junio.

(http://www.as.com/opinion/articulo/pipita-pelea-mundo/dasopi/20091006dasdaiopi_5/Tes)

Me iba a poner a subrayar algunas frases que considero claves, a comentar otras que considero matizables. Pero no creo que a ninguno nos haga falta, creo que está todo bien claro.

Negredo posiblemente se tenga que enfrentar a la decisión de irse al Madrid este verano. Seguramente. Y aunque él estará más que de sobras al tanto de la situación de Higuaín y de cómo funciona el Madrid, me encantaría saber si de cosas así aprende un futbolista. Aunque sea en pellejo ajeno.

Anda que no te gustá ná el pellejo ajeno. Si ya te lo decía yo, no te juntes tanto con el hwuan que al final vas a acabar igual que él.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #228 en: Octubre 06, 2009, 12:18 Horas »

El problema que tenemos es que Raul no es inmortal.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #229 en: Octubre 06, 2009, 12:21 Horas »
Si es inteligente no volverá al mandril.

Ahora, si quiere ser un Saviola más de la vida...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #230 en: Octubre 06, 2009, 12:23 Horas »

El problema que tenemos es que Raul no es inmortal.

Eso lo llevo yo escuchando 4 años. Que digo yo que no hay quinto malo ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #231 en: Octubre 06, 2009, 12:47 Horas »

Anda que no te gustá ná el pellejo ajeno. Si ya te lo decía yo, no te juntes tanto con el hwuan que al final vas a acabar igual que él.

Con la de hijos de fruta que revolotean por aquí, torpe he estao. Os la he dejao botando...

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #233 en: Octubre 06, 2009, 21:30 Horas »

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #234 en: Octubre 06, 2009, 21:52 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15283&leng=esp
Preferiría que no lo hubiese llamado,pero bueno,felicidades Álvaro.
Craso error de Del Nido, calladito estaría mejor.. (vale entonces no sería del Nido). Soy español como el que mas, pero en el futbol que vayan otros delanteros magnifcos como el betinico "el coleta" ese crak 8) 8)
Despues no nos quejemos del "virus FIFA"..... y ahora para que lleven a Navas tambien  >:( >:(

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #235 en: Octubre 06, 2009, 21:54 Horas »
Enhorabuena Alvaro.

Más que merecido, incluso antes de la lesión de Villa.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #236 en: Octubre 06, 2009, 22:02 Horas »
Me alegro por el, ademas se lo merece porque es un grandisimo futbolista.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #237 en: Octubre 06, 2009, 22:04 Horas »
Enhorabuena

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #238 en: Octubre 06, 2009, 22:05 Horas »
Enhorabuena ALvaroi

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
« Respuesta #239 en: Octubre 06, 2009, 22:06 Horas »
Me alegro por el,aunque si dependiera de mi la unica camiseta de España que se pondrian los jugadores de nuestra plantilla seria la de champions.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7