collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746551 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3640 en: Octubre 19, 2010, 12:41 Horas »
Todo depende de lo que pase en diciembre si es bueno o malo eso  :D :D :D

Yo creo que es malo se mire por donde se mire ya que si continua tenemos a unos de los mejores futbolistas y de los que mas cobra sin aportar nada mas que problemas.

Y si se marcha lo hara a un precio bastante menor del que lo haria si estuviera conectado.

Es obvio que el entrenador debe jugar con eso.

No podemos perder a un jugador por intentar recuperar a otro. La mejoría del madrileño es evidente tanto en aportación al juego como en condición física que se beneficia el equipo con su presión y entrega. Y que Fabiano parece algo desconectado. Los dos son fundamentales para la temporada y con ello debe trabajar Manzano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un reto al que debe hacer frente Manzano y creo que esta capacitado para sacarle el maximo rendimiento a ambos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3641 en: Octubre 19, 2010, 12:49 Horas »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un reto al que debe hacer frente Manzano y creo que esta capacitado para sacarle el maximo rendimiento a ambos.

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo contigo. Existen dos puestos claves en cada equipo, la portería y el killer y ambos necesitan de continuidad.

Si quieres agradar a ambos para que no haya disgustos y los colocas a ambos de titulares, acaban estorbándose y perjudicas al equipo, si los rotas se mosquean los jugadores porque todo jugador se cree el mejor en su posición y acabas con la paciencia y las ganas de ambos, aquí no vale lo de que la competencia es positiva y es lo que pasa cuando teniendo a un 9 titular te traes a otro que además te cuesta 15 kilos, que ahora tienes dos gallos para un gallinero y un malestar que esperemos no alcance a Kanouté como daño colateral ya que Kanouté también se cree importante en este equipo y quiere jugar.

Esos 15 kilitos debieron emplearse en un buen medio-centro y habernos traído a un tío consciente de que por delante tenía al 9 de Brasil e iba a ser suplentísimo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3642 en: Octubre 19, 2010, 12:54 Horas »
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo contigo. Existen dos puestos claves en cada equipo, la portería y el killer y ambos necesitan de continuidad.

Si quieres agradar a ambos para que no haya disgustos y los colocas a ambos de titulares, acaban estorbándose y perjudicas al equipo, si los rotas se mosquean los jugadores porque todo jugador se cree el mejor en su posición y acabas con la paciencia y las ganas de ambos, aquí no vale lo de que la competencia es positiva y es lo que pasa cuando teniendo a un 9 titular te traes a otro que además te cuesta 15 kilos, que ahora tienes dos gallos para un gallinero y un malestar que esperemos no alcance a Kanouté como daño colateral ya que Kanouté también se cree importante en este equipo y quiere jugar.

Esos 15 kilitos debieron emplearse en un buen medio-centro y habernos traído a un tío consciente de que por delante tenía al 9 de Brasil e iba a ser suplentísimo.

Pero es que, con todos mis respetos, el tema que igual se debería haber gastado ese dinero en otra posición es otro que al que nos referimos. Pero una vez gastado ese dinero en un 9y no un medio, es responsabilidad del entrenador sacar jugo a todos los jugadores aprovechables, y hablamos de dos que sin duda lo tienen.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3643 en: Octubre 19, 2010, 12:56 Horas »
Pero es que, con todos mis respetos, el tema que igual se debería haber gastado ese dinero en otra posición es otro que al que nos referimos. Pero una vez gastado ese dinero en un 9y no un medio, es responsabilidad del entrenador sacar jugo a todos los jugadores aprovechables, y hablamos de dos que sin duda lo tienen.

Te remito a lo que digo anteriormente, no podemos jugar con dos killers porque nuestro juego se resiente y alternarlos en cada partido no es positivo para el jugador. Negredo debió llegar en caso de salida de Luís Fa y jamás estando él aquí.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3644 en: Octubre 19, 2010, 12:58 Horas »
Te remito a lo que digo anteriormente, no podemos jugar con dos killers porque nuestro juego se resiente y alternarlos en cada partido no es positivo para el jugador. Negredo debió llegar en caso de salida de Luís Fa y jamás estando él aquí.

Bueno creo sinceramente que con Fabiano sólo nos nos bastamos. En 2 competiciones como Uefa y Liga, donde los partidos son continuos no creo el inconveninete de alternar por el bien del equipo y de la condición física, amén de posibles lesiones.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3645 en: Octubre 19, 2010, 13:02 Horas »

Negredo no debió llegar. Necesitábamos a un delantero para ser suplente de Luisfa y Kanouté, y lo que han traido es un bulto sobrevalorado, vago y malo, Negredo.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 13:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3646 en: Octubre 19, 2010, 13:06 Horas »
Bueno creo sinceramente que con Fabiano sólo nos nos bastamos. En 2 competiciones como Uefa y Liga, donde los partidos son continuos no creo el inconveninete de alternar por el bien del equipo y de la condición física, amén de posibles lesiones.

También aclaro antes que la plantilla no pude contar con un único killer que es tan contraproducente como contar con dos teóricos titulares, pero existen alternativas, como contar con la cantera o fichar a un killer que sea consciente de que para él quedarán algunos minutos y las competiciones menores.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3647 en: Octubre 19, 2010, 13:07 Horas »
El problema es que cuando ficharon a Negredo pensaban (yo también lo pensaba) que algún equipo iría fuerte a por Luis Fabiano poniendo dinero encima de la mesa.

Resulta que al final nada de nada. Nadie apostó de forma decidida por Luis Fabiano y se abrió un nuevo compás de espera hasta el Mundial de Sudáfrica. Acabado el Mundial tampoco ningún equipo de los potentes se ha interesado por Luis Fabiano.

¿Falló el Sevilla al apostar por una posible venta -sustanciosa- de Luis Fabiano?. ¿Está Luis Fabiano sobrevalorado por el sevillismo? ¿Está Luis Fabiano sobrevalorado por el fútbol y la prensa brasileña?.

Sea como sea, es verdad que el Sevilla tiene un problema pues dos gallos en el mismo corral es difícil que convivan sin suficiente espacio para cada uno. Los dos quieren jugar y los dos juntos no parece la mejor solución.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3648 en: Octubre 19, 2010, 13:08 Horas »
También aclaro antes que la plantilla no pude contar con un único killer que es tan contraproducente como contar con dos teóricos titulares, pero existen alternativas, como contar con la cantera o fichar a un killer que sea consciente de que para él quedarán algunos minutos y las competiciones menores.
Yo para eso apostaría por un jugador veterano.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3649 en: Octubre 19, 2010, 13:08 Horas »

Negredo teórico ¿Que?, hwuan.

Ese tío juega y sigue en este equipo por lo que costó. Si lo que hizo el golfo este el pasado año lo hace un chaval de la cantera, lo tiran al río con una piedra de 20 kilos al cuello.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3650 en: Octubre 19, 2010, 13:11 Horas »
El problema es que cuando ficharon a Negredo pensaban (yo también lo pensaba) que algún equipo iría fuerte a por Luis Fabiano poniendo dinero encima de la mesa.

Resulta que al final nada de nada. Nadie apostó de forma decidida por Luis Fabiano y se abrió un nuevo compás de espera hasta el Mundial de Sudáfrica. Acabado el Mundial tampoco ningún equipo de los potentes se ha interesado por Luis Fabiano.

¿Falló el Sevilla al apostar por una posible venta -sustanciosa- de Luis Fabiano?. ¿Está Luis Fabiano sobrevalorado por el sevillismo? ¿Está Luis Fabiano sobrevalorado por el fútbol y la prensa brasileña?.

Sea como sea, es verdad que el Sevilla tiene un problema pues dos gallos en el mismo corral es difícil que convivan sin suficiente espacio para cada uno. Los dos quieren jugar y los dos juntos no parece la mejor solución.

No tenemos dos gallos, tenemos un gallo (Luisfa) y un pollito pintado de rosa (Negador).

No es lo mismo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3651 en: Octubre 19, 2010, 13:13 Horas »

En eso estoy de acuerdo, quizás fuera un error ficharlo, este debate ya estuvo en su momento. Teniendo en cuenta que teníamos en nómina a Fabiano, pero sinceramente pienso, supongo que tú también, que el club siempre pensó en la salida del brasileño, apareció esta oportunidad en el mercado, de jugador contrastado en nuestra liga y se quiso cubrir las espaldas con un buen 9 (como ya ha dicho Cisne Negro). Ya una vez no producida esta salida tan esperada nos encontramos con dos jugadores de área, y evidentemente hay que usar ambos.
Que pasa? pues que Negredo se pega media temporada jugando fuera de su área de movimiento (parecido ocurrió el Domingo), demostrando su incompatibilidad con Fabiano, ojo que ésto no lo hace ni mejor ni peor, simplemente que juega fuera de su zona. Pero es de cajón que un entrenador que ve el día a día, o me basta con ver un partido de competición que se estorban.

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 13:19 Horas por javishu »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3652 en: Octubre 19, 2010, 13:19 Horas »
Negredo teórico ¿Que?, hwuan.

Ese tío juega y sigue en este equipo por lo que costó. Si lo que hizo el golfo este el pasado año lo hace un chaval de la cantera, lo tiran al río con una piedra de 20 kilos al cuello.

A un fichaje de 15 kilos no le encuentro otra denominación, bueno, sí, de la encuentro pero esas están reservadas para cuando vemos el fútbol juntos en el RSP.

Yo para eso apostaría por un jugador veterano.

Yo soy más guardiolista para estos casos, prefiero a jugadores en formación y que cuando les llegue su momento de dar el salto estén preparados.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3653 en: Octubre 19, 2010, 13:22 Horas »
A un fichaje de 15 kilos no le encuentro otra denominación, bueno, sí, de la encuentro pero esas están reservadas para cuando vemos el fútbol juntos en el RSP.

Pues las cosas por su nombre, es un bulto y un golfo, caro como apuntas pero bulto y golfo, y los bultos aún caros no pueden jugar en este equipo, menos de titulares.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3654 en: Octubre 19, 2010, 13:39 Horas »
Negredo nada de nada. Él dice a veces que se siente mejor jugando sólo en ataque, claro para que Navas, Perotti y Kanoute jueguen para él no seas jodido, así alguna caerá....

Pero lo cierto es que tiene calidad, lo digo por sus grandes goles y algunos buenos partidos, a veces incluso corre y se deja el alma, pero por lo general este muchacho le da por perrear y no hacer nada...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3655 en: Octubre 19, 2010, 13:43 Horas »
Pues las cosas por su nombre, es un bulto y un golfo, caro como apuntas pero bulto y golfo, y los bultos aún caros no pueden jugar en este equipo, menos de titulares.

Qué exquisito te pones, hijo de fruta.

Con la que hemos tragao con Chevabesos, con Aquimalo, con Failzio, Marsopic o Macosta, con las que nos hemos chupao con Aolo, que ha sido años, y al pobre Alvarito lo pones a caer de un burro porque ha pasado unos mesecillos reguleros...

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3656 en: Octubre 19, 2010, 13:47 Horas »
Qué exquisito te pones, hijo de fruta.

Con la que hemos tragao con Chevabesos, con Aquimalo, con Failzio, Marsopic o Macosta, con las que nos hemos chupao con Aolo, que ha sido años, y al pobre Alvarito lo pones a caer de un burro porque ha pasado unos mesecillos reguleros...

Al lado de Negredo, todos los que citas son magníficos y honrados trabajadores del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3657 en: Octubre 19, 2010, 13:50 Horas »
Al lado de Negredo, todos los que citas son magníficos y honrados trabajadores del fútbol.

Hay que tener los cojones mu gordos y envueltos en una mata de pelo espesa como el Mato Grosso para decir lo que has dicho.

Ya te pillaré, ya. Y me lo repites a la cara.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 13:53 Horas por G.E.Mortaja »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3658 en: Octubre 19, 2010, 13:58 Horas »
Hay que tener los cojones mu gordos y envueltos en una mata de pelo espesa como el Mato Grosso para decir lo que has dicho.

Ya te pillaré, ya. Y me lo repites a la cara.

Te lo he dicho muchas veces, por ejemplo el domingo mientras vimos a este paquete arrastrarse como suele.

¿No lo recuerdas?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3659 en: Octubre 19, 2010, 14:12 Horas »
Negredo es un crack, y vosotros véis el fútbol de espalda, mamarrachos!!...

;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14