Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué exquisito te pones, hijo de fruta.Con la que hemos tragao con Chevabesos, con Aquimalo, con Failzio, Marsopic o Macosta, con las que nos hemos chupao con Aolo, que ha sido años, y al pobre Alvarito lo pones a caer de un burro porque ha pasado unos mesecillos reguleros...
Al lado de Negredo, todos los que citas son magníficos y honrados trabajadores del fútbol.
Dime que no es fijación por Negredo trianita,dime que no.
¿A este quien le dijo que era futbolista para el Sevilla?¿Que esta corriendo un poco más que antes? ¿y que? Es que no hace nada, joder. Ni una oportunidad, ni una pared, ni una ocasion de peligro, ni un remate, nada nada NADA.¿Esto es lo exigible a un delantero para el Sevilla FC?Ojalá que para turnarse con Luis Fabiano tuviéramos cualquiera de tantos delanteros medio decentes a los largo de la historia, un Juan Carlos, un Molnar, aunque fuese un Monchu o un Tevenet...ERES NULO, VETE YA!
¿A este quien le dijo que era futbolista para el Sevilla?
Yo diría mas, ¿a este quién le ha dicho que es futbolista?
Negredo da todo lo que tiene, se puede équivocar, pero es un gran profesional. tiene todo lo que le falta a Fabiano.
Ayer se sienta en la grada al lado del Cadenas y hubiera hecho lo mismo que en el campo.
Hombre, igual si va a mear, a por una cerveza y luego por un bocata, algo más se habría movido que en el campo.
Este va a por una cerveza y te la trae caliente, que tio mas lento.
El de ayer, típico partido suyo. Nulo. No sirve para nada, no hace nada, no quiere hacer nada ni sabe hacer nada. De vez en cuando, a base de minutos y más minutos no merecidos le suena la flauta, pero claro, eso es muy de tarde en tarde.Y esto, por el módico precio de 14 kilos.Enhorabuena Floren.
A mi el negocio, no es ya los 14 kilos que tambien, para mi es que SI ES VERDAD que aun no me lo creo que el Madrid lo pueda recomprar por 17 en 2 años, es que si es asi, soy el gerente del madrid, y me estoy aun haciendo manolas. Es decir, metemos un bulto al sevilla por 14, si el tio explota y se convierte en un crack (pocas posibilidades) o algun club se vuelve loco y nos ofrecen 20 millones o mas, lo recompramos de fasi, y si se lesiona, sale rana, o lo que sea, lo hemos vendido por 14 ¿el cuarto baño por favor? y un bote de reflex para el brazo derecho que sigo con mi tarea.