collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749747 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #280 en: Octubre 14, 2009, 07:46 Horas »
Pues si se va, que se vaya, para eso tiene que hacerlo de lujo aqui, por 3 buenos partidos, no creo que el Madrid page 17 millones de €...... y si lo hace de lujo aqui, BUENO PARA TODOS.

Que mire un poquito a Granero, que juega menos que Koné aqui..... por mucho que digan desde Madrid, los canteranos alli no son valorados, y a la larga se arrepentirá si se va, eso es seguro.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #281 en: Octubre 14, 2009, 08:24 Horas »
toda esta mierda empieza a salir porque mañana juega como titular con la selección española y ojala se le de muy mal, no saben como desprestigiar y desestabilizar al Sevilla...

Yo creo que toda esa mierda sale porque varias cosas.

La primera por lo que tú dices, la selección. Alvaro habló de su debut y le dio las gracias a todo el mundo, al Almería y al Sevilla y no tuvo ni medio segundo para el Real Madrid. También le he oído decir que en el Madrid no apostaron por él. Y todo eso escuece y mucho.

Y otra de las razones es que aquí lo está haciendo muy bien y está ayudando al Sevilla a soplarle en el cogote a los dos "grandes" y mirán para su equipo y ven que se han gastao más del doble de lo que nos ha costado Negredo en un francés que todavía no sabe ni dónde está.

Y la tercera por supuesto es intentar desestabilizar tanto al Sevilla como al jugador. Y la razón está clara... nos tienen miedo.

En la prensa intentan que todo lo que es bueno, suene a Madrid. Pero me extraña que el Madrid lo repesque para quedarselo y no para venderlo... y eso el jugador lo tendría que tener claro para dar un golpe en la mesa y que le dejen de tratar como una mercancía.

De todas formas, si eso ocurriera al final y el Madrid se lo llevara, lo tendría claro: El pipita Higuaín, al que están ninguneando desde que llegó a los meacolonias (como han hecho con Negredo) y el que creo que sería un muy buen fichaje.

Un saludo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #282 en: Octubre 14, 2009, 08:44 Horas »
Pues si se va, que se vaya, para eso tiene que hacerlo de lujo aqui, por 3 buenos partidos, no creo que el Madrid page 17 millones de €...... y si lo hace de lujo aqui, BUENO PARA TODOS.

Que mire un poquito a Granero, que juega menos que Koné aqui..... por mucho que digan desde Madrid, los canteranos alli no son valorados, y a la larga se arrepentirá si se va, eso es seguro.

Pero es que además, por mucho que dega quien lo diga, no deja de ser una mentira el decir que NEGREDO ES DE LA CANTERA DEL MANDRIL.

¡Negredo llegó con 18 años al MANDRIL y procede de la cantera del RAYO VALLECANO!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #283 en: Octubre 14, 2009, 09:02 Horas »
Una pregunta. Si cuando acabe la temporada, el Madrid paga la cantidad estipulada pero el jugador está agusto aquí con el equipo, la ciudad, y la ficha que tiene.. ¿puede optar por no firmar el nuevo contraro con el Madrid?....

Me refiero, que el Madrid pague lo pactado, ¿implica que Negredo sea fichado inexorablemente más allá de lo que él decida?.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #284 en: Octubre 14, 2009, 09:15 Horas »
Una pregunta. Si cuando acabe la temporada, el Madrid paga la cantidad estipulada pero el jugador está agusto aquí con el equipo, la ciudad, y la ficha que tiene.. ¿puede optar por no firmar el nuevo contraro con el Madrid?....

Me refiero, que el Madrid pague lo pactado, ¿implica que Negredo sea fichado inexorablemente más allá de lo que él decida?.

Pareces nuevo en esto.

Aunque tenga una cláusula de recompra el jugador siempre debe dar su consentimiento. Es como un traspaso por la cláusula de rescisión del futbolista, que aunque otro club la pague, si el jugador no quiere de ahí no se mueve. Aunque eso de que Negredo no quiera habría que verlo.

Un saludo, pimpollo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #285 en: Octubre 14, 2009, 09:18 Horas »

Ahí está la cuestion.

Ellos dan por sentado que si van a por el jugador por lo estipulado por contrato, el jugador es suyo. Por eso dije y mantengo que no siento a Negredo como jugador propio.

Si el Mandril le ofrece a Negredo la morterá, creo que pocos jugadores se pódrían negar.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #286 en: Octubre 14, 2009, 09:22 Horas »
Es una soplapollez, decir que el Madrid YA ha decidido repescarlo, cuando estamos a octubre y queda mucha temporada, por no decir toda. Esas decisiones se toman por el mes de Abril-Mayo, analizando tranquilamente el rendimiento del jugador. O sea que rellena titulares para dar porculo al estilo AS.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #287 en: Octubre 14, 2009, 09:30 Horas »
Es una soplapollez, decir que el Madrid YA ha decidido repescarlo, cuando estamos a octubre y queda mucha temporada, por no decir toda. Esas decisiones se toman por el mes de Abril-Mayo, analizando tranquilamente el rendimiento del jugador. O sea que rellena titulares para dar porculo al estilo AS.

Claro, claro. Eso ya lo doy por hecho. Pero tenía la duda esa.

Gracias a los tres!.  :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #288 en: Octubre 14, 2009, 10:31 Horas »
Ya están los del madriz como sus vecinas del betín de madriz, como el mismo betín.

A la mínima que el "proyecto" (si lo de Florentimo es un proyecto, yo soy Antonio Machín) se resquebraja, humo de cohetes de lo que va a venir, carbón para esa enorme caldera de quemar billetes que es el madriz.

Lo peor de todo es que ya no venden Riberies o Ronaldos. Lo peor es que los imbéciles que "orquestan" la campaña de Florentimo pregonan Negredos y Parejos. O sea, jugadores que podrían estar a día de hoy jugando en el equipo, pero que hace un mes y medio no valían para el equipo, con lo bien que deja eso al "proyecto Floren".

De verdad, qué triste, madre. Qué triste lo del ASS. Mira que Marca no es precisamente la Agencia EFE, pero es que al lado de los ASSquerosos son de Pulitzer y Nobel...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #289 en: Octubre 14, 2009, 12:00 Horas »
celebraré los goles que marque con el Sevilla, pero... me tiene que dar una muestra de compromiso con el club.

De momento me da la impresión de que esta mas pendiente de triunfar para que el madrid le repesque que para otra cosa. Aunque eso nos favorezca en cuanto a los goles que marque para nuestro equipo. Pero necesito "algo mas", Negredo.

KANOUTE RULES

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #290 en: Octubre 14, 2009, 12:12 Horas »
La noticia la firma nuestro querido Ron.cerdo. Poco hay que decir. Es una simple e infantil cortina de humo ante el primer fracaso de los meacolonias dirigidos por el tito floren y rabanito, además de un intento de desestabilización del Sevilla FC.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #291 en: Octubre 14, 2009, 12:43 Horas »

PREGUNTA:

¿ Si aparece un Manchester de la vida y te ofrece en esta 1ª temporada una morterá de kilos, que clausula se le aplica, la de los 17 Kilos o tiene otra aparte del Mandril ?. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #292 en: Octubre 14, 2009, 12:50 Horas »

PREGUNTA:

¿ Si aparece un Manchester de la vida y te ofrece en esta 1ª temporada una morterá de kilos, que clausula se le aplica, la de los 17 Kilos o tiene otra aparte del Mandril ?. 

Imagino que el madriz tendrá derecho de primer tanteo siempre, al precio cerrado y pactado en su momento. Tal y como hizo con el Almería, básicamente, pero con otras cantidades.

Lo que no sé cómo estará es la parte tocante a Negredo; no sé si él ya será también preso de unas cantidades y años prepactados, o si el jugador tendrá que negociar con el madriz una supuesta vuelta -para quedarse o para lo que Florentimo quiera- al madriz.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #293 en: Octubre 14, 2009, 13:15 Horas »
Lo de que el jugador tenga la última palabra es relativo, casi seguro que el jugador y el Madrid tengan ya negociados los contratos en caso que sea repescado por los meacolonias.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #294 en: Octubre 14, 2009, 13:20 Horas »
Quien lo publica?

As?

Hasta luego!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #295 en: Octubre 14, 2009, 13:22 Horas »
Es evidente que se va a ir si sigue haciendo una buena temporada. Las especulaciones sobre los deseos del jugador son propoios deseos del forero que las escriba, porque creo que no hay color en cuanto al montante monetario que recibiría en cada club.
Dsifrutemoslo este año, y preparemosno para la salida el año que viene.

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
« Respuesta #296 en: Octubre 14, 2009, 13:38 Horas »
Si acaba en el Madrid se va a comer lo que se comio Gallardon.

Que se cambie el nombre a Negredovic,lo mismo asi....

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #297 en: Octubre 14, 2009, 13:45 Horas »
Que se vaya, q lo mismo hasta juega...

Si traen a Rivery y Cesc como estan diciendo ya, y todos conocemos a Florentino...

¿Donde lo van a poner?

Kaka, Cesc, Rivery, Ronaldo, Benzema..... RAUL!!!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #298 en: Octubre 14, 2009, 13:47 Horas »

Si se va recuperamos 14 millones y ganamos 3. Buen negocio.

Si se queda, esperemos que siga jugando a un alto nivel y empiece a golear. Buen negocio.

Ergo: buen negocio, pase lo que pase.

Y con 17 kilos se fichan muy buenos jugadores jóvenes y goleadores.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #299 en: Octubre 14, 2009, 13:49 Horas »
Bueno, yo creo que no ganamos en uanto a dinero, ya que intuyo que es una clara cesión encubierta, en la que se paga el traspaso 14 y el año siguiente se recupera eso más 3 millones, lo cual será posibemente su ficha. Por tanto disfrutariamos de un delantero de nivel internacional a coste 0. Por tanto es una operación redonda pero nos deja con la miel en los labios, porque se está demostrando el grandísimo nivel del delantero.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14