collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746800 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #420 en: Octubre 15, 2009, 11:02 Horas »
Absurda la actitud de sacar comentarios anteriores.

Es evidente que cuando empezó estaba en peor forma que los compañeros, peor poco a poco se está poniendo a su mejor nivel.

Dsifrutemos de su juego  y no lo utilicemos como arma arrojadiza entre nosotros.

¿por? ¿quién o quienes lo hacen o empiezan? ¿por qué es un arma arrojadiza?  ::) ::) ::) ::)

Si te digo la verdad yo mismo ayer me meti en este hilo buscando mis primeros comentarios sobre alvaro negredo cuando ficho por el Sevilla... esta visto y comprobado que hay veces que estoy empanao' porque este foro empezo el 10 de Septiembre despues del partido con el Valencia y no empezo en la pretemporada.

Me hubiera gustado ver si yo era de los que no confiaba en el fichaje cuando se le ficho o sí venía a decir que me gustaba su fichaje.

Sea como fuere.... a día de hoy a todos nos da muestras que tenemos un jugadorazo en la plantilla, estando camino al curso en el coche iba escuchando SFCRadio y se ve que Del Nido comentaba que iba a decir mucho el jugador al final de temporada y que el Sevilla se caracteriza por saber negociar muy bien sus bazas, pero que sí se fuera Negredo iba a llegar un jugador que mejor o igual que Negredo sí o sí... la verdad que estas son las cosas que le pierden... pero tambien en este tipo de cosas me encanta en ciertas ocasiones porque da tranquilidad a muchos que pueden volverse medio histericos con este tipo de cosas.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #421 en: Octubre 15, 2009, 11:05 Horas »

Creo que Negredo puede llegar a superar la docenita de goles este año.

Me parece un muy buen jugador.

Si no son más  ;)

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #422 en: Octubre 15, 2009, 11:10 Horas »

Pongámonos serios. No veo a Negredo capacitado físicamente para aguantar los 90' en La Coruña y la baja de Luís Fabiano lo obligará a hacerlo.

Confío que el partido lo resolvamos por la vía rápida y Jiménez pueda darle descanso al vallecano.

O que juegue Koné de mediapunta y Kanouté algo más adelantado. O incluso los dos recibiendo de espaldas y abriendo a las bandas. Me gustaría ver que hace la defensa del Depor sin tener un delantero de referencia. Con la apertura a las bandas daría tiempo a que los dos subiesen acompañados de Renato y del otro extremo.

No creo que se resintiese tanto el equipo sin Negredo y Luisfa y sería una buena oportunidad para Koné, que tiene que tener unas ganas impresionantes.

O, símplemente, con RENATO de mediapunta y un centro del campo con ZOKORA y ROMARIC LOLO.

Aunque yo apostaría por mantener de mediocentro a RENATO con ZOKORA y salir con NEGREDO y KANOUTE de principio.

Si el resultado lo permite o si las fuerzas fallan, siempre podemos recurrir a ACOSTA o KONE por NEGREDO o poniendo a RENATO de mediapunta y metiendo a FAZIO o LOLO de mediocentro.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 11:15 Horas por getafense »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #423 en: Octubre 15, 2009, 11:14 Horas »

Estoy con GETAFENSE. Lo suyo es sacar la artillería más pesada que tengas desde un principio y según vaya el partido ir realizando las modificaciones.

Kanouté más Negredo debería ser el ataque titular en La Coruña.

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #424 en: Octubre 15, 2009, 11:16 Horas »

Pongámonos serios. No veo a Negredo capacitado físicamente para aguantar los 90' en La Coruña y la baja de Luís Fabiano lo obligará a hacerlo.

Confío que el partido lo resolvamos por la vía rápida y Jiménez pueda darle descanso al vallecano.

O que juegue Koné de mediapunta y Kanouté algo más adelantado. O incluso los dos recibiendo de espaldas y abriendo a las bandas. Me gustaría ver que hace la defensa del Depor sin tener un delantero de referencia. Con la apertura a las bandas daría tiempo a que los dos subiesen acompañados de Renato y del otro extremo.

No creo que se resintiese tanto el equipo sin Negredo y Luisfa y sería una buena oportunidad para Koné, que tiene que tener unas ganas impresionantes.

Me gusta esa opción, y comparto la idea que comentas de dejar con el culo al aire al Depor saliendo sin un delantero de referencia, lo he comentado varias veces con amigos y creo que sería una muy buena opción.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #425 en: Octubre 15, 2009, 11:21 Horas »
Mi opinion es que el entrenador es quien mejor sabe como están los futbolistas física y animicamente para ser titulares el Sábado, y con la plantilla que tenemos cualquier equipo que ponga no se equivocara, a excepción si juega Duscher, es el unico futbolista que no tiene nivel, ya, para jugar en este equipo con la compañía del portero recién renovado

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #426 en: Octubre 15, 2009, 11:25 Horas »
De todas formas, estamos hablando del partido en el hilo de NEGREDO.

Vamos a hablar aquí de nuestro futbolista y en el otro del partido, ¿ok?

;)

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #427 en: Octubre 15, 2009, 11:27 Horas »
De todas formas, estamos hablando del partido en el hilo de NEGREDO.

Vamos a hablar aquí de nuestro futbolista y en el otro del partido, ¿ok?

;)

Pues va a ser que tienes toda la razón.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #428 en: Octubre 15, 2009, 11:31 Horas »

Si no son más  ;)

Ojala te equivoques. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #429 en: Octubre 15, 2009, 11:35 Horas »

Si no son más  ;)

Ojala te equivoques. 8)

Estoy de acuerdo contigo, lo prefiero dando asistencias como ayer a Silva y Mata, y que no pase de diez goles, por lo menos este año ;)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #430 en: Octubre 15, 2009, 12:12 Horas »
 Joder, tan bien jugó ayer?...Lo he flipado leyendo los diarios.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #431 en: Octubre 15, 2009, 12:19 Horas »

Pues mira:

2 goles (uno de ellos un golazo: controla el balón con una pierna de espaldas a portería, dentro del área grande, se gira y gol con la otra pierna); un cabezazo al larguero y 2 asistencias, una a SILVA entre líneas y otra, soberbia, con el exterior de la zurda que fue un golazo de MATA.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #432 en: Octubre 15, 2009, 12:21 Horas »

Pues mira:

2 goles (uno de ellos un golazo: controla el balón con una pierna de espaldas a portería, dentro del área grande, se gira y gol con la otra pierna); un cabezazo al larguero y 2 asistencias, una a SILVA entre líneas y otra, soberbia, con el exterior de la zurda que fue un golazo de MATA.

Vaya...pues, se podía haber cortado una mijita el chaval. :-\

Voy a ver si encuentro un enlace para poder ver el resumen.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #433 en: Octubre 15, 2009, 12:23 Horas »

Pues mira:

+ ser su primer partido como titular con su selección.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #434 en: Octubre 15, 2009, 14:51 Horas »
2 goles, y pensar que ese que no sabe ni hablar y juega en la tierra de los "kebases" esté por delante de él........ ???

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #435 en: Octubre 15, 2009, 15:05 Horas »
Que poquito nos va a durar :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #436 en: Octubre 15, 2009, 15:44 Horas »
La actitud de Negredo ante su futuro nada tiene que ver con la que ha mostrado en las últimas horas Luis Fabiano desde Brasil. El delantero, que hoy ha atendido a la Cadena COPE desde el AVE que le trae de vuelta a nuestra ciudad, ha afirmado en torno al fundado temor de los sevillistas de disfrutar tan sólo una temporada de sus servicios, que “hay que vivir el día a día. La afición del Sevilla no debe pensar en eso. Mi presente es el Sevilla. Estoy feliz porque aquí me han dado la oportunidad de jugar en un grande y estaré siempre agradecido”.
Negredo iba más lejos afirmando que “estoy contento aquí. He firmado cinco años de contrato y mi deseo es cumplirlos. Estoy muy contento porque además noto que tengo el cariño de la gente”.
En relación a las presiones que puedan existir en la capital de España para que se haga efectivo su retorno, afirma que “no soy nadie para decir si el Real Madrid tiene que intentar ficharme. En pretemporada no me quisieron, tuve que buscarme la vida, y afortunadamente acabé aquí”.
Finalmente, hablaba sobra las opciones del Sevilla esta temporada y lo que le habían transmitido sus compañeros de selección y sin embargo rivales en Liga, Copa y Champions. “Ellos tienen claro que el Sevilla es un muy buen equipo que no va a poner las cosas fáciles a Madrid y Barça. En Champions quizás sea más difícil hacer algo muy grande, pero nosotros lo vamos a intentar de todas las maneras posibles. Tenemos un buen equipo y no hay que renunciar a nada”.

ENLACE

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #437 en: Octubre 15, 2009, 15:55 Horas »

Todo es discutible, si no lo saca de titular, sin estar Kanoute, ¿a quien saca ? Si hubiera sacado a otro protesta segura, aunque este de acuerdo contigo, con los pocos minutos que tiene jugado Negredo, mejor en la segunda parte con el partido mas "madurito", pero este pobre que tenemos en el banquillo ya no sabe lo que hacer para contentar a todo el mundo ¿sabéis por que ? ;D ;D

¿A lo mejor viene a esto?

!! Milagro !! A Negredo lo ha descubierto MJ ;D ;D ;D ;D

Sacar una frase de contexto, ya sabes ;)

Pues fijese que seguramente con otro entrenador no estaria en la seleccion y kanoute y luis fabiano estarian reventados a minutos.

Aqui mismo se ha criticado que negredo tuviera tantos minutos a costa de los otros dos cracks y cuando se gana todo el mundo es bueno, pero antes de empezar empieza el rum rum con boca pequeña para decir eso de yoyalodije.......

Una pena que no tengamos acceso al post del kepa del madrid del otro foro, pues al confirmarse su fichaje parecia que estabamos en el velatorio de 14 tios, 1 por millon.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #438 en: Octubre 15, 2009, 18:11 Horas »
Sigo creyendo en que Del Nido tiene un as en la manga...

Por eso, estoy mas que tranquilo...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #439 en: Octubre 15, 2009, 18:16 Horas »
9 partidos oficiales 4 goles

¿De verdad pensáis que no superará los 15 goles totales en toda la temporada?

Yo no lo conocía lo suficiente y creía que era otro tipo de futbolista, los partidos que le he visto me han cambiado de opinión por completo, ni es el típico niñato meacolonia con tonterías en la cabeza, ni es el tronco que le presuponía. Es un grandísimo delantero que creo que superará los 20 goles totales en todas las competiciones

Sigo creyendo en que Del Nido tiene un as en la manga...

Por eso, estoy mas que tranquilo...

Si tiene un as escondido solo puede ser la sensatez y sentido común que está demostrando Alvaro hasta ahora, pero yo no me fiaría mucho.... aunque si hay voces entendidas intimíiisimas del presidente que ya advirtieron que Negredo estaría con nosotros cinco años........y si tu te las crees...... :P

Cada loco con su tema

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14