collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743624 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #440 en: Octubre 15, 2009, 18:18 Horas »

Sigo creyendo en que Del Nido tiene un as en la manga...

Por eso, estoy mas que tranquilo...

Si tiene un as escondido solo puede ser la sensatez y sentido común que está demostrando Alvaro hasta ahora, pero yo no me fiaría mucho.... aunque si hay voces entendidas intimíiisimas del presidente que ya advirtieron que Negredo estaría con nosotros cinco años........y si tu te las crees...... :P

Yo creo, pero no en las voces, sino en Del Nido (en estos temas...)
Nunca me ha defraudado en cuestiones relacionadas con asuntos como el que tratamos.

Y no creo que en esta ocasion, inagure mis deseperanzas.

P.D.- ¿Te han regalado aunque sea, la muñeca hinchable?  ;)

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #441 en: Octubre 15, 2009, 18:30 Horas »

Y yo.

Es más, hasta creo que éste verano se va a realizar la venta de Luis Fabiano y podría estar el Real Madrid de por medio, y Del Nido le dirá a Florentino "si lo quieres más barato..." ::)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #442 en: Octubre 15, 2009, 18:32 Horas »

Y yo.

Es más, hasta creo que éste verano se va a realizar la venta de Luis Fabiano y podría estar el Real Madrid de por medio, y Del Nido le dirá a Florentino "si lo quieres más barato..." ::)
Mucho club para tan poco futbolista.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #443 en: Octubre 15, 2009, 18:39 Horas »

Y yo.

¿Te refieres a Luis Fabiano? ::) ::)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #444 en: Octubre 15, 2009, 18:40 Horas »

Y yo.

Exacto

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #445 en: Octubre 15, 2009, 18:45 Horas »

Y yo.

Exacto

Está claro que para gustos los colores.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #446 en: Octubre 15, 2009, 18:49 Horas »

Y yo.

Quillo no me creo que eso salga de tí.
Cuestionas a uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad? El 9 de Brasil? Ese que es capaz de meterte el gol de vaselina imposible?Ese que dribla al portero con suma facilidad?Ese que remata de cabeza?El que abrió la lata en Eindhoven?

Se puede cuestionar su actitud a veces,su poca cabeza,pero como futbolista es un 10,el suyo,el 10 de Luis Fa.

uefacup marico-nan, tú eres más de Marcelos Oteros y Claudios Enrías no?;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #447 en: Octubre 15, 2009, 20:29 Horas »
Marca.com

RECUERDA QUE EL MADRID NO LE QUISO EN PRETEMPORADA

Negredo: "He firmado cinco años de contrato y mi deseo es cumplirlos"
"Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho con la selección", dijo el delantero vallecano

Álvaro Negredo ha querido tranquilizar a los aficionados sevillistas tras los incesantes rumores sobre la más que probable recompra del ariete vallecano en los próximos dos años por parte del Real Madrid, pues Florentino Pérez se estaría planteando ejercer la cláusula establecida en su traspaso tras su brillante desempeño con el club nervionense.

En un entrevista a la emisora Cope, Negredo declaró: “La afición del Sevilla no debe pensar en eso. Mi presente es el Sevilla. Estoy feliz porque aquí me han dado la oportunidad de jugar en un grande y estaré siempre agradecido. He firmado cinco años de contrato y mi deseo es cumplirlos. Estoy muy contento porque además noto que tengo el cariño de la gente”.

"Soy consciente de que para volver a ser convocado tengo que hacerlo bien con el Sevilla, y eso es lo que me obsesiona ahora"
Tampoco eludió el tema de su posible recompra: “No soy nadie para decir si el Real Madrid tiene que intentar ficharme. En pretemporada no me quisieron, tuve que buscarme la vida y, afortunadamente, acabé aquí”.

Por otro lado, y en declaraciones que recoge la web del Sevilla, Negredo restó importancia al golpe sufrido en Bosnia y dice que piensa ya en la visita al Deportivo de La Coruña. "Vuelvo muy bien y dispuesto a ser de la partida ante el Deportivo. Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho con la selección, soy consciente de que para volver a ser convocado tengo que hacerlo bien con el Sevilla, y eso es lo que me obsesiona ahora", apuntó.

Momento dulce
Igualmente, destacó que el resto de internacionales "tienen al Sevilla como un equipo a tener en cuenta". "Saben que es un conjunto que está ahí arriba y se nota que le temen", añadió

Finalmente, el delantero confesó estar pasando "uno de los momentos más dulces" de su carrera. "Todo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo", aseguró, dejando claro que el récord de España de ganar los diez partidos de la clasificación "es una muestra significativa de que es una clara candidata para llevarse el Mundial".

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #448 en: Octubre 15, 2009, 20:40 Horas »
Muchodeporte.com

DEL NIDO: "SI SE TIENE QUE IR NEGREDO, VENDRÁ OTRO IGUAL O MEJOR"

José María del Nido, presidente del Sevilla, habló largo y tendido en los medios oficiales del club de la emergente figura de Álvaro Negredo. El mandatario decía que "habría querido que hubiera pasado desapercibido pues ya ha faltado tiempo para que desde Madrid se hable de que el delantero será repescado por el Real Madrid al acabar esta temporada, pero desde el punto de vista positivo, hemos tenido la visión de saber que Negredo podría explotar esta temporada y como poco lo vamos a disfrutar un año. El jugador está a gusto aquí e integrado en la plantilla".

Hace un par de meses que lo han dejado marchar y ya se habla en la capital de España de un regreso de Negredo el año que viene. Del Nido tranquiliza a su gente asegurando que "los sevillistas saben que sabemos negociar bien y sabremos manejar los hilos para que Negredo se quede", además de advertir que si al final se quiere ir el jugador, "que yo espero y deseo que no, vendrá uno que sea al menos igual o mejor que Negredo. Porque los jugadores siempre juegan en los equipos que quieren jugar, por eso los contratos se firman en tres partes".

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #449 en: Octubre 15, 2009, 20:59 Horas »
Marca.com

RECUERDA QUE EL MADRID NO LE QUISO EN PRETEMPORADA

Negredo: "He firmado cinco años de contrato y mi deseo es cumplirlos"

Estupendas declaraciones.

Éstas, unidas a la frase que dijo hace poco: "No soy canterano del Madrid, sino del Rayo" dejan al sevillista algo más tranquilo y contento.

Ahora, lo complicado. Que no se quede en un brindis al sol.

Un saludo.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #450 en: Octubre 15, 2009, 21:03 Horas »
Lo único que puede hacer que Negredo se quede es que no es un GALACTICO y eso a Florentin no le gusta  ;D ;D ;D

Desconectado maria dolores

• Benjamín
« Respuesta #451 en: Octubre 15, 2009, 21:09 Horas »
Me alegro muchísimo de la trayectoria de Negredo, pero este se queda en el Sevilla sí o sí  ;)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #452 en: Octubre 15, 2009, 21:09 Horas »

Y yo.

yo más bien diría, "muy mal club para saber sacar provecho de un pedazo de futbolista complicado"

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #453 en: Octubre 15, 2009, 21:13 Horas »
Enhorabuena por tus dos goles con la seleccion española, espero que esos dos goles tambien los hagas en Riazor con el club que te paga y con la aficion que tanto te valora, el Sevilla FC  ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #454 en: Octubre 15, 2009, 23:49 Horas »

Entre esta afirmación del Presi:

Ante la posibilidad de que el delantero vuelva a Madrid, Del Nido aseguró que se jugarán todas las cartas para que eso no suceda. "Los sevillistas saben que sabemos negociar bien y sabremos manejar los hilos para que Negredo se quede"

Y los pajaritos que anidan en mi ventana...................................... creo que hoy, dormiré más tranquilo. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #455 en: Octubre 16, 2009, 08:40 Horas »

"Me fui del Madrid y por el Sevilla renuncié al dinero"
El Madrid le recomprará en 2010 por 17 millones. "Pero mi idea ahora es cumplir los cinco años en el Sevilla".

Joaquín Maroto | 16/10/2009

Ha sido aparecer en la Selección y comenzar a hablarse de la posibilidad de que el Madrid ejecute su cláusula de recompra por 17 millones.
Ya veremos qué pasa en el futuro, pero de momento sólo me preocupa lo inmediato. Mi único objetivo es jugar, trabajar y progresar. Tengo la obligación de darlo todo por mi club, el Sevilla, y además con gusto, y tengo también la ilusión de abrirme un hueco para el Mundial. Mas allá de todo esto, lo demás me importa poco o nada.

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles. Pero luego tuve la suerte de acertar al elegir el Sevilla. Lo hice porque es un gran club, porque me daba la oportunidad de jugar la Champions, porque quería progresar y porque era el mejor destino deportivo. Tuve ofertas económicas mejores que las del Sevilla, pero renuncié al dinero y me alegro de haberlo hecho porque he acertado. La mejor prueba es que he tenido la oportunidad de jugar con la Selección, lo que quiere decir que no me equivoqué.

Ahora dice su presidente, José María del Nido, que hará lo posible por retenerle. ¿Qué le parece?
Pues es un orgullo que el presidente me tenga tan valorado. Lo que yo puedo responderle es que tengo un contrato firmado con el Sevilla por cinco temporadas y que me gustaría mucho cumplirlo. Es un club y una ciudad que me han acogido con cariño y respeto.

................
ASco.
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 08:42 Horas por RED SKIN »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #456 en: Octubre 16, 2009, 08:46 Horas »

El Madrid le recomprará en 2010 por 17 millones. "Pero mi idea ahora es cumplir los cinco años en el Sevilla".

Ha sido aparecer en la Selección y comenzar a hablarse de la posibilidad de que el Madrid ejecute su cláusula de recompra por 17 millones.
Ya veremos qué pasa en el futuro, pero de momento sólo me preocupa lo inmediato. Mi único objetivo es jugar, trabajar y progresar. Tengo la obligación de darlo todo por mi club, el Sevilla, y además con gusto, y tengo también la ilusión de abrirme un hueco para el Mundial. Mas allá de todo esto, lo demás me importa poco o nada.

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles. Pero luego tuve la suerte de acertar al elegir el Sevilla. Lo hice porque es un gran club, porque me daba la oportunidad de jugar la Champions, porque quería progresar y porque era el mejor destino deportivo. Tuve ofertas económicas mejores que las del Sevilla, pero renuncié al dinero y me alegro de haberlo hecho porque he acertado. La mejor prueba es que he tenido la oportunidad de jugar con la Selección, lo que quiere decir que no me equivoqué.
Ahora dice su presidente, José María del Nido, que hará lo posible por retenerle. ¿Qué le parece?
Pues es un orgullo que el presidente me tenga tan valorado. Lo que yo puedo responderle es que tengo un contrato firmado con el Sevilla por cinco temporadas y que me gustaría mucho cumplirlo. Es un club y una ciudad que me han acogido con cariño y respeto.

................
ASco.

NEGREDO esta demostrando que es un jugadro muy inteligente. Se vino al Sevilla desechando ofertas que triplicaban la nuestera. El sabe que tarde o temprano no va a tener futuro en el Madrid porque alli siempre van a terminar trayendo al goleador de turno. Con BENZEMA e HIGUAIN con solo 21 años... y con Florentino deseando fichar a VILLA ¿tendria sitio alli? Por calidad seguro pero ya sabemos que en el Madrid priman otros intereses y se hangastado 55 millones de Euros entre los dos. NEGREDO este año va a jugar mucho pero el año que viene sera casi indiscutible porque KANOUTE tendra ya 33 y LUIS FABIANO no sabemos si seguira.

De todas formas en este tema confio plenamente en DEL NIDO que sabra lo que tiene que hacer cuando llegue el momneto y si por lo que sea se va pues con 17 millones se puede buscar algo interesante.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #457 en: Octubre 16, 2009, 08:54 Horas »

................
ASco.

NEGREDO esta demostrando que es un jugadro muy inteligente. Se vino al Sevilla desechando ofertas que triplicaban la nuestera. El sabe que tarde o temprano no va a tener futuro en el Madrid porque alli siempre van a terminar trayendo al goleador de turno. Con BENZEMA e HIGUAIN con solo 21 años... y con Florentino deseando fichar a VILLA ¿tendria sitio alli? Por calidad seguro pero ya sabemos que en el Madrid priman otros intereses y se hangastado 55 millones de Euros entre los dos. NEGREDO este año va a jugar mucho pero el año que viene sera casi indiscutible porque KANOUTE tendra ya 33 y LUIS FABIANO no sabemos si seguira.

De todas formas en este tema confio plenamente en DEL NIDO que sabra lo que tiene que hacer cuando llegue el momneto y si por lo que sea se va pues con 17 millones se puede buscar algo interesante.

Estoy de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que menuda están dando por todas partes (AS, MARCA, y emisoras de radio varias) con que se le va a repescar y, claro, ya hay muchos sevillistas que están poniendo a parir a DEL NIDO por la mala gestión y, otros, insinuan no alegrarse de los goles de un jugador que no nos pertenece.

Y esto, aunque absurdo, lo he leído ya en comentarios de noticias.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #458 en: Octubre 16, 2009, 09:05 Horas »
Es buen jugador y persona honesta. Qué más se le puede pedir.

Ojalá quiera el Madrid repescarlo, porque será señal de su buen trabajo. Y si acepta volver, pues amigos para siempre y toda la suerte del mundo.

Pero disfrutemos, que queda mucho camino por andar esta temporada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #459 en: Octubre 16, 2009, 09:21 Horas »

................
ASco.

Al hilo del gran Matthew, poco más que agregar.... a lo sumo, comentar que el punto de resquemor que tiene con el Madrid es más que palpable, el orgullo que tiene de defender nuestra camiseta es MÁXIMO, y que el Madrid tiene muy muy complicado convencer a un jugador que tiene tan claro lo que quiere.

Qué alegría leer declaraciones así..... si las comparamos además con las de Luis Fabiano cada vez que éste va a Brasil... AÑOS LUZ...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14