collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740454 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4020 en: Diciembre 20, 2010, 22:06 Horas »
Cierto ayer fue clave para que se diese el resultado que se dio.

Si no es por él, el Mandril habría perdido la liga prácticamente.

Enhorabuena Negador.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que el sevilla perdió ayer por negredo. Vale, vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4021 en: Diciembre 20, 2010, 22:07 Horas »
Junto a Kanouté, el único delantero de la primera plantilla capaz de rendir a un buen nivel todo el año sin lesiones o idas de olla.

Está siendo y va a continuar siéndolo, uno de nuestros jugadores claves de la temporada.

Así estamos.

Mira que Benzemá está mal. Pues ayer, a ningún madridista se le pasaba por la cabeza recuperar a Negredo. Es que incluso dice que igual que nosotros se la colamos con Baptista, ellos nos la han colado por Negredo.

Queramos o no, es un jugador que algunas veces hace cositas, pero su lectura de los partidos es horrible, es un jugador que no se adapta al juego de equipo.  

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4022 en: Diciembre 20, 2010, 22:07 Horas »

perdio no, pero no ganar me parece que si

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4023 en: Diciembre 20, 2010, 22:08 Horas »

Enhorabuena Negador.

También forzó una expulsión que no quiso ver el árbitro. Ayer fue de los mejores del equipo. Muy por encima de otros...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4024 en: Diciembre 20, 2010, 22:09 Horas »

Enhorabuena Negador.

Igual que dije hace unas fechas y por lo que te mosqueaste,pero es que así lo pienso:

Fijación por este jugador.Ya puede hacerlo bien que tendrás siempre lindas palabras para él.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4025 en: Diciembre 20, 2010, 22:10 Horas »
Alvarito, Alvarito, hay que marcar el gol tan clarito!!

Está claro que si le perdonas una de estas a esta gente, aunque estén jugando mal, ellos no te van a perdonar y...

De todas formas, ayer hizo un buen primer tiempo, en el segundo tuvo la ocasión pero estuvo bastante perdido, como el equipo en general.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4026 en: Diciembre 20, 2010, 22:11 Horas »

Debe ser que no viste el partido o que los fallos de Negador te cogieron mirando para otro lado.

Si, Negador evitó que el Sevilla puntuase al menos.

Negador desperdició las mejores ocasiones del Sevilla. Alguna de ellas solito con el portero.

Si esa ocasión le llega a Cristobal Soria, Pepe Castro o al banderín de corner, el balón va para dentro, pero por desgracia le llegaron a Negador, así que a tomar por culo el partido.

C'est la vie.

Igual que dije hace unas fechas y por lo que te mosqueaste,pero es que así lo pienso:

Fijación por este jugador.Ya puede hacerlo bien que tendrás siempre lindas palabras para él.

Y un carajo, AO.

¿Vale?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4027 en: Diciembre 20, 2010, 22:12 Horas »
Tranquilidad !!!!!!

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4028 en: Diciembre 20, 2010, 22:12 Horas »
Debe ser que no viste el partido o que los fallos de Negador te cogieron mirando para otro lado.

Negador desperdició las mejores ocasiones del Sevilla. Alguna de ellas solito con el portero.

Si esa ocasión le llega a Cristobal Soria, Pepe Castro o al banderín de corner, el balón va para dentro, pero por desgracia le llegaron a Negador, así que a tomar por culo el partido.

C'est la vie.

Y un carajo, AO.

¿Vale?
Tu que piensas de Fabiano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4029 en: Diciembre 20, 2010, 22:13 Horas »
Tranquilidad !!!!!!

Ésa es la clave ;).

Yo en cuanto tenga un hueco, voy a comprarme una camiseta con el 18, para daros en las narices a todos, ateos!!.

:D :D :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4030 en: Diciembre 20, 2010, 22:13 Horas »
Así estamos.

Mira que Benzemá está mal. Pues ayer, a ningún madridista se le pasaba por la cabeza recuperar a Negredo. Es que incluso dice que igual que nosotros se la colamos con Baptista, ellos nos la han colado por Negredo.

Queramos o no, es un jugador que algunas veces hace cositas, pero su lectura de los partidos es horrible, es un jugador que no se adapta al juego de equipo.  

Eso habrás de decirlo cuando hagamos "equipo" o haya "juego de equipo".

Ayer pareció haberlo y participó de él,si bien es cierto que desaprovechó una gran ocasión.

Aprovecho para refrescar la memoria a aquellos adeptos al Fabianismo de que en sus comienzos en Sevilla no le metía un gol ni al arco iris y lo fallaba todo.

De ahí que yo le exija SIEMPRE más al que se que lo puede dar.

Negredo ha costado una pasta,cierto,pero tiene 24 años.la misma edad con la que Luis Fabiano lo fallaba todo.

Hoy no podemos comprar a ningún jugador a precio Dani alves,Luis Fabiano o Maricano el de los Palotis.

Un poco de sentido común y de evr la realidad tal y como es,sin ser más críticos de la cuenta ni más benevolente con uno antes que con otro PORQUE si.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4031 en: Diciembre 20, 2010, 22:15 Horas »

Ayer pareció haberlo y participó de él,si bien es cierto que desaprovechó una gran ocasión.

Aprovecho para refrescar la memoria a aquellos adeptos al Fabianismo de que en sus comienzos en Sevilla no le metía un gol ni al arco iris y lo fallaba todo.

Negredo ha costado una pasta,cierto,pero tiene 24 años.la misma edad con la que Luis Fabiano lo fallaba todo.

Hoy no podemos comprar a ningún jugador a precio Dani alves,Luis Fabiano o Maricano el de los Palotis.

Un poco de sentido común y de evr la realidad tal y como es,sin ser más críticos de la cuenta ni más benevolente con uno antes que con otro PORQUE si.

AO seguro que fue solo 1? igual es que ya me esta empezando a cojer el alzheimer 

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4032 en: Diciembre 20, 2010, 22:16 Horas »
AO seguro que fue solo 1? igual es que ya me esta empezando a cojer el alzheimer 

3 al menos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4033 en: Diciembre 20, 2010, 22:17 Horas »

¿Se puede decir que hay más fijación sobre Luis Fabiano siendo un GRANDE que sobre Negredo siendo una mierda pinchá en un palo?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4034 en: Diciembre 20, 2010, 22:17 Horas »

C'est la vie.

Y un carajo, AO.

¿Vale?

Si te viene bien de desahogo,que veo que falta te hace cuando se habla de Negredo y entras a ponerlo a parir,estupendo.

Yo nunca me expresaré así,lo siento no va conmigo.

Ya hablando del tema en cuenstión sigo defendiendo que Negredo rinde por debajo de su coste,pero es innegable que está,pocoo a poco,mejorando,todo lo contrario que Luis Fabiano.

A ver qué historia más se nos ocurre para salvarle el culo al paulista.

• Mundialista
« Respuesta #4035 en: Diciembre 20, 2010, 22:17 Horas »

¿Fijación?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg17783#msg17783

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4036 en: Diciembre 20, 2010, 22:20 Horas »
Al menos falló ocasiones, otros en cambio ni la tuvieron como fue el caso de Luis Fabiano, y eso que para mí el carioca es, ha sido y será por siempre D10S.

Las cosas como son, el partido no se pierde por lo que falla Negredo (que todos tienen su derecho a fallar, y por supuesto, cada uno tiene sus limitaciones), el problema está en una pésima y vergonzosa lectura de partido por parte de Gregorio Manzano que, cuando los jugadores estaban pasados de rosca, no procedió a ningún cambio ofensivo que diese algo de dinamismo al juego de ataque.

Jugadores como José Carlos, quitando al pseudofutbolista francés llamado Konko, hubiese dado mayor peligro y velocidad de juego al Sevilla; y como José Carlos, cualquier otro como Alfaro (creando más peligro segurísimo) o incluso apostando por Luis Alberto.

Este partido estaba perdido de inicio en un 99%, pero, casualidades de la vida, nos encontramos en el minuto 50 atrapados en ese 1% de probabilidad favorable, ¿y qué hace Gregorio Manzano?....... NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.....

Negredo falló, pero al menos generó ocasiones, otros no estuvieron a la altura mínima exigible.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4037 en: Diciembre 20, 2010, 22:21 Horas »
Mira ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir que lo de correr esta muy bien para la galeria, pero conforme
iba teniendo ocasiones ( y fallandolas ) tenia bastante claro que no seria el dia que negredo marcara,
y despues de la ultima ocasion llegue hasta a  pensar que la tiro fuera aposta

pd; como tambien dijer ayer, ya se ha ganado medio billete de vuelta, ya veremos que
pasa con el otro medio
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 22:22 Horas por sfc manuel »

• Mundialista
« Respuesta #4038 en: Diciembre 20, 2010, 22:21 Horas »

De fabianista tengo poco. Si lo hace mal lo digo, igual que si lo hace bien. Tengo una idea muy clara de él y sé lo que espero, y desde luego, no espero nada de él después de salir de una lesión de un mes y de haber jugado un partido entero tres días antes.

De Negredo hablaré bien cuando se lo gane. Tiene que jugar bien para eso y todavía lo estoy esperando. Sólo recuerdo dos partidos buenos suyos, el año pasado en Santander y en San Mamés, muy poco más. Entonces hablé bien de él porque se lo merecía, ahora, por más que quisiera, no podría decir nada bueno, solo que lucha, y éso no es lo que espero de él. Para un luchador no me gasto 15 millones.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4039 en: Diciembre 20, 2010, 22:22 Horas »
¿Se puede decir que hay más fijación sobre Luis Fabiano siendo un GRANDE que sobre Negredo siendo una mierda pinchá en un palo?

Luis Fabiano y Renato.

Dos grandes.

Lo fueron,si.

¿Fijación?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg17783#msg17783

totalmente.

Yo tengo posts en los que defiendo a konko un día,o dos.Porque es de recibo defender su papel en un momento concreto.

Me niego a creer que haya gente que piense DE VERDAD que el Sevilla pierde ayer por Negredo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14