Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hwuan, lo siento pero no te has explicao bien. El muchacho este todavía no se a enterao de lo de la portería. Si vas a explicárselo otra vez, hazme el favor y ya le cuentas lo de girar el cuello para rematar a porteía también por favor.Y eso que hoy a estao medio bien..
Eres más malo que un bocado en er nabo.Mi opinión.
Y que el bocado te lo pegue Romaric en ayunas.
Hombre puede gustar o no, pero un tio que te marca, por ejemplo, el año pasado el golazo al Xerez en Chapín, al Valencia de vaselina aquí y como la enchufa en el Sardinero malo no es. Si este año es el segundo máximo goleador y el segundo que más asistencias que han acabado en gol ha dado más malo que un bocado en el nabo no puede ser....Que guste más o menos su profesionalidad, que falla muchas ocasiones y todo eso muy bien... cada uno es libre de tener su propia opinión, pero tampoco se puede ser tan duro contra él
También depende de lo que cada uno aprecie su nabo y si le gustan los bocados o no.
Todavía no me parece un futbolista de 14 millones. Pero bueno, sí que me parece un delantero de muy buen nivel, y confío en que siga creciendo a base de trabajo y esfuerzo.P.D: Criticar al Negredo de esta temporada me parece un ejercicio similar al de criticar a Luis Fabiano; libre pero absurdo, sobre todo si tenemos en cuenta quiénes son las auténticas y verdaderas calamidades de este engendro de plantilla nuestro.
Hoy me he tomao la pastilla.
¿Las que te pasaba Syd Barret?P.D.: Alucino con los dvd's