Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una pena la jugada del CONTROL en el area chica. Eso entra y y mi sobrino que ha ido por mi al campo no lo habria olvidado en la vida.
Vaya,cualquiera diria que estabas esperandome............. No mira,este curso juega más por la lesión de Luisfa,y falla,claro que falla y tecnicamente no es Luisfa,no llega ni a Kanoute,pero es un grandisimo rematador y falla por que siempre está ahí.Siempre.El que piense que este es un mal delantero no tiene ni idea de esto.Ni puñetera idea.Y.
Eso no lo dudo. Si da suerte que vaya el
Sorprendente la fijación de algunos por Negredo, increíble, la de punta que le sacan a los fallos y lo poco que reconocen las cosas positivas. Es como to en la vida, hay que caer en gracia.
No es ni Luis Fabiano, ni Kanouté, pero está aportando, y haciendo buenos partidos.Yo le veo en clara progresión.
Esto si es verdad. Yo he sido y soy muy critico con el (como con LUIS FABIANO cuando se toca los cojones) pero al menos ahora se deja la piel con mas o menos fortuna. Como tercer delantero del equipo es mas que valido asi.
Y la fijación que tienen otros por valorar sus escasos aciertos y no otorgar consideración a sus carencias y fallos.......es que el hijoputi este ha caido en gracia, de hecho, estoy seguro de que si no viene de la cantera del mandril ni habríamos pagado 14 millones ni habríamos consentido su desvergüenza.
Demasiado lujo tener un tercer delantero de 14 kilos ¿no?.
No sé, este hilo empieza a parecerse a la película de la marmota.
Tenemos un cuarto que costo 12 y no juega.Pero tener 3 delanteros de nivel no me parece nada mal.
Cuando hay que criticarlo se le critica, pero cuando no hay motivos para la critica por que lo esta haciendo correctamente... ¿habrá que aplaudirle creo? Está siendo un buen año en global, aporta, marca, asiste y se le ve integrado y con la cabeza en el equipo.El precio no se lo puso el, pero tras su 2ª temporada en el Sevilla sus números no son nada de malos. Quien quiera verlo que lo vea, quien quiera entenderlo que lo entienda. Cada cual que haga lo que le salga de los witos.