collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746598 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4600 en: Enero 23, 2011, 11:26 Horas »
No. Lo sorprendente es que los que defienden a negredo osen comparalo con luis Fabiano, delantero muy superior al vallecano.

Hay algunos que defendemos a Negredo (cuando se lo merece) y no lo comparamos a Luis Fabiano.

También te recuerdo que algunos que defendemos a Negredo (cuando se lo merece) defendíamos a Fabiano cuando más de la mitad del foro decía que era un paquete.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4601 en: Enero 23, 2011, 11:29 Horas »
Hay algunos que defendemos a Negredo (cuando se lo merece) y no lo comparamos a Luis Fabiano.

También te recuerdo que algunos que defendemos a Negredo (cuando se lo merece) defendíamos a Fabiano cuando más de la mitad del foro decía que era un paquete.
Pues me parece la actitud correcta. Todos mis compañeros de asiento osan a esa comparación, cuando el perjudicado siempre será el mismo: Negredo. Este año está aportando, pero a veces falla cosas increíbles.

Yo también fui de los que defendía a Fabiano desde el principio, porque se le veía que tenía calidad a raudales.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4602 en: Enero 23, 2011, 11:31 Horas »
Pues claro, cada cual que haga lo que quiera, como verás, yo no critico a quien le parezca que este tipo sirve, yo critico al jugador, porque creo que lo merece, tanto por su ineptitud como por la poca vergüenza que ha demostrado tener desde que vino (se le han consentido cosas que eran dignas de despido y demanda en el juzgado de lo laboral).

Tú dices que está teniendo un buen año y que aporta. Yo no lo veo así. Yo creo que con lo que ha jugado y lo que ha hecho, no justifica que esté por delante de Rodri. Sus números están engordados con goles al Irún, Karpaty y penalties. Jugando más, ha marcado un sólo gol más que Luisfa y algunos menos que Kanouté, aparte, ha malogrado multitud de ocasiones de empujarla, ocasiones que nos han costado puntos, como por ejemplo en Madrid ( si quieres te digo más partidos).

Y está claro que el precio no lo puso él, por supuesto, tirar dinero por este manta, es algo que le debemos reprochar a los culpables: Del Nido, Monchi y Jiménez. Pero él si debiera ser consciente del esfuerzo (maldita la hora) que se hizo por traerlo y no lo ha sido, ha manchado la camiseta con su desidia y chulería en más ocasiones de las que con esfuerzo ha intentado merecerla. A día de hoy, en más partidos se ha arrastrado que corrido.

Un saludo.

Entonces con este si hay que mirar lo pasado? Aaah vale entonces se puede hablar de las dos primeras temporadas de Luisfa y de las decenas y decenas de partidos que se ha tocado los huevos y los cantos de sirena de que se quiere ir al Milán con su amigo, o que es su oportunidad de ir a un grande ¿o eso no pasa na?.
Solo valen los goles marcados a equipos importantes, luisfa nunca a marcado a equipos menores ni de penalty ni na de na.... el año de los casi 30 goles no hubo penaltis no hubo goles a equipos mediocres ni nada...
Hablamos de correr, ¿entran los dos primeros años de trote cochinero de luisfa? O el año pasado de cuidarse para no perderse el mundial?

En fin, para que vamos a perder nuestro tiempo por que ni te voy a convencer, ni tu me vas a hacer ver las cosas como tu las ves. Cada uno actúe como crea que deba actuar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4603 en: Enero 23, 2011, 11:35 Horas »
Pues me parece la actitud correcta. Todos mis compañeros de asiento osan a esa comparación, cuando el perjudicado siempre será el mismo: Negredo. Este año está aportando, pero a veces falla cosas increíbles.

Yo también fui de los que defendía a Fabiano desde el principio, porque se le veía que tenía calidad a raudales.

Este año, Negredo está fallando goles imperdonables, es cierto. Pero creo que su actitud ha mejorado mucho y, en general, su rendimiento es positivo. Ahora, si lo comparamos con Kanouté y Luisfa, que son dos de los mejores jugadores de la historia del Sevilla (en el caso del malí, probablemente el mejor), pues tiene todas las de perder.

También es cierto que Luifa, que para mí tiene una calidad incomparablemente mayor que la de Negredo, es cierto que esta temporada, como otras, tiene sus altibajos y sobre todo ausencias, y que por tanto no es injusto hablar de que Negredo pueda estar siendo tan útil como él.

En cuanto a juzgarle por sus fallos, pues es legítimo, pero poco coherente cuando se propugna como titular, por ejemplo, a Rodri, un jugador que falla goles aún más claros que los de Negredo. ¿Es un paquete? A mí no me lo parece, porque me fijo en los goles que marca y el trabajo que hace.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4604 en: Enero 23, 2011, 11:35 Horas »
Pues enhorabuena a tu sobrino por haber sido testigo de un hat trick de Luisfa con algunos goles espectaculares como el primero.

Ver goles así hacen sevillismo.

:D :D :D

(Control orientado, on).

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4605 en: Enero 23, 2011, 11:36 Horas »
Entonces con este si hay que mirar lo pasado? Aaah vale entonces se puede hablar de las dos primeras temporadas de Luisfa y de las decenas y decenas de partidos que se ha tocado los huevos y los cantos de sirena de que se quiere ir al Milán con su amigo, o que es su oportunidad de ir a un grande ¿o eso no pasa na?.
Solo valen los goles marcados a equipos importantes, luisfa nunca a marcado a equipos menores ni de penalty ni na de na.... el año de los casi 30 goles no hubo penaltis no hubo goles a equipos mediocres ni nada...
Hablamos de correr, ¿entran los dos primeros años de trote cochinero de luisfa? O el año pasado de cuidarse para no perderse el mundial?

En fin, para que vamos a perder nuestro tiempo por que ni te voy a convencer, ni tu me vas a hacer ver las cosas como tu las ves. Cada uno actúe como crea que deba actuar.

Si, habla de las primeras temporadas de Luisfa, cuando pese a no estar acertado , llega una final y abre la lata con un gol soberbio. Negádor el año pasado en una final sale a trotar y un balón manso que le dan para empujarla se la da al portero en las manitas.

Compara si quieres todas las declaraciones de Luisfa con el "no corro porque no me gusta como juega el equipo" del ruín madrileño.

Y sigue comparando lo de los goles, que a día de hoy, si no me equivoco, uno ha jugado 32 partidos, el otro 23 y la diferencia es de un gol.

Si sigues comparando al Aranda de Vallecas con Luisfa, no haces otra cosa que perjudicar al jugador al que pretendes defender. Están demasiado lejos en todo, no le haces favor alguno.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4606 en: Enero 23, 2011, 11:37 Horas »
Demasiado lujo tener un tercer delantero de 14 kilos ¿no?.

Eso sería ya otro debate que quizá, deberíamos disputarlo en el hilo del máximo irresponsable de la parcela deportiva, Ramón Rodríguez Verdejo.

A día de hoy, te dicen que Negredo nos costó 7 mill. u 8 mill. de €, y quizá, no lo viésemos tan mal como delantero del plantel.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4607 en: Enero 23, 2011, 11:41 Horas »
Eso sería ya otro debate que quizá, deberíamos disputarlo en el hilo del máximo irresponsable de la parcela deportiva, Ramón Rodríguez Verdejo.

A día de hoy, te dicen que Negredo nos costó 7 mill. u 8 mill. de €, y quizá, no lo viésemos tan mal como delantero del plantel.

La mitad, sería más razonable. Y por ese dinero, hay jugadores que a mi particularmente me parecen mejores, pero no entraré en ello, creo que el papel de Negádor lo podría hacer con más honradez, el mismo acierto y menos coste Rodri.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4608 en: Enero 23, 2011, 11:43 Horas »
La mitad, sería más razonable. Y por ese dinero, hay jugadores que a mi particularmente me parecen mejores, pero no entraré en ello, creo que el papel de Negádor lo podría hacer con más honradez, el mismo acierto y menos coste Rodri.

En lo de Rodri, siendo delanteros completamente diferentes, coincido contigo.

Ese chaval con OPORTUNIDADES (pues confianza no necesita, ya que de esa, como buen pelotero que es, va sobrado), llegaría a cotas altísimas.

De hecho, uno salió de la cantera merengue, y éste ha salido de la carretera de Utrera... ¿cuál es la diferencia para que uno valga más que el otro?...

• Juvenil
« Respuesta #4609 en: Enero 23, 2011, 11:44 Horas »
Si, habla de las primeras temporadas de Luisfa, cuando pese a no estar acertado , llega una final y abre la lata con un gol soberbio. Negádor el año pasado en una final sale a trotar y un balón manso que le dan para empujarla se la da al portero en las manitas.

Compara si quieres todas las declaraciones de Luisfa con el "no corro porque no me gusta como juega el equipo" del ruín madrileño.

Y sigue comparando lo de los goles, que a día de hoy, si no me equivoco, uno ha jugado 32 partidos, el otro 23 y la diferencia es de un gol.

Si sigues comparando al Aranda de Vallecas con Luisfa, no haces otra cosa que perjudicar al jugador al que pretendes defender. Están demasiado lejos en todo, no le haces favor alguno.

Un saludo.

Para ti la perra gorda Triana, la actitud de Luisfa es de chapeau y la de Negredo es para la sillita de Judas.
Los numeros de Negredo son malísimos, para llorar, que lo manden a galeras.

Así bien?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4610 en: Enero 23, 2011, 11:46 Horas »

Ese chaval con OPORTUNIDADES (pues confianza no necesita, ya que de esa, como buen pelotero que es, va sobrado), llegaría a cotas altísimas.

De hecho, uno salió de la cantera merengue, y éste ha salido de la carretera de Utrera... ¿cuál es la diferencia para que uno valga más que el otro?...

Tú mismo has contestado a la pregunta.

Sin el glamour de venir del mandril (donde, recordemos a Negádor lo han despreciado y no lo han querido para nada), Negádor no estaría aquí, y mucho menos por tanto dinero, cuando la secretaría técnica sabía que Rodri estaba por ahí para poder optar al puesto de tercer delantero.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4611 en: Enero 23, 2011, 11:47 Horas »
Para ti la perra gorda Triana, la actitud de Luisfa es de chapeau y la de Negredo es para la sillita de Judas.
Los numeros de Negredo son malísimos, para llorar, que lo manden a galeras.

Así bien?

Si, cambias lo de "Negredo" por "Aranda de Vallecas", "Yordi de la meseta" o "Van Basten criado a base de callos a la madrileña" podría suscribir tus palabras.

Un abrazo, amigo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4612 en: Enero 23, 2011, 11:47 Horas »
Ayer no tuvo suerte de cara al gol pero a mi me parece que hizo un muy buen partido ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4613 en: Enero 23, 2011, 11:49 Horas »

Que estuvo dos años cedido en un equipo de primera división en los que marcó 32 goles sólo en Liga.

Un abrazo amigo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4614 en: Enero 23, 2011, 11:53 Horas »
Que estuvo dos años cedido en un equipo de primera división en los que marcó 32 goles sólo en Liga.

Un abrazo amigo.
¡Ay!  ;D

• Juvenil
« Respuesta #4615 en: Enero 23, 2011, 11:56 Horas »

Un abrazo amigo.

Hamijo noooooooor nooooooooooo noooooooo

Negredo malo
Negredo malo
Negredo malo

hazme caso hamijo, vivirás mas tranquilo en el foro, olvida que en tres años de 1ªdivisionlleva mas de 40 goles.... y en este que es el 4º marcara mas de 50.... Tu di que es malo, que es un paquete, que no es buen profesional, vivirás mas tranquilo y te citaran en alabanza.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 11:58 Horas por Hamijo Betinico »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4616 en: Enero 23, 2011, 12:00 Horas »

Un abrazo amigo.

Creo que recordarás que cuando contratamos al tipo este comenté que pese a sus números en Almería, era un grave error contratarlo. También, que por cuestiones laborales vivía en Almería y que lo veía asiduamente en directo.

El tiempo me ha dado la razón, al menos eso creo, en cuanto a lo que dije sobre el tipo de futbolista que era, la actitud que tiene y como se mueve en el campo. Además está la cuestión del ingente número de oportunidades que desperdicia antes de meter un gol.

¿Para qué nos sirven sus números en Almería a nosotros?, aparte, ¿Hace falta que volvamos a hablar como jugaba el Almería, como fue el modo en que este tipo consiguió esos números?

El hecho tangible es que hemos desperdiciado muchos recursos, 14 millones nada menos, en un jugador que está a años luz de ser determinante, y que ha demostrado que no incrementa el valor que tenía nuestra plantilla antes de venir él, aparte de su lamentable actitud cuando vienen mal dadas.

Un saludo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4617 en: Enero 23, 2011, 12:05 Horas »
A mí su rendimiento de esta temporada me vale, pero sigue sin parecerme acorde con lo que costó, aunque de esto último no tiene culpa Negredo.

Lo que fastidia es pensar qué centrocampistas y qué laterales podríamos haber fichado con los 14 millones que ha costado este tío para jugar en la posición mejor cubierta del equipo. Inconcebible.

• Juvenil
« Respuesta #4618 en: Enero 23, 2011, 12:07 Horas »
Creo que recordarás que cuando contratamos al tipo este comenté que pese a sus números en Almería, era un grave error contratarlo. También, que por cuestiones laborales vivía en Almería y que lo veía asiduamente en directo.

El tiempo me ha dado la razón, al menos eso creo, en cuanto a lo que dije sobre el tipo de futbolista que era, la actitud que tiene y como se mueve en el campo. Además está la cuestión del ingente número de oportunidades que desperdicia antes de meter un gol.

¿Para qué nos sirven sus números en Almería a nosotros?, aparte, ¿Hace falta que volvamos a hablar como jugaba el Almería, como fue el modo en que este tipo consiguió esos números?

El hecho tangible es que hemos desperdiciado muchos recursos, 14 millones nada menos, en un jugador que está a años luz de ser determinante, y que ha demostrado que no incrementa el valor que tenía nuestra plantilla antes de venir él, aparte de su lamentable actitud cuando vienen mal dadas.

Un saludo.

Aaaaaah que ahora no valen los números que ahora son las sensaciones... que complicado esesto del fútbol copon, a ver si me hacen un croquis para ver cuando importan los números y cuando es la sensación es lo importante.... que al final va a pasar como lo del chiste..... me liao me liao

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4619 en: Enero 23, 2011, 12:09 Horas »
Aaaaaah que ahora no valen los números que ahora son las sensaciones... que complicado esesto del fútbol copon, a ver si me hacen un croquis para ver cuando importan los números y cuando es la sensación es lo importante.... que al final va a pasar como lo del chiste..... me liao me liao

La palabra sensación la dices tú, yo para nada he mencionado tal concepto. Ahora si, "como jugaba el Almería" para tí es sinónimo de "sensación", bien está, pero para nada tiene que ver con lo que he intentado expresar.

La única verdad es la realidad y es que está demostrando que sus 14 millones podrían haber estado mejor invertidos en varios jugadores de otros puestos que nos harían mejor servicio que lo que él hace, ya que no es nada determinante, más bien todo lo contrario.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14