collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745228 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4620 en: Enero 23, 2011, 12:15 Horas »
Creo que recordarás que cuando contratamos al tipo este comenté que pese a sus números en Almería, era un grave error contratarlo. También, que por cuestiones laborales vivía en Almería y que lo veía asiduamente en directo.

El tiempo me ha dado la razón, al menos eso creo, en cuanto a lo que dije sobre el tipo de futbolista que era, la actitud que tiene y como se mueve en el campo. Además está la cuestión del ingente número de oportunidades que desperdicia antes de meter un gol.

¿Para qué nos sirven sus números en Almería a nosotros?, aparte, ¿Hace falta que volvamos a hablar como jugaba el Almería, como fue el modo en que este tipo consiguió esos números?

El hecho tangible es que hemos desperdiciado muchos recursos, 14 millones nada menos, en un jugador que está a años luz de ser determinante, y que ha demostrado que no incrementa el valor que tenía nuestra plantilla antes de venir él, aparte de su lamentable actitud cuando vienen mal dadas.

Un saludo.

Amigo, si lo que vamos a discutir es que el Mandril nos la metió doblada en el precio del vallecano dejo de debatir, simplemente porque ahí estamos de acuerdo totalmente.

Mantengo lo que digo desde el día que lo fichamos. Es un buen delantero que no vale lo que hemos pagado por él. Su precio no debería ser mucho mayor al que pagamos por Kerzhakov, por poner un ejemplo.

Ahora bien, llevábamos mucho tiempo buscando un delantero que supliera con algo de rendimiento -no digo mucho- al crack brasileño y al Dios malí.

Se fichó, además de al ruso mencionado anteriormente, a Chevantón y a Koné.

Por diferentes motivos ninguno llega ni por asomo al rendimiento de Negredo. Y lo peor es que no hay grandes diferencias económicas entre el coste de ellos.

El post que me citas es únicamente en respuesta a la pregunta de Zarok_. ¿Por qué Negredo valía 14 millones y Rodri no?

Por eso, porque uno aún juega en Segunda B y el otro hizo muchos goles en Almería. Ya está, es la única razón. Tenía que llegar alguien que pagara el dineral que el Mandril pedía y esos fuimos nosotros. ¿Quién es mejor de los dos? Eso el tiempo lo dirá.

Lo único que quiero comentar con esto es que para bien o para mal Negredo es jugador del Sevilla y lo único que nos queda desde que llegó hasta que se vaya, es desear que aporte goles importantes al equipo. Cosa que no han podido hacer sus predecesores.

Por cierto, llámame iluso, pero aún creo en el milgro de Koné. Porque sería un milagro, vaya.

Un abrazo.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 12:18 Horas por bettencourt »

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4621 en: Enero 23, 2011, 12:17 Horas »
La palabra sensación la dices tú, yo para nada he mencionado tal concepto. Ahora si, "como jugaba el Almería" para tí es sinónimo de "sensación", bien está, pero para nada tiene que ver con lo que he intentado expresar.

La única verdad es la realidad y es que está demostrando que sus 14 millones podrían haber estado mejor invertidos en varios jugadores de otros puestos que nos harían mejor servicio que lo que él hace, ya que no es nada determinante, más bien todo lo contrario.

Y por eso hay que crucificarlo... por que la secretaria técnica no invirtió esos 14 kilos en lo que hacia falta, entro negredo en el despacho de monchi con aolo secuestrao y pidiendo como rescate por el hombre que susurraba a los búcaros.... Que lo fichasen.

Sigo sin entender las cosas... se critica al jugador por que costo muy caro, por que no era lo que necesitamos y por que no es como el delantero centro de Brasil. Todo es culpa de Negredo, sus peos lleva cfc y perjudican al ozono, hijo de fruta, hay que acabar con el, encended un palo con brea y busquemos a Negredo.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 12:23 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4622 en: Enero 23, 2011, 12:19 Horas »
Ojala tuviesemos en el puesto que este jugador ocupa, las mismas discusiones en todos los puestos (medios-centros, laterales y centrales). Seria una gran señal.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4623 en: Enero 23, 2011, 12:23 Horas »
Amigo, si lo que vamos a discutir es que el Mandril nos la metió doblada en el precio del vallecano dejo de debatir, simplemente porque ahí estamos de acuerdo totalmente.

Mantengo lo que digo desde el día que lo fichamos. Es un buen delantero que no vale lo que hemos pagado por él. Su precio no debería ser mucho mayor al que pagamos por Kerzhakov, por poner un ejemplo.

Ahora bien, llevábamos mucho tiempo buscando un delantero que supliera con algo de rendimiento -no digo mucho- al crack brasileño y al Dios malí.

Se fichó, además de al ruso mencionado anteriormente, a Chevantón y a Koné.

Por diferentes motivos ninguno llega ni por asomo al rendimiento de Negredo. Y lo peor es que no hay grandes diferencias económicas entre el coste de ellos.

El post que me citas es únicamente en respuesta a la pregunta de Zarok_. ¿Por qué Negredo valía 14 millones y Rodri no?

Por eso, porque uno aún juega en Segunda B y el otro hizo muchos goles en Almería. Ya está, es la única razón. Tenía que llegar alguien que pagara el dineral que el Mandril pedía y esos fuimos nosotros. ¿Quién es mejor de los dos? Eso el tiempo lo dirá.

Lo único que quiero comentar con esto es que para bien o para mal Negredo es jugador del Sevilla y lo único que nos queda desde que llegó hasta que se vaya, es desear que aporte goles importantes al equipo. Cosa que no han podido hacer sus predecesores.

Por cierto, llámame iluso, pero aún creo en el milgro de Koné. Porque sería un milagro, vaya.

Un abrazo.

Absolutamente nada que objetar, simplemente decirte que además de desear que aporte goles importantes al equipo, yo deseo fervientemente que se le de una oportunidad a Rodri, ya que pienso que por lo que pasó el año pasado Negádor no merece triunfar aquí,en cambio Rodri, que nos sacó las castañas del fuego si lo merece y que aún con más fuerzas deseo que exista un secretario técnico en el mundo tan bobo como Monchi e igual que el tropezó, tropiece también y pague algo por este tipo, librándonos de él.

Un abrazo.

Y por eso hay que crucificarlo... por que la secretaria técnica no invirtió esos 14 kilos en lo que hacia falta, entro negredo en el despacho de monchi con aolo secuestrao y pidiendo como rescate por el hombre que susurraba a los búcaros.... Que lo fichasen.

Sigo sin entender las cosas... se critica al jugador por que costo muy caro, por que no era lo que necesitamos y por que no es como el delantero centro de Brasil. Todo es culpa de Negredo, sus osos lleva cfc y perjudican al ozono, hijo de fruta, hay que acabar con el, encended un palo con brea y busquemos a Negredo.

Lo del palo con brea habría sido justo y oportuno cuando dijo lo de "yo no salto porque no me gusta como juega el equipo", tras el partido de Almería, o tras la final de Copa. Lo merecía y mucho.

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #4624 en: Enero 23, 2011, 12:24 Horas »
Lo que esta claro es que el año de su fichaje, si no lo hubiesemos traido, estariamos criticando a Monchi y a Del nido, como ha pasado con Borja Valero.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4625 en: Enero 23, 2011, 12:25 Horas »
Lo que esta claro es que el año de su fichaje, si no lo hubiesemos traido, estariamos criticando a Monchi y a Del nido, como ha pasado con Borja Valero.

Algunos si, otros no.

En las dos o tres primeras páginas de este hilo puedes leer como yo critiqué su fichaje cuando este tuvo lugar.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4626 en: Enero 23, 2011, 12:27 Horas »
No es ni Luis Fabiano, ni Kanouté, pero está aportando, y haciendo buenos partidos.

Yo le veo en clara progresión.

Totalmente de acuerdo....y creo que la clave es que él mismo se ha dado cuenta de cual es su rol, y lo está aceptando.

Está fallando jugadas claras, pero tambien es cierto que por ejemplo con el Villarreal en la ida, nos metió en la eliminatoria, o solo cuentan los pases del africano??

Por ejemplo, en Zaragoza cuando estabamos muertos luchó por una pelota y sacó dos puntos de la nada; al César lo que es del César Triana....

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4627 en: Enero 23, 2011, 12:29 Horas »
Totalmente de acuerdo....y creo que la clave es que él mismo se ha dado cuenta de cual es su rol, y lo está aceptando.

Está fallando jugadas claras, pero tambien es cierto que por ejemplo con el Villarreal en la ida, nos metió en la eliminatoria, o solo cuentan los pases del africano??

Por ejemplo, en Zaragoza cuando estabamos muertos luchó por una pelota y sacó dos puntos de la nada; al César lo que es del César Triana....

Pues si, claro.

Pero en el debe - haber, pienso que tiene mucho en su contra, y que no tiene ni la calidad ni las ganas, es decir, la posibilidad, de equilibrar la balanza ni mucho menos ponerla a su favor.

Recuerda que casi nos cuesta la Champions, que en la final de Copa nos quitó la posiblidad de cerrar el partido muy pronto, sus fallos que nos han costado puntos este año....

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4628 en: Enero 23, 2011, 12:31 Horas »
Tú mismo has contestado a la pregunta.

Sin el glamour de venir del mandril (donde, recordemos a Negádor lo han despreciado y no lo han querido para nada), Negádor no estaría aquí, y mucho menos por tanto dinero, cuando la secretaría técnica sabía que Rodri estaba por ahí para poder optar al puesto de tercer delantero.

Pero a Negredo no lo fichan como tercer delantero; el máximo responsable de la parcela deportiva, con el beneplácito y empuje del entrenador Manolo Jiménez, deciden fichar a Álvaro Negredo para que éste sea el nuevo "9" del Sevilla F.C., y tratar de largar a Luis Fabiano a la mayor prontitud posible.....

... luego, a la postre... se ven las diferencias y se encuentran con el marrón y la gran cagada de pagar a precio de "9 TITULAR", quien en su primer año, no demostró ni ser un tercer delantero decente....

Este año, en mi opinión, está demostrando con creces tener sitio en este Sevilla a nivel de plantilla.... pero vino a precio de primer delantero..... con lo que tenemos un problema, y por el cual, se fuerza que Rodri no sea el tercer delantero del equipo; y a los hechos de la final de Barcelona me remito ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4629 en: Enero 23, 2011, 12:32 Horas »
Que estuvo dos años cedido en un equipo de primera división en los que marcó 32 goles sólo en Liga.

Un abrazo amigo.

Y que vino a precio de primer delantero.... mira lo que acabo de comentarle al amigo Triana ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4630 en: Enero 23, 2011, 12:40 Horas »
Se que el problema mas grande de negredo es lo que nos costo,
pero eso no es problema de negredo, asi que dejando eso a un
lado,  es cuestion de ver el vaso medio-lleno o medio-vacio.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4631 en: Enero 23, 2011, 12:43 Horas »
Se que el problema mas grande de negredo es lo que nos costo,
pero eso no es problema de negredo, asi que dejando eso a un
lado,  es cuestion de ver el vaso medio-lleno o medio-vacio.

Si es por eso el mismo se esta justificando, si su ficha no es excesiva y dura aquí mucho tiempo con este nivel de goles, le habremos ganado hasta dinero.
Eso es relativo, si no le quitáis ese peso de encima al chaval difícilmente triunfará.
Los que pusimos el dinero fuimos nosotros, gracias al chirigotis, negredo no puso una pistola en el pecho a del niu para que soltase la gallina.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4632 en: Enero 23, 2011, 12:45 Horas »
Pues si, claro.
Pero en el debe - haber, pienso que tiene mucho en su contra, y que no tiene ni la calidad ni las ganas, es decir, la posibilidad, de equilibrar la balanza ni mucho menos ponerla a su favor.
Recuerda que casi nos cuesta la Champions, que en la final de Copa nos quitó la posiblidad de cerrar el partido muy pronto, sus fallos que nos han costado puntos este año....
Un saludo.
De momento cierto es que ha tenido mas sombras que luces, pero como la mayoría de integrantes de la plantilla que estan en su misma situacion..... La inversion realizada en el jamas la vamos a recuperar, así que por mi parte lo único que me queda es animarlo a ver si vuelve a dar su mejor nivel. Al menos mientras corra y lo de todo en el campo; si su actitud fuera la del año pasado, otro gallo cantaría.

Un Saludo

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4633 en: Enero 23, 2011, 12:46 Horas »
Esto, al menos para mi, es muy simple. Negredo es un buen delantero, no para 14 millones, si quizas para cuatro o cinco todo lo mas. Asi es que el problema no es suyo, es de las amistades de DONJOSEMARIA, con el CURITAPREPOTENTE. Aqui lo que no se puede pretender es echar a algunos jugadores la culpa de lo que se ha pagado por ellos y que el soberbio se vaya de rositas sin mas. Mucha alegria y alboroto para gastarse 14 kilos en Negredo 12 en Kone, 9 en Konko, 8 en Mosquera, etc, etc, etc,. Y ahora se rapiñea por un millon o medio arriba o abajo, por lo que realmente se necesita, un par de medioscentros en condiciones.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4634 en: Enero 23, 2011, 12:55 Horas »
No he visto a ningun jugador pinchar (parar) el balon en el area,  como lo hace Negredo, creo que costó caro, pero es un pedazo de delantero, lo da todo atosiga al contrario más que ninguno, y a veces, muchas veces mete goles-

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4635 en: Enero 23, 2011, 12:57 Horas »
Ultimamente no esta metiendo muchos goles, aparte de la ida con el Villarreal, pero esta dando muchò juego, y eso en un delantero tambien es muy de valorar!!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4636 en: Enero 23, 2011, 12:59 Horas »
Ultimamente no esta metiendo muchos goles, aparte de la ida con el Villarreal, pero esta dando muchò juego, y eso en un delantero tambien es muy de valorar!!!

Discrepo.

Creo que se posiciona fatal en el campo. Cuando jugamos al contraataque, por su natural falta de velocidad no suele estar en posición de remate cuando debe, además, te invito a que en un partido cuentes cuantos balones entrega al rival, cuéntalo y luego hablamos.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4637 en: Enero 23, 2011, 17:06 Horas »
Ojala tuviesemos en el puesto que este jugador ocupa, las mismas discusiones en todos los puestos (medios-centros, laterales y centrales). Seria una gran señal.

Eso llevo diciendo yo mucho tiempo.

A mi me sigue pareciendo uno de los fichajes mas baratos de los ultimos años.

Un tio que es capaz de darle la alternativa a Luis Fabiano y a Kanoute y que se pueda llegar a discutir que debe ser titular es para que cueste 14 kilos.

¿que el Sevillla no los tiene o no debe gastarlos?

Pues ese el problema de tener dos buenos delanteros y querer fichar a alguien que no baje el nivel.

Si se gastan porque se gastan, si no se gastan que por que se invierte en futbolistas de medio pelo y no en jugadores consagrados..........

Bendita discusion.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4638 en: Enero 23, 2011, 17:20 Horas »
Eso llevo diciendo yo mucho tiempo.

A mi me sigue pareciendo uno de los fichajes mas baratos de los ultimos años.

Un tio que es capaz de darle la alternativa a Luis Fabiano y a Kanoute y que se pueda llegar a discutir que debe ser titular es para que cueste 14 kilos.

¿que el Sevillla no los tiene o no debe gastarlos?

Pues ese el problema de tener dos buenos delanteros y querer fichar a alguien que no baje el nivel.

Si se gastan porque se gastan, si no se gastan que por que se invierte en futbolistas de medio pelo y no en jugadores consagrados..........

Bendita discusion.

Es que eso no está tan claro.

Que Negádor puede sentar en el banquillo a Luisfa y Kanouté o que cuando el juega el nivel no baja, es tu respetable opinión, la de otros es justo la contraria, que el hecho de que juegue este tío merma el potencial ofensivo y el juego del Sevilla.

Son 14 kilos literalmente tirados a la basura.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4639 en: Enero 23, 2011, 17:24 Horas »
Es que eso no está tan claro.

Que Negádor puede sentar en el banquillo a Luisfa y Kanouté o que cuando el juega el nivel no baja, es tu respetable opinión, la de otros es justo la contraria, que el hecho de que juegue este tío merma el potencial ofensivo y el juego del Sevilla.

Son 14 kilos literalmente tirados a la basura.

Bueno no esta claro para ti y para 3 sevillistas mas, creo que todos de este foro, porque lo que yo capto en la grada es otra cosa bien distinta.

Ayer comentaba con mis compañeros de futbol que normalmente los jugadores importantes tienen un cantico propio y el amigo Negredo lo tiene.

No reconocerle absolutamente ningun merito futbolistico a Negredo para mi quita valor a tu argumentacion.

Saludos

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14