Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ponte al dia y culturizate, programas como Salvame, Salsa Rosa, Salvame Deluxe, La Noria, Vuelve Loca, Enemigos Intimos, Etc, deberias de verlos.Por cierto, pa que te enteres y veas mi cultura, La Trapote por lo visto era o es la Novia de Victor Jneiro, hermano de Jesulin de Ubrique que esta casado con la Campanario, que se lleva mal con la Belen Esteban, que es una cornuda de su marido FRAN y que por su hija Mata ¿Tas enterao? !!Ea !! pues ya te lo he explicao tó.
El Negredo de esta temporada es un pepino de delantero centro. El Negredo de esta temporada es una ganga por 14 kilos.¿Que su temporada pasada está ahí, superreciente en nuestras retinas, y que lo devalúa aún? También.Pero su presente es del mamazo. Ojalá sea su futuro el mismo, porque el pelotazo que habremos dado será la leche.
¿Y rilarte a un especimen de esa caterva tiene como consecuencia la vaselina de ayer?Si es así, ya está tardando Del Nido en contratarla como meretriz oficial para toda la primera plantilla.
Por cierto, pa que te enteres y veas mi cultura, La Trapote por lo visto era o es la Novia de Victor Jneiro, hermano de Jesulin de Ubrique que esta casado con la Campanario, que se lleva mal con la Belen Esteban, que es una cornuda de su marido FRAN y que por su hija Mata.
¿Pero se folla a la Trapote o qué? Vamos, será por vicio del guarro. Porque la puerca ésa no le ata ni las hebillas de las botas altas a la mitad de las golfas deluxe que se amontonan cada finde en las discos de moda, vaya.Lo que yo te digo, será por las risas de, cada vez que sale la Trapote ésa en la tele, descojonarse con los colegas, diciendo eso de "a ésa me la ventilé yo...".
...Al menos en el tema jembras pareces tener mejor gusto que en el gastronómico. Reconócelo, si tu la pillaras en pleno mes de abril le meterías un viaje na más pa decir que te has comío un rollito de primavera.
Esta año llevas buenos números de goles y asistencias, es muchos partidos te hartas de correr, tienes continuidad, minutos y de todo y me alegro.Pero la falta de clarividencia y de instinto asesino de ayer es intolerable. Cierto que marcastes un gol legar de maravilla. Pero es que un montón de balones controlados dentro del área en zona de peligro máximo y un lio increible que no pudistes ni tirar ni nada....
Jefazo, tú, a la Trapote, ¿TELAFO?
Yo Melafo a todo lo que lleve falda y no tenga sorpresa entre las piernas.Esta la vida como para exigencias.Eso sí, limpitas.
Yo una vez me enrollé con una jevi que daba muerdos con sabor a salmorejo.Sólo Satán sabe qué tipo de infierno me reservaba en su parrús. Porque yo estaba muy borracho, y ya no me acuerdo.
Viva Negredo.Fdo. Triana es rojiblanca.