collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745195 veces)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #500 en: Octubre 16, 2009, 17:42 Horas »
Pues yo, amigo hwuan, lo que me sorprende, es lo "brevecito" que ha sido el amigo, ReedRichards, ¿habrá tenido algo que ver , el bueno de Angel Diaz?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no te engañe ese tío, fíjate como será que lleva 20 años escribiendo sus memorias y aun está describiendo el parto. Ha dicho que tenía poco tiempo y casi ha escrito media página.

Cuanto procarionte hay suelto por el foro... sin membrana nuclear... que lo sepáis!!!!
Me habéis pillado a traición... que tengo mucho trabajo (además, ahora hasta colaboro en un programa de radio de la uni sobre F1) y estoy muy liado y por eso no os concedo la atención que justamente merecéis...
...aunque la mitad de la que merecéis es menos de la mitad que debería concederos si viviera el doble que Bilbo Baggin!!!
Lo dicho, procariontes, a ver si termino un par de papers urgentes que tengo que terminar de escribir (con muchas fórmulas y esas cosillas que no entenderéis ni en un millón de vidas de elfo ;D ;D) y daré buena cuenta de vosotros!!!!

Por cierto, que tengo más especulaciones sobre el amigo Negredo y sobre más cosas... pero ahora os quedáis sin conocerlas... por listos!!!  :P :P

Un abrazo a los dos!!

P.S.: por cierto, tarifeño, que los de "Flashforward" son mejores que los de "Lost" de aquí a Mordor y vuelta atrás!!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #501 en: Octubre 16, 2009, 17:47 Horas »
es verdad que al sevilla negredo le cuesta 14 milloncejos de € y que existe la clausula de 17 m€ el primer año

el as en la manga o el truco del sevilla, es que el sevilla hasta junio paga x dinero de los 14 m€ unos 5 o 6m€  y si em madrid quiere recomprarlo el sevilla no gana los 3 m€ sino que gana esos 3 kilos + la diferencia de los 5 o 6 kilos hasta los 14

es decir, pagariamos 5 kilos por negredo y el madrid para recuperarlo nos tendria que abonar 17

17 - 5 = 12 kilos de ganancias

por lo que parece improbable que el madrid vaya entrar en esa operacion, y si entra el negocio no puede ser mas redondo

Me explicas esta información.

¿ Propia, información privilegiada, deseos, rumores..........?.

;)

la info no es fiable, me lo dijo mi hermano en su momento, que se lo habia chivateao uno del club, pero que quieres que te diga, yo de mi hermano me fio porque no tiene razones pa colarmela, el que se lo dijo a mi hermano que quieres que te diga, le das una patá a una piedra y te salen unos pocos de enteraos, lo unico que creo es que del nido tiene un as en la manga no se si es esta u otra
Sebastgc ¿esto lo has escrito antes de fumar o después?  :D :D :D :D :D :D
Ojalá y el amigo, del amigo de tu hermano, no te la haya colao y resulte que todo lo que has escrito sea verdad y además estabas lúcido cuando lo escribistes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé que se habrá fumado/bebido el amigo sebastgc pero no está mal encaminado, nada mal.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #502 en: Octubre 17, 2009, 21:40 Horas »
hoy desaparecido.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #503 en: Octubre 18, 2009, 01:29 Horas »
Fundido y si encima los laterales no le hacen llegar balones pues...

Ha cogido usted el foro con ganas esta noche.

¿Laterales? :D

Un saludo, Rednight.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #504 en: Octubre 19, 2009, 12:39 Horas »
Negredo, con fiebre, no viaja a Alemania y es baja contra el Stuttgart.

Negredo se queda en casa

A las bajas (importantes) ya conocidas de Palop, Konko y Renato se sumaba a primera hora de esta mañana la de Álvaro Negredo, aquejado de una hipotermia (según se anuncia en la web oficial del club) derivada de un cuadro infeccioso que aconseja la permanencia del delantero de Vallecas en su domicilio a la espera de evolución, por lo que la expedición sevillista viaja a Stuttgart con Luis Fabiano, Kanouté y Koné como delanteros.

Manolo Jiménez ha decidido no sustituir al delantero internacional con ningún otro futbolista.

En otro orden de cosas, os comento que (sobre todo para los sevillistas que vayáis a viajar o que estéis viajando en estos momentos rumbo a Alemania) que el cuartel general del Gran Equipo de Andalucía estará ubicado en el Hotel Steigenberger Graf Zeppelin.

fuente: Aqui

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #505 en: Octubre 19, 2009, 13:37 Horas »
Pues estamos listo, joder con las bajas. ???

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #506 en: Octubre 19, 2009, 16:09 Horas »
Y seguimos otro año con el temita de las bajas joder.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #507 en: Octubre 19, 2009, 19:41 Horas »
 Este ha pillado un trancazo de mil pares de cojones cuando jugó en Bosnia con la selección debido a que, al acabar el partido se tuvieron que duchar con agua fría porque no había caliente.

Anda que...Pues te arropas y cuando llegues al hotel de duchas, majete!
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 19:43 Horas por psique »

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #508 en: Octubre 19, 2009, 22:37 Horas »
MUCHA CAMITA Y TE QUIERO VER EL PROXIMO PARTIDO METIENDO GOLES

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #509 en: Octubre 25, 2009, 01:34 Horas »
Esperaba mucho más de Negredo hoy.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #510 en: Octubre 25, 2009, 01:37 Horas »
¿Soy el único que lo ha visto haciendo más de "Kanouté" que de "killer"?

Hoy, demostrando que es un punta de recursos, un diez.

Como delantero finalizador y referencia, ha dejado que desear.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #511 en: Octubre 25, 2009, 01:38 Horas »
Esperaba mucho más de Negredo hoy.
+1.

Lo he visto como sin ganas,y jugando demasiadas veces lejos del área.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #512 en: Octubre 25, 2009, 02:47 Horas »
No debería haber jugado.

Él mismo después del partido ha reconocido que estaba tocado físicamente por la gripe de principios de semana.

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #513 en: Octubre 25, 2009, 10:43 Horas »
 A pesar de estar un poco griposo,,,,,,,,,,,,, No te valla de Sevilla mi arma......... eres la bomba que poderio, que ganas de agradar, y cuantos huev,,,,,, le echas ofu tio,,,,,,,,,,,,,buen fichaje

saludos sevillista
amparomadre

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #514 en: Octubre 25, 2009, 12:04 Horas »
Ese hombre ayer no estaba para jugar. Le faltaba frescura de piernas y de ideas. Creo que después de una gripe tan gorda como la que le ha tenido de baja, no te deja jugar con claridad, y eso fue lo que le pasó ayer al bueno de Negredo.

Fué el peor de largo, y la gripe es la única explicación posible.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #515 en: Octubre 25, 2009, 12:10 Horas »
Ese hombre ayer no estaba para jugar. Le faltaba frescura de piernas y de ideas. Creo que después de una gripe tan gorda como la que le ha tenido de baja, no te deja jugar con claridad, y eso fue lo que le pasó ayer al bueno de Negredo.

Si ayer no hubiera jugado Negredo ¿a quién pondríais? Era el único que nos quedaba en condiciones aceptables para jugar.

Y la verdad es que no estuvo bien. Pero no se le puede achacar nada. Cuando  no pone gol y fútbol, que lo tiene, pone muchísima entrega.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #516 en: Octubre 25, 2009, 12:11 Horas »
Le entrego la llave del partido a Capel, lástima que éste la desaprovechara.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #517 en: Octubre 25, 2009, 12:15 Horas »

Si ayer no hubiera jugado Negredo ¿a quién pondríais? Era el único que nos quedaba en condiciones aceptables para jugar.

Y la verdad es que no estuvo bien. Pero no se le puede achacar nada. Cuando  no pone gol y fútbol, que lo tiene, pone muchísima entrega.

Si te digo Chevantón, te partirás de la risa, así que optaré por la prudencia en estos casos y...... quizá, en estos casos de partidos post-gripe, el rendimiento de un futbolista siempre se conoce al final de partido, ya que antes es una incógnita....

El resultado final de Negredo fué nefasto, lo sé, pero a priori, Jiménez DEBÍA sacar un "9" de garantías ante la falta de Luisfa y Kanouté, y optó por el mejor que disponía, Negredo. Una pena que luego el cuerpo se le viniera abajo tan rápido y que notara tanto los estragos de su proceso gripal.

Saludos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #518 en: Octubre 28, 2009, 11:28 Horas »
Desde que te fuiste con la selección no eres el mismo... qué te pasa?
Espero que sólo sean efectos del cansancio y la gripe... a recuperarnos pronto.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado, creo que no. Pero es un detalle que quiero comentar porque dice mucho de él.

El sábado antes del partido del español, se puso a ensayar disparos a puerta en gol sur y uno se le fue para el público con bastante potencia. Yo estaba mirando pero un hombre tres asientos más allá del mío estaba charlando tranquilamente cuando el balón le golpeó en la cara que hasta le quito la gorra. Negredo tiró un par de balones más que tenía y antes de irse al vestuario se acercó a la grada, se quito la camiseta de entrenamiento y se lanzó al golpeado pidiendo perdón. Todo un detalle.

Recuerdo gente como Alves que nos solía bombadear casi siempre a balonazos y si acaso pedía perdón desde lejos.

Un diez para Negredo en ese detalle, aunque el balonazo se merecía el chándal entero. Si me lo da a mí, me quedo en el sitio... jajaja

Un saludo

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #519 en: Octubre 28, 2009, 11:42 Horas »
No sé cómo estuvo anoche, pero el taconazo de lujo que le da a Koné (que éste desaprovecha por querer regatear al portero en vez de devolvérsela) es de muchos kilates.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14