Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En su ultimo partido, D1OS dejo un recado no visible para todo el mundo:los infieles terminaran alabando a su juegoNegredo es mi pastorNEGRED18S
tú lo que quieres es liarla otra vez
Lo mas ocurrente del dia en este hilo, que ¿que no?
Tú modesto no eres no
mucha competencia no he tenido, para que engañarnos, este hilo hoy ha tenido de todo, pero ocurrencia no mucha.Resumiendo, que Negredo sigue siendo muy bueno, sigue dando asistencias y todo el campo confia en él excepto raras excepciones.Negredo da poco tema ya, dejame que le meta un poquito de humor.
Lo segundo mas ocurrente del dia, lo siento.
Jooo, creia que unir a Negredo con los teletubbis seria mas ocurrente.Tinki Winki, Lala, Negredo, Po, teletubis, teletubis.
A la falta de vergüenza y esfuerzo en un campo de fútbol no me voy a acostumbrar. A la ineptitud si, pero a esto que te señalo no pienso acostumbrarme, no es ético que este golfo lo haga, pero tampoco soportárselo.No, mira, hoy cuando me he enterado de la golfada de sentar a Kanouté para que juegue este niñato, me he ido a mi casa, GE Mortaja es testigo. Cuando ya estaba cerca de mi casa me ha llamado mi hermano para que volviese, que no quería ver el fútbol sólo.Detesto ver a un niñato tocarse los huevos con la camiseta del Sevilla, como hace este golfo y hacía Konko.Si no media milagro de venta, cesión, lesión etc (la esperanza nunca se pierde, aunque no creo que nadie pague por él) de este sinvergüenza, me acostumbraré a no ir al fútbol treinta y tantos años después, pero espectáculos bochornosos de niñatos caminando por el campo y mirando al rival, me los ahorro.No me echó De Caldas y me va a echar el golfo este.
Pero de que estas hablando tio??¿¿Enserio haztelo ver, de verdad...¿Como puedes hablar de esfuerzo, si has defendido a capa y espada a Luisfabiano? El jugador mas perro que hemos tenido...¿Como puedes hablar de dejar de ver el futbol? si hemos tenido delanteros y jugadores mediocres y has seguido llendo?? Otero, Molnar, Mornar, Aranda, etc etc etc etcDe verdad tio, espero que recapacites y poco a poco empiezes a ver jugar a Negredo con otros ojos.¿Que ha fallado ocasiones claras? Si, tambien ha fallado 1 penalti, pero tambien lo ha fallado Kanouté, y la semana pasada contra el Bilbao Kanouté falló una clarisima!!!! Y nadie lo ha crucificado por ello.COJONES hasta messi las falla, si las metiese todas, no estaba aqui, sería el titular indiscutible de uno de los grandes de EUROPA.Estoy seguro de que cuando la suerte le sonria un poco mas, SE HINCHA A METER GOLES.
Triana, esto es algo personal contra Negredo, no hay mas vueltas que darle, esos calificativos de Bulto, Sinvergüenza etc etc, se ve claramente el odio que le tienes a saber por qué.Un saludo.
Lo que hizo ayer el Sevilla tiene mucho mérito.Plantar cara 85 minutos con un futbolista menos es para quitarse el sombrero.Y para colmo, es sustituido por el gordo sinvergüenza y los últimos 5 minutos también hemos jugado con diez.Tiene mucho valor el partido de anoche con diez futbolistas sobre el terreno de juego.Y lo peor, es que la poca vergüenza va a ir a más porque ahora se encuentra sin competencia.