collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740305 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5460 en: Marzo 14, 2011, 10:07 Horas »
Mi opinión con este futbolista creo que la teneis clara desde hace mucho tiempo: Si hay una buena oferta, hay que venderlo.

Sabe jugar y tiene mucha clase, pero le cuesta un mundo poner esa clase al servicio del equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5461 en: Marzo 14, 2011, 10:09 Horas »
Ya tienes aquí a tus incondicionales de siempre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Contigo solo en una isla, con las dos bandas solo preocupandose de que no subieran los laterales, el teórico media punta a 40 metros de ti, quieren que presiones tu solo a tres jugadores y que estés fresco para poder rematar con garantía ¿ no sera mucho pedir ? Cualquier cosa es buena para que te demuestren su....................... ;D ;D ;D ;D simpatía ;)

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5462 en: Marzo 14, 2011, 10:11 Horas »

Ayer creo que tampoco se le podía pedir más, era un islote entre los defensas del Barça. En la segunda parte mejoró, como el resto del equipo.

Eso sí, sigue fallando lo fácil y haciendo bien cosas más complicadas. No se a que atenerme con este jugador.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5463 en: Marzo 14, 2011, 10:12 Horas »
Mi opinión con este futbolista creo que la teneis clara desde hace mucho tiempo: Si hay una buena oferta, hay que venderlo.

Sabe jugar y tiene mucha clase, pero le cuesta un mundo poner esa clase al servicio del equipo.

Lo que podemos denominar "buena" oferta, es decir, algo similar a lo que se despilfarró por él no lo va a ofrecer nadie. Ese dinero sólo lo paga Mandril o Barcelona, y el mandril ya lo descartó una vez, y no fue por bueno precisamente, nos lo mandaron porque no lo quieren (con buen criterio) para nada, el Barcelona ya tiene utillero, encargado de cesped y al que limpia los coches de los jugadores mientras entrenan, que son los puestos que Negádor puede ocupar en ese equipo.

Por tanto, para desembarazarnos del tipo este habrá que aceptar una oferta que no sea "buena", que ya te digo que tampoco va a llegar, a no ser que el Génova quiera el complemento perfecto para Konko. Monchi sólo hay uno.

Nos lo comemos con papas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5464 en: Marzo 14, 2011, 10:12 Horas »

Contigo solo en una isla, con las dos bandas solo preocupandose de que no subieran los laterales, el teórico media punta a 40 metros de ti, quieren que presiones tu solo a tres jugadores y que estés fresco para poder rematar con garantía ¿ no sera mucho pedir ? Cualquier cosa es buena para que te demuestren su....................... ;D ;D ;D ;D simpatía ;)

Pues estuvo muy fresquito todo el partido porque eso de presionar no va con él y la que tuvo, clarísima, la definió como el puto culo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5465 en: Marzo 14, 2011, 10:15 Horas »

Totalmente de acuerdo, ayer se desfondo bien desfondado. No se le pudo pedir, que fallo ese gol como cualquier otro pudo haberlo errado pero claro...
Presion luchaste muy bien negredo sigue a si.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5466 en: Marzo 14, 2011, 10:17 Horas »
Pues estuvo muy fresquito todo el partido porque eso de presionar no va con él y la que tuvo, clarísima, la definió como el puto culo.

;D ;D ;D ;D  ¿ De que te extrañas ? Si este jugador es el Kepa vallecano o un Aranda de la vida :-* :-*

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5467 en: Marzo 14, 2011, 11:10 Horas »
Se te va la olla, ¿Qué coño personal?.

Si le digo bulto o sinvergüenza es porque es lo que veo en el campo, no hay más. Para mí un tío que sale al campo con la camiseta del Sevilla a caminar y mirar a los rivales (él mismo ha admitido alguna vez que si no le gusta como juega el equipo pasa de ir por los balones) es un sinvergüenza y para mi un tío que falla las cosas que falla este tipo, es un bulto. No hay más. No busques más.

Es mi opinión, y creo que debes respetarla, déjate ya de "enfermizo", "odio" o demás chorradas, que yo tu opinión la respeto.

Eso sólo lo dijo una vez refiriéndose a los planteamientos de JIMENEZ de lanzar continuos balones arriba para que los bajaran él o KANOUTÉ y ya pidió perdón.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5468 en: Marzo 14, 2011, 11:12 Horas »

Pero es que ayer sí que luchó y ayudó, como tú dices, al equipo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5469 en: Marzo 14, 2011, 11:14 Horas »

Sí, al igual que definió NAVAS en otra jugada, o KANOUTE que casi la manda a banda...

Si las que falló KANOUTÉ contra el BILBAO, las llega a fallar NEGREDO... ¡pfff!

Pero claro, los fallos de KANOUTÉ son menos fallos que los de NEGREDO.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5470 en: Marzo 14, 2011, 11:16 Horas »
Eso sólo lo dijo una vez refiriéndose a los planteamientos de JIMENEZ de lanzar continuos balones arriba para que los bajaran él o KANOUTÉ y ya pidió perdón.

Lo dijo una vez, pero lo hace (que no hizo) muchas veces más, de hecho sigue haciéndolo.

A mi el perdón no me sirve. Quien hace un cesto, hace ciento, fiarse de este es un acto de ingenuidad, bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

Pero es que ayer sí que luchó y ayudó, como tú dices, al equipo.

No luchó, getafense, se tocó los witos y corría sólo cuando la jugada era para él. Además, para no perder la costumbre, volvió a fallar una ocasión clara ridículamente.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5471 en: Marzo 14, 2011, 11:17 Horas »
Lo dijo una vez, pero lo hace (que no hizo) muchas veces más, de hecho sigue haciéndolo.

A mi el perdón no me sirve. Quien hace un cesto, hace ciento, fiarse de este es un acto de ingenuidad, bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

No luchó, getafense, se tocó los witos y corría sólo cuando la jugada era para él. Además, para no perder la costumbre, volvió a fallar una ocasión clara ridículamente.

Sí, y el GOL LO FABRICÓ ÉL, pero eso no cuenta.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5472 en: Marzo 14, 2011, 11:21 Horas »
Sí, y el GOL LO FABRICÓ ÉL, pero eso no cuenta.

¿El gol de Navas es gracias a Negádor?

Mira bien la jugada. Como no es capaz de encarar, en velocidad no se va de mi abuela, ni fintar, se escora, centra al área y tenemos la suerte de que Navas es rapidito y llega al remate. Pero fijate en Negádor cuando centra, y dime si mira al área, si ve a Navas o si simplemente pone el balón donde puede ponerlo tras malograr el pase que le han dado.

Yo he visto la jugada repetida varias veces y creo que tuvimos bastante suerte con esa jugada, afortunadamente.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5473 en: Marzo 14, 2011, 11:27 Horas »
¿El gol de Navas es gracias a Negádor?

Mira bien la jugada. Como no es capaz de encarar, en velocidad no se va de mi abuela, ni fintar, se escora, centra al área y tenemos la suerte de que Navas es rapidito y llega al remate. Pero fijate en Negádor cuando centra, y dime si mira al área, si ve a Navas o si simplemente pone el balón donde puede ponerlo tras malograr el pase que le han dado.

Yo he visto la jugada repetida varias veces y creo que tuvimos bastante suerte con esa jugada, afortunadamente.

¿Botella medio llena o medio vacía?

Yo lo veo así:

Negredo recibe un balón por el centro de la defensa, tapa con el cuerpo chocando contra ALVES y va hacia portería, dónde llega también, cerrando, ABIDAL, al mismo tiempo que sale el portero. Negredo se escora al no tener hueco y da el pasae al punto de penalty, dónde hay que ponerla y como se suele poner SIEMPRE.

Es un pase ideal, ya que, además, la pelota va templadita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5474 en: Marzo 14, 2011, 11:27 Horas »
:D

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5475 en: Marzo 14, 2011, 11:30 Horas »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5476 en: Marzo 14, 2011, 11:30 Horas »
¿Botella medio llena o medio vacía?

Yo lo veo así:

Negredo recibe un balón por el centro de la defensa, tapa con el cuerpo chocando contra ALVES y va hacia portería, dónde llega también, cerrando, ABIDAL, al mismo tiempo que sale el portero. Negredo se escora al no tener hueco y da el pasae al punto de penalty, dónde hay que ponerla y como se suele poner SIEMPRE.

Es un pase ideal, ya que, además, la pelota va templadita.

Es tu forma de verlo y lo respeto profundamente.

Aunque esté lejos de mi visión o interpretación de la jugada.

Un abrazo amigo, y a ver si vienes, coño.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5477 en: Marzo 14, 2011, 11:34 Horas »
Es tu forma de verlo y lo respeto profundamente.

Aunque esté lejos de mi visión o interpretación de la jugada.

Un abrazo amigo, y a ver si vienes, coño.

La intención es ir para ver al mandril, que es el único grande que me queda por ver en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, el fin de semana del 7-8 de Mayo.

Un abrazo

Pd: No mezclemos churras con merinas, que aunque te caiga mal un jugador como persona, se le pueden reconocer sus valías deportivas (que Negredo las tiene, ¿eh?)  ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5478 en: Marzo 14, 2011, 11:36 Horas »
Mi punto de vista:

No debimos alinear a Negredo para que,de cualquier forma,no sufrieramos por el fallo del vallecano y de paso no hubiera participado en la jugada del gol.

Este tío es nulo,resta,sobra,un inútil.

Ahora,vamos a hablar de los importantes:

Vaya partidazo de Zokora eh? Qué manera de presionar,de seguir al contrario,de tapar huecos.
Seguro que Medel se ha ido de copas con él y le ha agradecido el despliegue fisico del negrito para que el pueda dormir sin agujetas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5479 en: Marzo 14, 2011, 11:37 Horas »
La intención es ir para ver al mandril (que es el único grande que me queda por ver en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, el fin de semana del 7-8 de Mayo.

Un abrazo

Pd: No mezclemos churras con merinas, que aunque te caiga mal un jugador como persona se le pueden reconocer sus valías deportivas (que Negredo las tiene, ¿eh?)  ;)

Te equivocas, en el Pizjuan vemos un grande cada semana, aunque tengamos algunos jugadores de chirigota.

Llámame antes de venir para tema entradas y demás, ¿Vale?.

Y no creas, reconoceré a valía de Negádor, si algún día las muestra. Mientras sus defectos, indolencias y falta de profesionalidad sea la que es, le daré la caña que merece.

Un saludo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14