Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero esto no es solo defecto de Manzano, ya anteriormente yo me preguntaba lo mismo ¿porque coño no dejamos en los corner uno o dos jugadores en el centro del campo?
Me refiero a cada domingo, no ayer especificamente, corner en contra 11 tíos en nuestra área. Eso es una invitación a que vengan a rematar todos los rivales que quieran / puedan.
Perfectamente explicado el tema, que espero se de por cerrado de una p. vez.¿Y tu como forero que piensas de Negredo?Mira que te veo de venir ¿ehn?
Yo pienso que al Triana le han dao alguna pedrá en la cabeza.Pdta. Seguro que fue algún gaditano
De esa pedrá hará dentro de poco 20 años (Temporada 92/93 si no me equivoco), como pasa el tiempo......¿Sabes porqué me llevé el leñazo en Cádiz?.Por hacer lo mismo que hace Negádor: NO CORRER.
Ya decía yo que Negredo y tú teníais algo en común que no era la cuenta corriente
Después de aquello he corrido mucho a lo largo de mi vida, mucho más que Negádor. Tú lo sabes.P.D.: ¿Vas hoy a la facultad?
Si Luisfa se ha pirao por un cartucho de harina frita de freiduría de pescaíto y pa ahorrarno un sueldo y una boca de alimentar, que la cosa está mu mala miarma, y Negredo se va al Madrid este año por 20 kilos, ¿quién es más güeno, el hamijo del Triana o mi Luisfa?
No es así, 20 por Negádor no, la historia va por otro lado.El mandril este verano nos va a dar 40 kilos, 20 por Negádor, 10 por Romaric y 10 por Acosta......Seguro.O quizás nos ofrezca un trueque, y nos den a Ozil y Benzema por Negádor y Romaric.El mandril echó a Negádor hace dos años por bueno precisamente, están locos porque vuelva, así lo hacen ellos, a los buenos futbolistas que les interesan y quieren los echan como a los perros, que es lo que hicieron con el bulto este
No sería el primero. Ejemplo: Granero.Seguramente haya alguno más pero no soy una base de datos andante.
ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE NOS HAN DADO MAS GOLES EN 106 AÑOSLa ire modificando a medida que marque mas goles.Todos los nombres que aqui no aparecen es porque han marcado menos goles que Alvaro en competiciones oficiales.POSICION NOMBRE GOLES PARTIDOS1. Campanal 217 2812. Arza 204 4143. Araujo 160 2424. Kanouté 107 2135. Luis Fabiano 92 194