Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Poco es, yo no lo vendia.
TÚ TAMBIEN?
A mí me parece un tío luchador y con mucha calidad, a ver en quién (o quienes) se reinvierten los hipotéticos 20 mill
Seas bienvenido al foro.
Ayer jugando al fútbol sala tuve un indicente y me abrí la cabeza donde me tuvieron que poner doce grapas, y es ahí al rato cuando mis colegas me dijeron como Negredo. Y recordando el día de Bilbao donde nada más comenzar el partido se hizo la brecha no entiendo como pudo despejar el balón en el corner porque simplemente es de ser un auténtico burro.
Negredo, gran culpable del acuerdo entre el Sevilla y Cokehttp://www.eldesmarque.es/sevilla/38446-negredo-principal-valedor-y-culpable-del-acuerdo-entre-el-sevilla-y-cokeA falta de que el Sevilla y el Rayo Vallecano lleguen a un acuerdo por el traspaso del futbolista, Coke, lateral derecho del equipo madrileño, ya ha elegido Nervión como su destino. En su decisión, jalonada además por el fuerte interés de otros equipos, como el Valencia, ha habido un principal culpable, Álvaro Negredo.Según apunta Marca, la opinión del delantero sevillista, gran amigo de Coke desde que coincidieran ambos en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha resultado decisiva en la elección de destino por parte del rayista. Desde el momento en que Negredo supo que el Sevilla estaba interesado en su amigo terció para inclinar la balanza. Las conversaciones entre el sevillista y el rayista han sido continuas en las últimas semanas y finalmente Coke se reencontrará con su amigo en el Sevilla si se consuma el acuerdo entre los clubes.
Ya me extrañaba a mí que Monchito estuviése trabajando
Que hijo............ eres . Nergredo nos esta sirviendo hasta para esto.Después seguid diciendo tonterías sobre él si esto es verdad, que no lo dudo