collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749870 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5800 en: Abril 06, 2011, 10:40 Horas »
Yo el tema de la presión al rival la veo de otra manera, no tiene sentido que un sólo jugador presione a los rivales, si nadie lo acompaña es cansar a un jugador y sobre todo perder la posición, es lo que te enseñan el primer día de entreno en cualquier deporte de equipo, yo he competido en baloncesto y fútbol sala, y así fué.

Si el Sevilla presionara como el Barcelona o Madrid en los inicios de los partidos, por poner un ejemplo, si consideraría que el delantero debería ser el que más presiona, pero como no es el caso, el delantero debe centrarse en no perder la posición y estar al acecho de cualquier robo de balón, como pasó en la eliminatoria contra el BArcelona el año pasado con Pinto.

No le veo el sentido que tenga que presionar como ayer Adebayor cuando no es el estilo del Sevilla ya que no lo hace en conjunto.

Saludos

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5801 en: Abril 06, 2011, 22:56 Horas »
Yo el tema de la presión al rival la veo de otra manera, no tiene sentido que un sólo jugador presione a los rivales, si nadie lo acompaña es cansar a un jugador y sobre todo perder la posición, es lo que te enseñan el primer día de entreno en cualquier deporte de equipo, yo he competido en baloncesto y fútbol sala, y así fué.

Si el Sevilla presionara como el Barcelona o Madrid en los inicios de los partidos, por poner un ejemplo, si consideraría que el delantero debería ser el que más presiona, pero como no es el caso, el delantero debe centrarse en no perder la posición y estar al acecho de cualquier robo de balón, como pasó en la eliminatoria contra el BArcelona el año pasado con Pinto.

No le veo el sentido que tenga que presionar como ayer Adebayor cuando no es el estilo del Sevilla ya que no lo hace en conjunto.

Saludos

También depende del tipo de delantero del que hablemos!!!
¿Has visto alguna vez presionar a Ronaldo? o (para los más viejos) al "torpedo" Muller?
No digo que sea el caso de Negredo, ojo, pero hay delanteros que tienen que limitarse a ahorrar esfuerzos para las cuatro o cinco intervencione que justifican su presencia (más o menos indolente) en el campo. Ahorrar esfuerzos para luego definir con frescura en esas acciones, claro!!!
Repito, no digo que sea el caso de Negredo, que no se me malinterprete, por favor!!! pero si de presionar se trata, Toedli dejaba sentido a Antoñito (cuando mejor estaba éste último) por lo mucho que presionaba... pero marcar, lo que se dice marcar goles, no parecía su fuerte. A mi aquello me ponía de los nervios...!!!
Un saludo.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5802 en: Abril 06, 2011, 23:03 Horas »
También depende del tipo de delantero del que hablemos!!!
¿Has visto alguna vez presionar a Ronaldo? o (para los más viejos) al "torpedo" Muller?
No digo que sea el caso de Negredo, ojo, pero hay delanteros que tienen que limitarse a ahorrar esfuerzos para las cuatro o cinco intervencione que justifican su presencia (más o menos indolente) en el campo. Ahorrar esfuerzos para luego definir con frescura en esas acciones, claro!!!
Repito, no digo que sea el caso de Negredo, que no se me malinterprete, por favor!!! pero si de presionar se trata, Toedli dejaba sentido a Antoñito (cuando mejor estaba éste último) por lo mucho que presionaba... pero marcar, lo que se dice marcar goles, no parecía su fuerte. A mi aquello me ponía de los nervios...!!!
Un saludo.

Un saludo.

Ya, pero el que no presiona suele dar algo a cambio.

Pero si ni presionas, ni intervienes mucho en el juego para bien, ni defines bien, ni ganas los balones aereos para tu equipo, ni....., ni...... vaya negocio.

No presionas y pese a estar fresco cuando estás a solas con el portero la mandas al corner, a voladizo o al cuerpo del portero. Que de esas van muchas este año (y lo que te rondaré morena).

Al que no presiona se le pide que te defina el partido, si no hace una cosa ni otra, mejor que se de paso a otro, en este caso Rodri.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5803 en: Abril 07, 2011, 02:05 Horas »
Del Bosque: "Negredo ha vuelto a ser el que conocíamos"

El seleccionador nacional Vicente del Bosque se ha referido este mediodía a las posibilidades de Álvaro Negredo de volver a la selección española. "Guardamos muy buen recuerdo del partidazo que jugó con nosotros ante Bosnia. Ha vuelto a ser el Negredo que conocíamos. Vamos a esperar y si tenemos que llamarlo porque lo está haciendo bien, ahí estamos nosotros para traerlo", ha señalado en la radio oficial del club. También se ha referido al otro internacional sevillista, Jesús Navas: "Navas ha sido campeón del mundo con España y su integración ha sido absoluta con toda la normalidad. Navas se ha caracterizado precisamente por aportar sobre el terreno de juego las cualidades por las que lo llamamos".

Por último, ha valorado la posibilidad de que España juegue este verano la Copa América invitada por la Confederación Sudamericana. "Este es un tema que aún está en remojo y hay que esperar porque todavía no hay nada decidido. Se sabrá en los próximos días", ha concluido.

Parece que no pasa despercibida la buena campaña del vallecano.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5804 en: Abril 07, 2011, 09:21 Horas »
Espero que esa convocatoria no se dé durante el final de campaña, no sé si hay partido de selección en ese periodo. Creo que es necesario que todos los jugadores permanezcan el mayor tiempo posible concentrados exclusivamente en la posible remontada. Lo cual no quita que entienda las palabras del seleccionador, es vox pópuli el buen rendimiento que está dando y Del Bosque no va a ser menos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5805 en: Abril 07, 2011, 09:39 Horas »
Del Bosque: "Negredo ha vuelto a ser el que conocíamos"

El seleccionador nacional Vicente del Bosque se ha referido este mediodía a las posibilidades de Álvaro Negredo de volver a la selección española. "Guardamos muy buen recuerdo del partidazo que jugó con nosotros ante Bosnia. Ha vuelto a ser el Negredo que conocíamos. Vamos a esperar y si tenemos que llamarlo porque lo está haciendo bien, ahí estamos nosotros para traerlo", ha señalado en la radio oficial del club. También se ha referido al otro internacional sevillista, Jesús Navas: "Navas ha sido campeón del mundo con España y su integración ha sido absoluta con toda la normalidad. Navas se ha caracterizado precisamente por aportar sobre el terreno de juego las cualidades por las que lo llamamos".

Por último, ha valorado la posibilidad de que España juegue este verano la Copa América invitada por la Confederación Sudamericana. "Este es un tema que aún está en remojo y hay que esperar porque todavía no hay nada decidido. Se sabrá en los próximos días", ha concluido.

Parece que no pasa despercibida la buena campaña del vallecano.

Ojalá Mr. Churruca se lo lleve pronto a la selección esa.

Serían todo ventajas.

Si Raúl Bravo estuvo, Negádor también puede.

Espero que no tarde.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5806 en: Abril 07, 2011, 09:42 Horas »

Serían todo ventajas.

Espero que no tarde.

Espera sentado de no mediar lesiones.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5807 en: Abril 07, 2011, 09:45 Horas »
Espera sentado de no mediar lesiones.

Lo normal, en un país normal con un fútbol normal es que Negádor fuese, como mucho, a la selección de su barrio, pero estamos hablando de la selección española, por ello, albergo esperanzas.

Además le veo muchas ventajas al hecho de que a este tipo se lo llevase D. Pantunflo.

Ojalá se llevasen a esto a la selección esa y dejasen en paz a Navas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5808 en: Abril 07, 2011, 10:35 Horas »

Serían todo ventajas.

Espero que no tarde.

Unos chavales de la calle que se han juntado y se ponen camisetas rojas.

:D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5809 en: Abril 07, 2011, 10:51 Horas »
Comento sólo para que se quede el nombre del jugador reflejado.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5810 en: Abril 07, 2011, 11:29 Horas »
Comento sólo para que se quede el nombre del jugador reflejado.

Idem.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5811 en: Abril 07, 2011, 11:34 Horas »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5812 en: Abril 07, 2011, 11:35 Horas »
Esto mola.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5813 en: Abril 07, 2011, 11:37 Horas »
Esto mola.

Hijofruta, hay que ver lo que te va la marcha ;D ;D ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5814 en: Abril 07, 2011, 11:38 Horas »
Ya lo dejo del todo bien puesto con su tilde en la A y todo.

Ea a seguir currando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5815 en: Abril 07, 2011, 11:40 Horas »
Digievolucionando de la pareja mágica Luisfa-Alves a la nueva y mejorada pareja Negredo-Coke, rumbo a nuevos, más y mejores títulos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5816 en: Abril 07, 2011, 11:47 Horas »
Digievolucionando de la pareja mágica Luisfa-Alves a la nueva y mejorada pareja Negredo-Coke, rumbo a nuevos, más y mejores títulos.

Fijo que si, que con estos el club se embolsa nuevos títulos tales como "Modelo patrico del año"; Pareja del año en "Madrileños por el mundo"; "Premio nacional al tiro de tórtola con balón de fútbol", y similares.

Otros títulos con mataos de este pelaje complicado. Recuerda en la final de Copa del año pasado, cuando el Aranda de Vallecas tuvo la oportunidad de sentenciar la final lo que hizo, sólo delante del portero y se la mandó mansita a las manos.

Sin patrico como sponsor no hay títulos para este tipo.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 11:50 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5817 en: Abril 07, 2011, 11:49 Horas »
Fijo que si, que con estos el club se embolsa nuevos títulos tales como "Modelo patrico del año"; Pareja del año en "Madrileños por el mundo"; "Premio nacional al tiro de tórtola con balón de fútbol", y similares.

Bayekanos por el mundo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5818 en: Abril 07, 2011, 11:50 Horas »

¿ME ESTÁS RETANDO A UN DUELO DE TROLEO? ¿ARE YOU TALKING TO ME?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5819 en: Abril 07, 2011, 11:51 Horas »
¿ME ESTÁS RETANDO A UN DUELO DE TROLEO? ¿ARE YOU TALKING TO ME?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14