collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747222 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5880 en: Abril 11, 2011, 01:00 Horas »
Ayer Negredo jugó quizás su peor partido de la temporada.

Aún así, provocó y marcó un penalti que a la postre sería importante.

Si escoges el partido de anoche para juzgar a Negredo, yo puedo coger el partido contra el Zaragoza para comparar a Kanouté con el vallecano.

Y que conste, este tipo de comparaciones se deben hacer sabiendo de antemano que Kanouté es único, y que en cualquier comparación sale victorioso por goleada.

El error de base es la comparación, en este caso futbolística.

Comparar a Kanouté con Negredo... ¡¡¡por favor, es una blasfemia!!!

Eso es como compararme a mí con el kalamarolo foreramente hablando, una blasfemia forera.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5881 en: Abril 11, 2011, 01:01 Horas »
Pues fíjate que yo creo que lo que necesita Negredo al lado es uno de esos.

Un tío que verdaderamente tenga el gol en la sangre, uno al que le entre todo, que entre en rachas largas, en definitiva, un goleador.

El que busque en Negredo a nuestro goleador, va "aviao".

A Álvaro hay que verlo como el relevo generacional de Kanouté.

Nilmar, jugador segun los entendidos muy bueno, pues hoy comentaban en la radio que lleva unicamente 10 goles, que el que esta metiendo los goles es Rossi, si, es cierto que ha estado tiempo lesionado, pero nadie diria que esta haciendo mala temporada y lleva 10 goles.

Para mi tienes razon en parte,creo que le vendria bien un futbolista que le quitara presion ante el gol, pero veo a Negredo de Killer, a poco que los palos entren y las cosas infallables se metan en la porteria habrá delantero para rato, sus buenos partidos de espaldas a porteria (ayer no fue ejemplo), le estan haciendo crecer como futbolista, le ayuda a no hablar de el unicamente en la faceta de rematador, pero este tio sirve para meter goles, y los meterá.

Es el maximo goleador y maximo asistente estando fallon, recuerden.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5882 en: Abril 11, 2011, 01:03 Horas »
Nilmar, jugador segun los entendidos muy bueno, pues hoy comentaban en la radio que lleva unicamente 10 goles, que el que esta metiendo los goles es Rossi, si, es cierto que ha estado tiempo lesionado, pero nadie diria que esta haciendo mala temporada y lleva 10 goles.

Para mi tienes razon en parte,creo que le vendria bien un futbolista que le quitara presion ante el gol, pero veo a Negredo de Killer, a poco que los palos entren y las cosas infallables se metan en la porteria habrá delantero para rato, sus buenos partidos de espaldas a porteria (ayer no fue ejemplo), le estan haciendo crecer como futbolista, le ayuda a no hablar de el unicamente en la faceta de rematador, pero este tio sirve para meter goles, y los meterá.

Y los rivales jueguen sin porteros.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5883 en: Abril 11, 2011, 01:04 Horas »
El error de base es la comparación, en este caso futbolística.

Comparar a Kanouté con Negredo... ¡¡¡por favor, es una blasfemia!!!

Eso es como compararme a mí con el kalamarolo foreramente hablando, una blasfemia forera.

Lo sé NODO.

Yo solo he afirmado que Negredo debe verse como el relevo generacional más lógico de Kanouté.

Kalamar entonces ha entrado a comparar la calidad de uno y otro en aspectos como la conducción del balón, etc.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5884 en: Abril 11, 2011, 01:07 Horas »

Verdad a medias.

Kanouté ha jugado 900 minutos menos (10 partidos) y ha marcado los mismos goles.

Con la diferencia de que ha marcado en todas las competiciones que el Sevilla ha disputado este año (5) y ha jugado de mediapunta o incluso de mediocentro.

Y Negredo asistiendo no ha estado fallón, ha estado más acertado que en toda su carrera.

Desconectado MONTERO SFC

• Benjamín
« Respuesta #5885 en: Abril 11, 2011, 01:07 Horas »
Las comparaciones son odiosas aunque espero mucho de Alvarito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5886 en: Abril 11, 2011, 01:08 Horas »
NEGREDO

e basta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5887 en: Abril 11, 2011, 01:09 Horas »
Y los rivales jueguen sin porteros.

Si supieras cuantos buenos jugadores tienen de media 18-19 goles por temporada  :D .......

Quedan algunos partidos, vais a tener Negred18s para rato.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5888 en: Abril 11, 2011, 01:09 Horas »
número de páginas de sus hilos en este foro.

• Juvenil
« Respuesta #5889 en: Abril 11, 2011, 01:11 Horas »
Un error sería esperar como relevo generacional de Kanouté a alguien que diera el mismo rendimiento.

Se tendrían que volver a alinear los planetas, como en aquel agosto de 2005, para que el Sevilla pudiera firmar a alguien como él.

Hasta entonces, estoy muy contento con Negredo.

Me gustaría que todos lo estuviéramos.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5890 en: Abril 11, 2011, 01:20 Horas »
32 con nuestra camiseta.

Supera a Bengoechea.

Iguala a Olivera.

34º goleador de nuestra historia y subiendo.

de los 33 que lo superan solo Baptista lo consiguio en 2 temporadas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5891 en: Abril 11, 2011, 01:20 Horas »
Ayer dio todo un recital de controles, conducciones de balón y guardar la pelota que nos hizo recordar al mejor Frederic.

No hacía falta poner el Ironia ON, no?

• Juvenil
« Respuesta #5892 en: Abril 11, 2011, 01:32 Horas »
32 con nuestra camiseta.

Supera a Bengoechea.

Iguala a Olivera.

34º goleador de nuestra historia y subiendo.

de los 33 que lo superan solo Baptista lo consiguio en 2 temporadas.

Es que Negredo es uno de los delanteros más completos de La Liga.

Y quizás, los fríos datos goleadores no le hagan ningún favor porque el trabajo que realiza sobre el campo es más importante incluso que sus goles.

Aún así, ahí lo tenemos.

Desconectado MONTERO SFC

• Benjamín
« Respuesta #5893 en: Abril 11, 2011, 01:39 Horas »
Es que Negredo es uno de los delanteros más completos de La Liga.

Y quizás, los fríos datos goleadores no le hagan ningún favor porque el trabajo que realiza sobre el campo es más importante incluso que sus goles.

Aún así, ahí lo tenemos.

Tienes razón esta temporada está trabajando mucho para el equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5894 en: Abril 11, 2011, 08:33 Horas »
Cuando pase el tiempo y el partido quede en el recuerdo, los fríos datos dirán que hizo un buen partido, pues anotó un gol, lo que debe pedírsele a un delantero.

En cambio, muchos pensamos que el sábado hizo un partido horrible, posiblemente el peor de la temporada.

A ver si al final va a resultar que en fútbol no siempre 2+2 = 4

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5895 en: Abril 11, 2011, 09:26 Horas »

Entro, digo que Negádor es malo como la carne de pescuezo pero que me ha hecho ganar una apuesta y me salgo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5896 en: Abril 11, 2011, 09:28 Horas »
Cuánto hace que no mete un gol en jugada?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5897 en: Abril 11, 2011, 09:32 Horas »
A mi Negredo no me gusta como jugador pero tengo que reconocer que esta haciendo una buena temporada, esta luchando y metiendo algunos goles, es lo que le pido.

Es logico que haga partidos malos como el de Mallorca, lo que no era logico la temporada que hizo el año pasado.

Creo que el problema fundamental de Negredo es que es un delantero atipico, con cuerpo de delantero centro rematador es todo lo contrario, es un jugador que empeora a medida que se acerca al area rival y que como definidor deja mucho que desear.

Lo vendía sin dudar si llegara una oferta de 15 m por el.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5898 en: Abril 11, 2011, 09:55 Horas »
Creo que el problema fundamental de Negredo es que es un delantero atipico, con cuerpo de delantero centro rematador es todo lo contrario, es un jugador que empeora a medida que se acerca al area rival y que como definidor deja mucho que desear.

Totalmente de acuerdo, aunque con un matiz. En mi opinión, la clave de Negredo está en su cabeza, es un futbolista que depende mucho de la confianza, que le juega malas pasadas en demasiadas ocasiones.

Sin confianza se convierte en un jugador vulgar, como el 100% de los futbolistas.
Con confianza las pelea todas e intenta y consigue cosas inverosímiles de gran calidad, lo que unido a la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento justo, le lleva a ser un muy buen futbolista.
Su problema es cuando no sabe interpretar esa subida de confianza, vamos, cuando se lo cree. Su procedencia, su buena prensa y su mala cabeza, le hacen creerse que está al nivel de los Villa, Drogba, Kanouté,...y ahí viene su error. Deja de correr y se empecina en filigranas poco productivas. Si a eso se añade que en definición es horrible, pues tenemos al Negredo de buena parte de la temporada pasada o de la otra noche en Mallorca.

Ni es un killer, ni desequilibra con su velocidad/calidad, por lo que no se puede permitir el lujo de dejar de hacer bien las cosas que le convierten en un jugador completo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5899 en: Abril 11, 2011, 10:00 Horas »
Totalmente de acuerdo, aunque con un matiz. En mi opinión, la clave de Negredo está en su cabeza, es un futbolista que depende mucho de la confianza, que le juega malas pasadas en demasiadas ocasiones.

Sin confianza se convierte en un jugador vulgar, como el 100% de los futbolistas.
Con confianza las pelea todas e intenta y consigue cosas inverosímiles de gran calidad, lo que unido a la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento justo, le lleva a ser un muy buen futbolista.
Su problema es cuando no sabe interpretar esa subida de confianza, vamos, cuando se lo cree. Su procedencia, su buena prensa y su mala cabeza, le hacen creerse que está al nivel de los Villa, Drogba, Kanouté,...y ahí viene su error. Deja de correr y se empecina en filigranas poco productivas. Si a eso se añade que en definición es horrible, pues tenemos al Negredo de buena parte de la temporada pasada o de la otra noche en Mallorca.

Ni es un killer, ni desequilibra con su velocidad/calidad, por lo que no se puede permitir el lujo de dejar de hacer bien las cosas que le convierten en un jugador completo.

Estoy bastante de acuerdo con tu apreciación, aunque creo que la virtudes más destacables son su potencia y el juego al contrataque con espacios.

Ya que no creo que sea un jugador de mucha calidad lo que le pido es lucha y constancia, y como dices muy bien que no se lo crea.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14