Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente de acuerdo, aunque con un matiz. En mi opinión, la clave de Negredo está en su cabeza, es un futbolista que depende mucho de la confianza, que le juega malas pasadas en demasiadas ocasiones.Sin confianza se convierte en un jugador vulgar, como el 100% de los futbolistas.Con confianza las pelea todas e intenta y consigue cosas inverosímiles de gran calidad, lo que unido a la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento justo, le lleva a ser un muy buen futbolista. Su problema es cuando no sabe interpretar esa subida de confianza, vamos, cuando se lo cree. Su procedencia, su buena prensa y su mala cabeza, le hacen creerse que está al nivel de los Villa, Drogba, Kanouté,...y ahí viene su error. Deja de correr y se empecina en filigranas poco productivas. Si a eso se añade que en definición es horrible, pues tenemos al Negredo de buena parte de la temporada pasada o de la otra noche en Mallorca. Ni es un killer, ni desequilibra con su velocidad/calidad, por lo que no se puede permitir el lujo de dejar de hacer bien las cosas que le convierten en un jugador completo.
Yo lo veo todo más sencillo.Cáceres jamás será un buen carrilero porque no sabe centrar, Negredo jamás será un buen killer porque no sabe rematar. Un delantero que para que marque en jugada necesita desperdiciar antes tropecientas ocasiones no es un delantero bueno, ni caro, y me importa muy poco que después meta las más difíciles y de una belleza estética similar a la cara de Angelina Jolie.Si para colmo se empeña en hacer fútbol de salón siendo un tronco, acaba por sacar de quicio al más pintado.
Empiezo-vuelvo a estar hasta los huevos del tipo éste. Pero bastante, vamos.
Como te noto amargado y especialmente frustrado en esta mañana seré bueno contigo, o no.Ya he encontrado "nuestra" apuesta. La recordé anoche mientras veía el 5-0 que le endosaron a Borja Mari y sus huestes (¡Maldita la hora del trivote y los dos puntos que nos dejamos en Mallorca, esos dos mismos puntos que nos costaron una liga en el mismo estadio!).
Cuánto hace que no mete un gol en jugada?
Mala cosa que nadie responda a esto. Está claro que de definición cortito con sifón, luego no sirve, porque correr también lo hace Chevantón.Ojalá lo repesque el Madrid.
32 con nuestra camiseta.Supera a Bengoechea.Iguala a Olivera.34º goleador de nuestra historia y subiendo.de los 33 que lo superan solo Baptista lo consiguio en 2 temporadas.
¿Y suker , polster y zamorano tampoco le superan en la ultima estadistica?
No sé de dónde coño saca RFBO las estadísticas pero cada vez dejan más que desear.Dice que sólo Baptista supera los 33 goles en dos temporadas. Digo yo que Polster que metió 33 goles en su segunda temporada, tan sólo en liga, por poco que hubiera hecho en Copa, UEFA y en su primera lo superaría ¿no?.
Ya, pero es que Polster estuvo más tiempo.Y algunos goles los metió con la luna en cuarto menguante y además tenía el pelo largo y rizado.Razones de sobra para excluirlo de la estadistica.
No sé de dónde coño saca RFBO las estadísticas pero cada vez dejan más que desear.Dice que sólo Baptista supera los 32 goles en dos temporadas. Digo yo que Polster que metió 33 goles en su segunda temporada, tan sólo en liga, por poco que hubiera hecho en Copa, UEFA y en su primera lo superaría ¿no?.
No se hamijos..... o me estoy volviendo un poco mas subnormal o se estáis quedando con el pobre betinico....Un tío que lleva mas de 15 18 goles en la temporada, que ha asistido a compañeros para marcar en mas de 5 9 ocasiones.... se le esta crucificando.... Que paren el mundo que yo me bajo!!