Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Reitero mi pregunta de esta mañana. ¿Hizo Negredo un buen partido en Mallorca?
Para mi, NO. Pero ¿que es lo que vas buscando?
Para mi m sigue desconcertando. Hace cosas muy buenas y muy malas. Trato de verlo de ser objetivo, de definirme, pero no puedo, no sé a qué quedarme.Seguiré esperando.Ojalá tuviese la clarividencia de los que lo ven bueno o de los que lo ven malo, pero debo ser torpón.
Tu belleza, pero como no la encuentro me entretengo en demostrar que el fútbol no sólo son números.Las matemáticas dicen que estuvo soberbio. Al ritmo de Mallorca de gol por partido es bota de oro.Dicho lo cual, vuelvo a repetir que, centrado, me parece un muy buen futbolista para el Sevilla.
Ahora es cuando te comprendo totalmente.¿Buscando Belleza en mi?Definitivamente, lo tuyo es de Psiquiatra
Por el mero hecho de ver como conduce el balón, es una prueba palpable de lo bulto que es.
No, hizo una mierda, como suele.Esta vez con penaltito para maquillar los números, pero de fútbol una mierda.Y un fallito a puerta vacía, marca de la casa, que no falte.
Mariconan, la pregunta no iba dirigida a tí. Tu respuesta, cómo que me la imaginaba Respuesta que por cierto comparto.
En eso andamos muchos, los numeros no dicen que sea solo lo bueno, dicen que no es solo lo malo.Para ser bueno de verdad le queda mucho tiempo creciendo y mejorando.
Precisamente ése no es uno de sus defectos. Lo conduce bien, con rapidez y protegiéndolo con su cuerpo. De hecho, es capaz de irse a menudo del defensa sin necesidad de cambiar de dirección o incluso hacer el recorte. Si lo condujera mal, no se iría de nadie.Otras muchas cosas podrás criticarle para llamarle bulto. Ésa, no.