Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O sea que este es el F.Torres del Sevilla no?
Venga que hay ambiente en el foro,muchos conectados.
A ver si suben al Real Unión de Irún a primera o permiten al Karpaty jugar en la liga española para poder mejorar tus números.Menudo paquete, menuda mierda.Lástima de 14 millones.
Yo creo que entre los 2 llevaréis alrededor de 150 mensajes en este post jajajaajajVaya 2 personajes estáis echos.... como siga asi nos convertiremos en el trio de la muerte !!!!Hoy otro partido para olvidar, pero se lo achaco más al inepto que tenemos por entrenador... vaya planteamiento de partido.....
Paciencia, ya tirará otro penalty y con ello tendra bula para deambular por el campo lastimosamente unas cuantas semanas.Esta es la mierda más cara del mundo.14 millones.
—Hábleme de un jugador del Sevilla.—Pues ahora que estamos hablando de capacidad de mejora le nombraré a Negredo. Tengo debilidad por él. Coincidimos en el Madrid B y se le veía que mejoraba y mejoraba... Yo estoy convencido de queva a ser uno de los grandes de nuestro país.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-borja-valero.html
Los mejores foreros son Mortaja, Kalamar, NODO y Hwuan, son unos tíos estupendos que si no perdiesen el tiempo en foros y demás tendrían cada uno un par de Premios Nobel.Se me ha olvidado mencionar que son mis amigos.Manda cojones, le preguntan por un jugador del Sevilla y destaca a su amigo, ¡Que sorpresa!.