Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues eso, a falta de 5 partidos, sus números son de JUGADORAZO, ha intervenido en 29 goles de nuestro equipo, que a mi parecer son muchos....
29 DE 76. INTERVIENE EN EL 38% DE LOS GOLES DEL EQUIPO.19 DE 76. MARCA EL 25% DE LOS GOLES DEL EQUIPO.ERGO SI 107 DE 550 ES DE CUCA EN MANO. (EL 19.45%)ESTO ES DE A DOS MANOS.
Pero de verdad, no como las de Luisfa quitando los datos buenos para empeorar su media. En lo de 107 de 550 que le quito a L.F.??En lo de 19 de 76 que le pongo a A.N.??29 DE 76. INTERVIENE EN EL 38% DE LOS GOLES DEL EQUIPO.19 DE 76. MARCA EL 25% DE LOS GOLES DEL EQUIPO.ERGO SI 107 DE 550 ES DE CUCA EN MANO. (EL 19.45%)ESTO ES DE A DOS MANOS.
Hombre, RFOB, que sabes a que me refiero. No te hagas el nuevo, que no te pega.Hablo de cuando para explicar los datos de L.Fabiano, quitabas su mejor año goleador. Que bastante comentado fue como para que ahora lo hayas olvidado.
23 partidos ligueros jugados a una media de 61,60 minutos por encuentro, 13 goles anotados y 2 asistencias ¿Quién es? ¿En que equipo juega?
No le quite nada, ponia sus numeros con y sin ese año, para que se viese su extraordinaria irregularidad, para decir que ese fue su unico año de Crack.Pero miremos estos ultimos numeros y veamos quien tiene mas influencia "numerica" en el equipo.
El otro dia al cambiarlo se llevó una de las mayores ovaciones de la temporada por parte de la aficion, creo que no es necesario decir nada mas.
La gente está con él, su entrega es innegable y hay que ser ciego para no verlo. La afición en este sentido es unáninime, excepto los dos o tres de siempre
Unas de las mayores ovaciones en el Pizjuan en los últimos años se la llevó Chevantón.Con eso está todo dicho...
Quitabas esos números para que la estadística soportase tu conclusión, que el jugador no era tan bueno. A veces, cuando la conclusión se toma a priori del estudio, pasan esas cosas. No te creas que eres al primero que le pasa, es bastante común.Pero agua pasada no mueve molinos.Los fallos a puerta vacía o casi, también tienen su influencia numérica, y ahí es donde Negádor ( también su ineptitud en otras suertes del juego no ponderables con el frío dato, pero que son importantes) ha destacado lamentablemente.Algunos puntos, vitales, nos han costado los fallos ridículos de este jugador, comprado a precio de oro.Del mismo modo que sus goles están ahí (también sujetos a ponderación, quieran algunos o no), sus fallos han sido evidentes para todo aquel que lo haya querido ver.
Lo curioso es que en este foro estemos dos de los tres de siempre.Triana y yo.
Pues no, estamos los 3.