Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te vuelvas loca con tontos números. Negredo solo nos ha costado lo que gana por ficha y otros conceptos, y, además nos va a dejar dinero cuando se pire, asin que Negredo es güeno
Obviamente no vale lo mismo, es una de las cosas que trato de decir. Igual que Afellay también valía más de lo que se ha pagado.Me refiero a la calidad, por supuesto. Pero las necesidades económicas de su club, sus escasos ingresos ordinarios y las condiciones contractuales de los futbolistas provocan estos casos.Sin embargo por Romaric y por Konko nos dejamos entre 16 y 18 millones.Es que eres muy contradictorio, amigo.¿Recuerdas cuando decías que Luís Fabiano no era un crack porque nunca llegó una oferta pro más de 20 kilos?¿Sabes cuántas ofertas ha habido por tu ídolo Jesús Navas?Cero. Las mismas que por Messi. Utilizáis argumentos muy pobres.
Me gustaría creer que eso significa recompra del Madrid...
O no, pero dejara dinero
Kanouté costó 7 millonesSoldado costó 10 millonesRossi mas o menos 10 millones.Chicharrito del MUD 9 millones.Creo que sí, que podríamos haber encontrado un jugador mejor que él, más barato, o a él a mucho menos precio.Yo no digo que sea malo, digo que no vale ese dinero ni de coña. y que aunque no sea culpa suya lo que se pagó por él, si no hubiera tenido frasesitas cómo "ahora estoy demostrando lo que pagaron por mí" para llevarse un mes sin marcar na más decir la frase...Para mí le queda mucho muchísimo, y si consiguieramos engañar a alguien por más de lo que nos costó... por mí lacito...
El Valor de Mercado es muy diferente dependiendo de cada parecer, lo claro es que El Sevilla nunca hizo ascos al traspaso de Luis Fabiano y eso mas crack es igual a venta importante¿era Luis Fabiano un crack? para mi no, por eso nunca se produjo una buena oferta.Por navas no hay, pero si la hubiera, no seria de tan poco dinero como por Luisfa.
El argumento que me faltaba por leer. Traer a una figura de talla MUNDIAL como es DON Gerd Müller para intentar comparar y justificar al Negádor.Querido RFOB, Mister Gerd se ponía de espaldas a la portería sacándose un moco, la pelota estaba en su área propia y su defensa despejaba y él lanzaba el moco hacia arriba, este golpeaba al balón y acababa en la portería rival.Por favor, no haga usted más daño a Negádor ni tan siquiera en comparaciones tronquísticas físicas.¡Váyase al Circo del Sol, señor RFOB!
Quillo no te enteras.Te he dicho varias veces ya que el estado contractual de Luís Fabiano condiciona la llegada de una oferta importante.La gente no es tonta y se quiere aprovechar de eso para pagar menos, como también hace el Sevilla en casos como los de Rakitic, por otras circunstancias.Al igual que con Navas y Kanouté por motivos diferentes, y ya llevamos cuatro.No sé cómo decirlo ya.
Es que todas estas comparaciones de precios y rendimientos.... Cada caso es distinto. Para empezar, porque no sólo hay que tener en cuenta lo que se pagó por cada fichaje, sino lo que se le pagó al jugador y si éste quería ir al club o no. Ozil ha ido al Madrid por 15 kilos, si no me equivoco porque se le acababa el contrato el año que viene. Lo mismo que Rakitic ha costado 1.5 millones porque se ha empeñado en venir al Sevilla. Si quisiera renovar, habría costado mucho más, supongo.Y en cualquier caso, que un tío más barato rinda mucho más y uno más caro rinda mucho menos tampoco demuestra demasiado, pienso.
Hwuan, tengo trabajo para ti.Me tienes que encontrar un delantero que saliera de su club por en verano de 2009 habiendo marcado alrededor de 56 goles en cuatro temporadas y que costara menos de 14 millones. Me vale con 19 el año anterior.Además, tiene que haber jugado en la liga española, inglesa o italiana.Alemana e incluso Francesa.
¿Hay ofertas de otros clubes?
Por mucho que lo intentéis, hilo de Aolo Jiménez sólo hay uno.
Y este fin de semana echará humo con la final de Copa Griega.