Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me alegro por ti y por quienes te defendemos desde el minuto 1, por los que se han ido subiendo porque mejoraste tu rendimiento y por todos los demas.No es el momento de hacer sangre: Si un tio esta haciendo cambiar la opinion a muchos, es porque lo ha hecho muy bien y eso repercute en el equipo.Ni zas ni vendettas ni pollas:Enhorabuena a Todos, tenemos un muy buen 9 en Negredo para el futuro.Ahora, a acompañarlo como es debido.Lastimoso era dudar de Alvaro, como lastimosa fue la minima duda en Luis Fabiano...Para suerte mia por lo menos, YO disfrute y disfruto con todos los grandes jugadores que pasan por aqui.¿Que quien es mejor, quien peor, quien tiene mejores o peores numeros, quien...?Eso es para otros.... Para mi, el DISFRUTE de ambos.
Negredo no se va a ir al mandril ni repescandolo ya que el quiere jugar y sabe que el mandril lo usaria como moneda de cambio para fichar y se encuentra muy agusto aqui y como el ha dicho sin luis fabiano ha cobrado protagonismo.su mejor temporada en primera en almeria llego cvreo a 19 goles.
Quien? quien?
Y ?
Julien, no creo que haya muchos que duden de su potencial. Alguno habrá, pero la gran minoría..
Tranquilo, no te "precipute", este se ira donde cobre mas dinero
Un foro es una pequeña muestra de la realidad a gran escala.
Para venir aqui rechazó ofertas de mas dinero, las cosas pueden cambiar, pero tampoco se puede afirmar lo que dices.
. Si me dejo llevar por lo que leo en el foro, pienso que es muy discutido entre el sevillismo, sobre todo a principios del año pasado, donde ERAMOS muy pocos los que apostábamos por él. De hecho, mantuve una conversación vía MP con un fenómeno de este foro, Maldini, en el que no nos llevábamos las manos a la cabeza con la comparación Negredo/Aranda.