Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con lo que toca los witos a un gordo como yo que te digan:"Un primo mio que es asi fuertote como tu."
Digo lo mismo que cuando va Navas, no quiero que ningún jugador mio, juegue en la selección, nos lo queman. Su peor momento en el Sevilla ha pasado justo cuando estuvo en la selección. A partir, de ahí sus números han subido como la espuma. No me gusta su convocatoria.
Hoy lo he visto junto al Corte Inglés y está bien delgado. O ha adelagazado una barbaridad o lo de la gordura era una leyenda.Enhorabuena por la llamada de la selección, te lo has merecido
Su temporada ha sido magnífica, sobre todo después de completar una recta final de campeonato brutal Lógicamente, vuelves a la selecciónFelicidades ÁlvaroYa lo hablamos en Carrefour Por otra parte, no se cuanto tiempo tardará en salir tu nombre en la prensa central vinculándote al Atlético como moneda de cambio en el posible traspaso de Agüero al Real Madrid
Yo he oído, pero no me acuerdo donde, que se podría barajar la opción 30 millones más Negredo a cambio del Kun. no vas muy descaminado.
Ayer en las tertulias de Radio Marca, ya se estaban haciendo pajillas con el nombre de Negredo para cualquier tipo de intercambio.....
http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1306582830.html?a=c38d8ac72d759b5261ae9fcc9cfee9fc&t=1306612002
Me quedo sin saber de qué va la cosa. No entro en esa web ni aunqueme paguen.